Se está valorando colocar una pantalla de televisión en la entrada del Gran Teatro

18 octubre 2011
Como era de esperar, la organización del IV festival colombino ha estimado, dada la demanda que se ha creado en este acto, el colocar una gran pantalla frente al Gran Teatro. 'El Pati' adaptará su barra como siempre y los carnavaleros podrán disfrutar del buen ambiente. Aún no hay nada confirmado, pero se espera que sea "Factorycolchón", lugar de trabajo de Blas Miguel, quién patrocine dicha pantalla. Agradecer a esta empresa su buen acto y esperemos que tomen la decisión correcta.
Por otra parte, El festival no podrá emitirse completo, pues la comparsa de Juan Carlos Aragón se apoya en los derechos de autor y no podrá ser visionada por aquellos que no estarán en el Teatro.
Este tipo de situaciones son los que se deberían tener en cuenta a la hora de formalizar cualquier gala. Insisto encarecidamente en la creación de un contrato mercantil que recoja de forma seria y cualquier tipo de incidencia, para evitar falta de asistencia, falta de personal, temporalidad, derecho de imagen etc.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Fede,pues lo que no puede ser que los grupos asistan con bajas y ademas suelen ser bajas de relevancias,por ejemplo aceituni de la chirigota de K.Remolino vino 2 veces y este componente no asistio ninguna de las 2 y era la voz principal de la agrupacion ,este verano la comparsa de Bienvenido,tambien tenia 2 ausencias importantes y ya no hablemos de Quiñones,etc....
    esto se debe de reflejar en algun tipo de documento y el que incumpla algo de lo reflejado que se le descuente de la cantidad a percibir o alguna otra medida ya hay no entro yo ,porque de leyes y demas pegado.
    y ahora te hago una pregunta con respecto a la comparsa de Aragon y su derecho de autor¿Huelva tv,no paga el derecho de autor?por que si es asin por que motivo no puede emitirse,yo tengo entendido que Hispanidad Radio si lo paga.

    bueno nada mas que desearos a todos los que podais asistir en directo que disfruteis de una buena noche de carnaval,yo me conformare con seguirlo a traves de los medios de comunicacion(Hispanidad Radio y Huelva tv)fui uno de los que se queo en la cola sin entradas,el año que viene sera,este por 1ª vez me lo perdere.

    Teo Duran.

  3. Anónimo dijo...
  4. PUEDO DECI QUE ESO YA SE HA PLANTEADO Y NO PASARA MAS. LO DE LA TELEVISION ES UNA GRAN IDEA QUE SE DEVE APOLLAR

  5. alex81 dijo...
  6. pero si si no viene la comparsa de aragon que he leido en algun sitio, que es lo que pasa ahora que dicen que a ellos no los pueden grabar???

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by