Por ahora, no más anónimos

25 marzo 2011
He tomado la decisión de evitar más anonimatos en este blog. No será decisivo, pero así evitamos malos entendidos y descansamos un poco de este carnaval 2011. En este carnaval, ha sido impresionante la cantidad de comentarios que se han realizados, algo que me ha sorprendido enormemente. No se han publicado ni una mínima parte de los recibidos, como algunos amigos saben. Al jurado, a mí persona, a los grupos, medios, autores etc. y sobre todo a la Fopac. Ha sido toda una avalancha que, sinceramente, llega a cansar. De esta forma, se evita que se piense que soy yo el que los emito para hacer la puñeta a quién va dirigido. Si realmente quisiera hacer la puñera... Que aquí todo el mundo nos podemos hacer la puñera, de una forma o de otra y, dejar que la gente opine libremente, era mi intención, pues se que se está muy condicionado por pertenecer a grupos o por otras razones igual de lícitas. Pero creo que toca descansar y desintoxicarse de todo cuanto ha sucedido. Espero entiendan la decisión y quién desee decir algo, que sea con su nombre y apellido, ya volveremos al palique libertino más adelante. Un saludo a todos y gracias por ser fieles a este blog, que cada día cuesta más mantener.

Por cierto, seguiré subiendo día a día, las fotografías de los distintos actos. Deben tener algo de paciencia, pues son miles las que se han realizado. Debo dar las gracias a Fran Fernández, Antonio Hierro y Blas Miguel Hernández, quiénes han contribuido de una forma o de otra a que tengamos cerca de 10.000 fotografías de nuestra fiesta y otras 5000 por subir.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Pedro RESPONDER dijo...
  2. Y este comentario anónimo puede entrar por favor, por favor... venga hombre... jajaja

  3. Ciudadano Onubense RESPONDER dijo...
  4. Esto es un anónimo en toa regla que no le da la gana de decir su nombre.. ahora voya poner una ralla de esas que tu pones pa que parezca que es la parte donde insulto a la gente ------------------------------------------------- y ahora sigo sin insultar y por eso no me borras. Bueno, que más que era pa eso y para decirte que JEsuli Perojil ha saludo en el programa Ciudadano de Huelva Tv, que se emite este fin de semana: el sábado a las 12.30 horas y a las 18.30 horas y el domingo a las 22.30 horas. Como se que es tu amigo, al que le chillas en las emisiones y le das primeros premios, po eso, pa que lo sepas y lo sepa toda la gente de tu blog, anónimos incluidos.

    Un fuerte abrazo pa ti Fede, pa Jesuli, pa el jurado (que ultimamente sale en to los comentarios), pa el chaval del centro de la chirigota de Servalamari, por el octavilla del cuarteto de Los Hundios y todos los anónimos en general.

  5. Admin RESPONDER dijo...
  6. Aprovecho este post en el que no vas a permitir escribir a personas anónimas para anunciaros que voy a empezar a actualizar mi blog, siguiendo con las historias de mis experiencias carnavalescas.

    En una de esas historias, os contaré mi "versión de los hechos" sobre lo que concierne a los rumores que se han difundido sobre mi, en relación con mi comparsa de la tarantela y con la comparsa de fali.

    Un saludo a todos y no dejeis de echar un vistazo al blog en los próximos días !!

    Juanfran

  7. Jota RESPONDER dijo...
  8. Coñoooo, ahora que iba yo a empezar a mandar comentarios en anónimo.....joe que mala suerte tengo......:-)))).....

  9. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  10. mandalos al mio jota que soy un inconsciente, y de igual de todas estas cosas......

    ostia que he puesto mi nombre.


    bueno da igual firmo


    anonimo

  11. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  12. envialo al mio jota que yo un inconsciente, y me da igual de todas estas cosas.

    ostia que he puesto mi nombre.....

    bueno es igual firmo

    anonimo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by