Malestar por la forma en que se han ‘adjudicado’ las entradas para el IV Festival Colombino de Carnaval

06 octubre 2011
El pasado martes se pusieron a la venta las entadas del IV Festival Colombino, que se celebrará en el Gran Teatro de Huelva el próximo día 22 de octubre. Unos 40 minutos fueron suficientes para agotar el aforo que no supera las 600 butacas. Muchos onubenses de Huelva y provincia se quedaron en la cola “compuestos y sin novio”, viendo como se quedaban fuera de uno de los acontecimientos más importantes que se realizan para los carnavaleros de Huelva. Al más estilo compadre, las entradas fueron saliendo de taquilla con reservas amistosas antes de la hora señalada y, sin el respeto merecedor de quienes se postraron ante la sede de la Federación horas antes, para adquirir su pase, tal como estaba anunciado en los medios informativos.
Seguir leyendo


Referencia; Huelva ya
Federico Pérez

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Lo que tendrían que haber hecho es repartir menos por cabeza, que todos allí nos enteramos de cuántas se llevaron algunos. En 40 números se agotaron, y ahora la mayor parte de los onubenses que hacemos el carnaval de aquí, nos quedaremos sin verlo. Si traéis a Aragón debéis ser más previsores!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Estoy de acuerdo ,me habian comentao q se han vendio todas las entradas por que en años anteriores siempre se han quedao con entradas colgadas y que lo que han querio asegurar, hasta ahí de acuerdo , pero pieso que los festivales anteriores no tenian color con este festival , dicen que juan carlos aragon mueve montañas , es cierto ( a mi personalmente no me gusta prefiero los muñecos ) pero hay que admitir que el que ha movio el festival es juan carlos, es como el que es madridista y tiene q admitir por poco que le guste q el barza es el mejor, pues lo mismo entonces mi pregunta es...la fopac sabiendo lo que mueve juan carlos por que ellos mismo lo han dixo...no se podrian haber cortao un poco a la hora de largar entradas ??? Tenian que darla por manojos ??? Creo que ha tenio muy pokita cabeza a la hora de pensar en eso, pero por lo visto y tal y como esta la cosa uno no se puede moskear por que te apalean, si te quedas sin entradas po hubieras sio amigo de cualkier miembro de la fopac o hubieras guardao cola....a no que los que guardaron cola, el 80 por ciento tb se quedo sin entradas, po eso que si no las podio conseguir mala suerte. Otro año será.

    Posdata: este apartado lo dejo a los responsables a ver que dicen sobre esta opinion, si a ellos les a dao exactamente igual que nos hayamos quedao sin entradas o buscarian una solucion para esta canallada que han hecho.

  5. Anónimo dijo...
  6. Cuando la gente de la fopa este junta mirense a la cara y piensen en lo que han hecho y cuantas se han ido guardando sin respetar a los que no son amigos. no me vale que se haya echo siempre yo hablo de ahora no doy nombre porque no me deja el del blog que para mi es tan culpable como vosotros. mucho hablar pero sigue dejando que nos manguneen. borra tambien este comentario que si solo puedes hablar tu cierralo. se te tiene que caer la cara de verguenza claro como hay mucho amigos tuyos tu eres igual de injusto. con esto has perdido putos chaval.

  7. Anónimo dijo...
  8. ahhh y no pongo mi nombre poque no me da la gana porque aqui el que habla no gana y se le putea de eso si que sabe tu

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Ufff, Vamos a ver. Te borro comentarios, no por los nombres que escribes, más bien porque no pones el tuyo. claro que tienes razón en algunas cosas, por supuesto. Pero aquí nadie se pone en el lugar de nadie y el error no es de tal o cual por comprar entradas o ir más tarde a por ellas, que eso lo vimos todos. Yo estaba allí con más gente. El problema es de quién permite eso. Y creo que te hago un favor y te lo digo de verdad, no pasando tu último comentario.

  11. Anónimo dijo...
  12. Una verguenza lo del martes, para organizar eventos de esta magnitud hay que saber y estar preparados ( estos ninguna de las dos ). En todo espectaculo se ponen entradas maxima por persona ( 3 o 4 ) y asi el reparto de entradas es mas amplio, y ademas de las entradas que se han perdido con los amigos de los organizadores, un poquito mas de seriedad.

    ptd. pq no se celebra en la casa Colon, si las previsiones eran grandes ?????

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by