El "Taxi" de canal sur llegó al carnaval de Huelva

19 octubre 2011
Ya nada me sorprende de estos tres caraduras.
Raúl Barneto, Diego Ortiz y David Bernal han participado en el día de hoy en un programas de televisión, "Taxi", de canal sur 2. Me hubiese gustado estar presente en dicha grabación, sobre todo por el desparpajo de estos tres carnavaleros, que en la actualidad forman un trío casi perfecto. Debo reconocer que siento cierta debilidad por ellos y que han sabido congeniar lo suficiente para hacernos pasar ratos tan buenos como los que vivimos en el pasado concurso de taberneras. Está claro que habrán dando publicidad al carnaval, y se que han hablando de nuestro 'Pito de caña', faltaría más.
Como comienzo este post, cada día me sorprendéis más, y es algo que me gusta, pero eso ya lo sabéis.

Se prevé que en tres semanas podamos disfrutar con dicho programa. Ya os iré informando

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Fede has quitado el blog de isla

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Te refieres, a eliminarlo de mi lista de blog amigos, ¿no? Pues sí. Te aclaro, llevo enlazando a este blog mucho tiempo y he observado que ni me ha enlazado a mí, ni a otros compañeros bloggeros de Huelva, por lo tanto, no es justo que yo le de publicidad a él y ellos no a mí. NO existe otro motivo. Por cierto, haré lo mismo con todos los blog que no me tengan en sus enlaces. Me canso de hacer el tonto, la verdad. Me cuesta escribir cada día para que este espacio tenga un cierto interés, positivo o negativo, me da igual, pero me lo curro todos los días y paso ya de hacerle el juego a otros. Espero me entiendas. en caso contrarío, pues... no puedo decir otra cosa. Espero reciprocidad, que es lo justo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by