¿Y ahora qué?

04 octubre 2011
La verdad es que me canso un poco de decir siempre lo mismo, pero como aquí sólo se escucha a quién nos adora y sólo nos quejamos cuando nos toca, pues... ¿Y ahora qué? Pues lo mismo de siempre, a quejarse los no agraciados con las entradas y a callar los que han tenido más suerte o "estuvieron antes". No todo el mundo tiene la suerte de poder estar a la hora señalada por muchas cuestiones; Laborales, familiares o de la índole que sea, y no es amigo ni tiene el teléfono para reservar las entradas antes de la hora señalada.
Partamos desde el inicio que es lo correcto, siempre desde mi prisma, claro está.
En primer lugar y ya lo han comentado otros compañeros blogueros, este festival ha perdido el rumbo y se ha convertido en otra cosa, que os importa un carajo, pues vale, pero que se tenga claro... Para que después no os quejéis como viejas sordas. "Ya he comentado que aquí se hace y deshace como le da la gana a uno y sólo nos quejamos cuando nos toca, por reiterarme".
Este ya es otro Festival "Iberoamericano" pero en octubre y en el Gran Teatro. Atrás quedó lo de los primeros premios.
Tema entrada. Entiendo perfectamente los comentarios de indignación, algunos no tantos y son muchos los que he leído, más que vosotros, pero ¿a que vienen las quejas ahora?
Este tema de entradas viene ocurriendo "desde un tiempo a esta parte" Cojo abonos y me llevo las que me da la gana, me guardo las entradas de gallinero para quién quiera, etc, etc y callo por respecto a más gente, que nada tiene que ver con este tema en cuestión.
Por supuesto, me parece triste que muchos onubenses (Huelva y provincia) se queden sin entradas, pues este festival es nuestro festival, para bien o para mal, y se crea con nuestro dinero. Si perdemos, pierden los carnavaleros de Huelva, pero si ganamos, deberíamos ganar también los de Huelva.
Está claro, que la venta no ha sido la más correcta, en tan pocos números no se puede haber vendido tantas entradas ¿o si? ¿Se vendieron todas o sólo las que quedaron? Esa es otra cuestión que me hago. Si así fuere, porqué no se siguió el rigor de 'máxima por persona', Para evitar estos líos, por lo menos hubiese sido más correcto.
Pero yo seguiré insistiendo en mi carnet de socio... que da prioridad a la gente de aquí, (Huelva y provincia) Siempre que estén asociados, y después abriría taquillas si quedarán más por vender.
A falta de este mal aceptado "Asociacionismo" Que os dejáis llevar por cuatro pamplinadas. Tiren de nuestras peñas asociadas... Nuestros grupos... etc. Pero claro, ésto sólo es una opinión, que seguramente caerá en saco roto, porqué tras el festival, nadie se acordará, hasta que vuelva a ocurrir.
Un saludo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

52 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que facil lo ves ahora en el momento me hubiese gustado verte a ti a ver que hacias

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Ya te he dicho lo que haría, pero no ahora, desde hace mucho tiempo. Ya con esto es suficiente, todo lo que diga es desmerecer a los demás y no se trata de eso, simplemente de ver otras visiones diferentes. Cometer errores, siempre se comenten y todos los comentemos, pero hay que saber adelantarse a los hechos y pensar que para los carnavaleros esto es muy serio y esperan el Festival desde que concluye febrero. Esto es de pura lógica. Vamos a ver, como va a tener el mismo derecho Avilés, que se que se ha quedado fuera, que uno que vive en Mucia, pero esto es algo simple, con todo el espeto al de Mucia. Si tuvieramos un aforo indefinido se entendería, pero sólo son 500 ´0 600 entradas. Es absudo. si este hecho tuviera un objetivo económico, pues a lo mejor habría que pensar de otra manera y aún así, no veo este sistema. ¡¡Ojo!!! que no lo vea yo, no significa que esté mal.

  5. Anónimo dijo...
  6. pues ahora na ,se escuchara en el gran teatro que peazo de voces picha,picha paca y picha palla y bollullos bien co....,co...,bien,bien y bien y despues la fopac,acompañados de sus familiares y amigos y a la vez amigos de los familiares,hombre tambien algun afortunado tendra la suerte de entrar.
    y ahora una pregunta que me hago¿las butacas de las diferentes autoridades(osease los politicos)se han puesto a la venta?.

  7. Anónimo dijo...
  8. no vi yo el año pasado a ningun "carnavalero onubense", quejarse cuando sobraron 50 entradas y se quedaron por vender.
    Pero claro.....como este año viene juan carlos aragon...todos los "carnavaleros onubenses" quieren estar en "nuestro" festival.
    a ver si ocurre lo mismo, cuando llegue "nuestro"concurso, y llenan el teatro todos esos "carnavaleros onubenses" que ahora ponen el grito en el cielo, y que a lo mas que aspiran es a hacerse una fotito con el pellejo de turno.
    dejarse ya de rollos y pamplinas, se haga como se haga siempre alguien se va a quedar fuera, porque alguien debe de ser el primero y alguien el ultimo en comprar, lo que pasa es que hay muchos que estan acostumbrados a entrar de cuello cada año en el teatro y pensamos que esto siempre funciona asi.

    tranquilo fede que solo es una opinion eh, no quiero discutir ni mucho menos, pero pienso que menos golpes de pecho y mas onubensismo a lo largo del año.

    he dicho.

    saludos

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Concretamente, se y sabes que lo de Juan Carlos, como que no me ofende, ni me doy por aludido. Pero no estoy de acuerdo contigo y te lo diré hasta la saciedad.
    Ni me llama la atención Juan Carlos ni me llama la atención un festival. Es más, no es algo que me ilusione a no ser que sea para trabajar y llevarme las 5 ó 6 horas pegado a un micro. Quieres que hablemos de lo de entrar ode cuello? Sabes que no voy hablaré de ese tema por lo que tu y yo sabemos. Concretamente quieres que hablemos de la gente que ha llamado a la fopac para que se le guarde entradas? pues no seré yo, que como siempre me como los marrones porque aquí sólo hay anónimos que gritan sin nombres. en esta ocasión paso de abanderar guerras que no me competen, doy mi opinión y como he dicho, que se deje ya el personal de dar palmaditas en la espalda, porqué aquí hay lo que queréis. en eso, te doy la razón, como siempre.

  11. Anónimo dijo...
  12. cuando hagan cualquier acto de carnaval y piensen que van a contar con los onubenses, se comeran los mocos, puesto que no nos favorecen en algo que proponen ellos

  13. Anónimo dijo...
  14. aqui se ha cambiado de collar pero el perro es el mismo o peor como ya me has borrado mensajes por decir los nombres cobarde que es lo que eres dire que esa gente las conoce todo el mundo y es voz populi gilipollas que cuando tienes que mojarte echas el culo para atras y presume de valiente da la cara cohones y habla de una puta vez que se estan cargando a la gente y los que se han quedao sin entrada tambien son gente de huelva tu gente que tanto hablas

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Si tu lo dices... será así. Pero da tú nombre y entonces, seguro que me convences. Para poder convencer de algo, hay que predicar con el ejemplo.

  17. Anónimo dijo...
  18. Que pena me da que existan tantos derrotistas de esta fiesta en esta ciudad, con personas tan nefastas no iremos nunca a ningún lado, cuando nos alegraremos de que por fin un evento de esta categoría se pueda realizar en Huelva y que su repercusión se extienda por toda la geografía de este país y por tanto de alguna manera suene Huelva no solo por su jamón y sus playas sino por un GRAN ESPECTACULO CARNAVALERO luchemos para que crezca en carnaval el esta bendita ciudad y no para hundirlo.

  19. Juan A. Conde dijo...
  20. esperate... el año pasao sobraron 50 entradas... claro.. el año pasao lleno el teatro los carnavaleros de huelva. no otra gente... sino los carnavaleros de huelva... esas 200 personas q se an kedao fuera este año.. esas personas q se llevan 4 o 5 meses ensayando para que el carnaval de huelva este representao. xq t voy a decir una cosa.... el carnaval d huelva son los mismos año tras año... y cada vez hay gente mas quemada... y estas cosas queman mucho a la gente... q tan dificil no es reservar 15 o 16 entradas x grupo de la capital!! q tambien se podria aber exo... q se a quedao fuera el aviles... vale tambien me e quedao fuera yo... y nombro al aviles xq fede lo nombro antes... weno.. pues como nosotros dos se an quedao fuera el 70 x cierto d los carnavaleros d la capital... y eso si q no deberia ser asi... pero como siempre... vendemos para afuera... y no cuidamos los grupos de aki.... cada año ay uno menos.... y eso lo sabeis todos.. despues fede me discutes cuando t digo q el carnaval de huelva esta cada dia mas muerto....

    ahi tienes uno d los porques....

    enfin.. espero q las cadenas locales lo retrasmitan en directo.. al menos en mi casa puedo comer palomitas y beberme unos cuantos cubatitas...

    Caja Berberisca...

  21. Anónimo dijo...
  22. amo a ve a mi de que me sirve que se hagan cosa para que la gente de fuera diga ohhh que bien, si yo no lo puedo disfrutar.

  23. Anónimo dijo...
  24. totalmente con el caja. una cosa al presidente compreme usted a mi tambien con un par de entradas yo estoy en venta.
    Juanma

  25. Anónimo dijo...
  26. Que coño el presidente que la fopac es mas gente a ver si aqui solo trabaja uno. que el de estribillo esta to los dias alli y el marido de Justi y la muchacha que no me acuerdo el nombre. o es que el quintero no hace nada a ver quien creeis que lleva las cuentas

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Compañero Caja Berbe... Es verdad que discutimos sobre ese tema, pero debes entender que es algo a lo que me resisto.
    Anunque debo darte la razón en en algunas cosas que dices, la gente se resiste a pensar que esto muere, porque no es así. Es verdad que las situaciones que se crean no es para tirar cohetes, pero tambien existen otras cosas que elevan la motivación, por desgracia no parten de los mandatarios, que desde mi punto de vista, trabajarán mucho, no lo discuto, pero no logran conectar con la mayoría de los carnavaleros, pero eso no quita las ganas de subir a las tablas, sólo cabrea. La prueba está en el índice de participación que estamos teniendo en las actividades que se organizan. Recuerda el día de la inauguración del pito, la gente que había disfrutando, cantando y pasandolo bien, 11 grupos en el concurso de taberneras, 13 en el marathónn de futbito, unas 5000 entradas en este blog en varios dias, etc. Creo que la gente quiere carnaval, quiere disfrutar, a pesar de estas cosas.

  29. Anónimo dijo...
  30. Me sigue pareciendo lamentable algunos comentarios. Lo de las entradas, lo de juan carlos, etc etc. Empecemos,lo de las entradas, siempre pasa lo mismo, no entiendo eso de que se pueda llevar uno solo mas de 100 entradas, ni que se le reserve a los abonados, yo mandé a un familiar el dia que en teoria empezaban a venderse las entradas y llegó a la puerta de la fopac a las 4,30, lo que es lo mismo, consiguio el numero 1 para la venta de entradas, cuando se abren las puertas resulta que solo se venden alrededor de 100 entradas, esto que es??, q pasa que yo porq no salgo en carnaval no tengo el mismo derecho a comprar una entrada que una persona que tiene dinero y puede pagarse un abono?, o uno de fuera no tenga el mismo derecho que una persona que aqui de huelva, parecen pataletas como antoñito martin en cadiz, o lo que me parece peor que una persona que sale o mejor dicho escribe una comparsa critique que el no puede ir al festival y otros si, entonces que me quieres decir que sales para conseguir beneficios de entradas y demas, pues lo siento, como bien han dicho por ahí el año pasado nadie criticaba, lo que pasa que cuando traen a gente buena del carnaval pues pasa esto. Si hay alguna critica es lo que he comentado anteriormente, de que uno solo no puede llevarse tantas, pero eso pasa aki en sevilla y en tos laos. El carnaval se lo cargan los mismos que estan dentro y luego critican que el alcalde no alumbra las calles, en fin. Cuando las cosas no se hacen bien, no da resultados, ya se cargaron toda la historia de la capital con mas de 50 peñas y fijate ahora que se cuentan con una mano, por algo será ... Y otra cosa que se critica, es lo del pique (principes-muñecos), yo he tenido la suerte de ver un pique y se vende bastante bien para lo que es despues, dos pasodobles y a cantar cada uno el suyo, sin embargo se gana bastante con la antologia, poq disfrutamos ams de las dos agrupaciones, pero weno como siempre los huelvanos que no se conforman con nada lo critican, pues yo lo disfrutaree mas que nadiee, saludos ...

  31. Anónimo dijo...
  32. Pues lo que ya dije solo se vendieron unas 1oo onde esta las demas pues los amigos. y tu no seras amigo sino te hubieran llamado y tendrias tu entrada. ni se te ocurra decir presi que te presenta no lo haga eeee cago en to

  33. Anónimo dijo...
  34. y no tendria que esta a las 4

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Perdona, yo no digo que sea Avilés más que tú u otro onubense (Huelva y provincia) por supuesto que no.
    Aún recuerdo el primer día que se presentó el festival en la fopac, Por favor... Tiren de memoria.
    Mi comentario fue... (Estaba Juan Infante grabando con Antonio Hierro) si no recuerdo mal. Me parece una Gran idea que llevaba dando vueltas y creo que es el momento. Así la gente de Huelva puede ver los primeros premios, hacer sus comparaciones y ver en directo a los grupos, ya que tenemos el concurso a la vez y no podemos ir a Cádiz. "Más o menos". Recuerdo también que fue o Jesuli o yo, la verdad a tanto no llegó, que se preguntó "primeros premios del concurso o los primeros de Huelva? y Juan Franco, si no me falla la memoria, dijo; Hombre, del concurso. Pues ni es un festival de primeros premios, ni es un festival con prioridad para la gente de Huelva. Eso sí, como Festival es muy bueno.

  37. Anónimo dijo...
  38. esto ha pasado siempre yo no voy a justificar a la fopac, pues hasta dentro de ella hay estos comentarios que yo los escuchao. pero tambien ocurre otros años y en concursos y finales ect. pero este año ha sido descarao tanto en concurso como ahora.

  39. Anónimo dijo...
  40. ya que las cagao arregla esto con otro festival dos semanas depues y ya esta

  41. Juan A. Conde dijo...
  42. Fede!! si yo me alegro q gente como la del pito de caña saquen esto pa alante.. q juan franco y su gente saquen a la luz de nuevo la vuelta a la noria... me alegra todo eso... pero mientras vosotros sacais al carnaval de huelva a la superficie de este mar... x otro lao se encargan de volver a hundirlo y ahi tu no tienes culpa.. es a eso a lo q me refiero cuando digo q el carnaval esta muerto.. xq la gente de peso (y no digo kiko bogado, que son algunos mas) nos lo hunden con malas acciones, comentarios y algunas cositas mal hechas..... lo entiendes aora?? sabes de mas q desde q el pito de caña esta abierto no faltan x alli niños y niñas d nuestras comparsa... tambien decirte q el comentario de antes no iba para ti.. iba pal otro q decia lo d las 50 entradas de año pasao.. un saludo !!

    Caja Berberisca

  43. Juan A. Conde dijo...
  44. x cierto fede... en ningun momento e dixo q aviles sea mas q nadie ni nada.. solo dije q como el, yo y 200 mas nos emos kedao sin entradas...

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Juan A. Te entendí perfectamente y ya te he dicho que lelvas parte de razón. con respecto a las comparsas Las pandilla y Berberisco. Ahora mismo no hay nadie en Huelva con más ilusión, más ganas y más entusiasmo que estos grupos. Tendrán el mismo o lo mismo, pero más no. Participan en todos los actos, en todos los sectores, en todos los espacios en blog y web y disfrutan en los ensayos a la par que saben darle la seriedad que merece. Ninguna duda. en Huelva, hay sitios con sus respectivas acciones y actividades y submundos carnavaleros que hacen mucho por esta fiesta; colombina, Ventaneros, Villegas, La noria, Molino, por supuesto la fopac, El farol, etc... Todas participamos en los distintos eventos y vamos donde haga falta. En mayor o menor medida se está creando un ambiente que se debe aprovechar para el bien del futuro que nos espera. toda la razón

  47. Anónimo dijo...
  48. jajajajajaja me rio en la cara del caja de los berberiscos es que esto es pa mearse

    es que ahora resulta que el que nunca va a ningun lado como el que no esta en ningun acto que no se le ve en el teatro que no se le ve en ningun lado vaya, va hablar que hay gente de hunde el carnaval con sus cosas, perdona juan a. conde que tienes que tienes que hablar tu? si te implicases en el carnaval verias que las cosas no son como tu piensas y que la gente de la fopac haya sido cualquier candidatura no van a destruir el carnaval y cada a aportado su granito de arena como a podido sabido etc. nadie se presenta a la fopac para destruir el carnaval nadie sale en agrupaciones pa destruir el carnaval nadie da noticias pa destruir el carnaval cualquier acto que se hace para mejorar que se consiga o no pues mira sino se prueban las cosas no sabemos como va a funciona lo que no creo esq nadie quiera perde muxos meses de su vida haciendo cosas para destruir el carnaval. las cosas han pasado asi y no hay mas vuelta de hoja que hay gente que dice que se podia haber hecho mejor o peor hay opinion para todo vale? se acepta pero de ahi a que digamos que con cosas asi se destruye el carnaval que estamos hablando por dios y menos personas que ni siquiera participan en las cosas que nos da el carnaval. mi pregunta es ¿solo somos carnavaleros para lo que nos conviene?

  49. El Coronel RESPONDER dijo...
  50. Lo de Avilés, no es por desmerecer o engrandecerlo, simplemente, quería decir que no opinaba así sólo por aviles, tambien por otras muchas personas. Nombre a Avilés porqué yo estaba allí mientras el se tuvo que marchar a casa sin una entrada. Por supuesto, me sentó como dos patadas en los huevos. Para que decir otra cosa

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Bueno, a la cara no te ries, pues tú no la das, en cambio él sí. Es sólo una apreciación.

  53. Anónimo dijo...
  54. pa lo que te convendrá a ti que no te he visto yo en ningun sitio. que faci es habla a escondida. ese chaval es caja de un grupo digo yo que a los ensayo ira y al teatro tambien. yo lo he visto en sitios como la carpa el pito y cabargata. asi que no se donde no va o es que tu esta con el tambien y lo sbe seria la unica forma

  55. El Coronel RESPONDER dijo...
  56. Dejemos de personalizar. El tema no es el caja ni es Aviles. El tema es buscar soluciones para que esto no ocurra, si queremos que no ocurra. A lo mejor, como dice un gran amigo mio, esto es lo que queremos y debe ser así, aunque yo no lo comparta. Y eso, si es decisión nuestra, pero de todas todas. Lo que si digo, que dejemos ya de cambiar de una puta vez las cosas que se deciden en una asamblea. Por ley, las decisiones que se toman no se pueden ajustar a la medida de nadie, si no es con el consentimiento de los pertenecientes a dicha asamblea.

  57. El Coronel RESPONDER dijo...
  58. Otra cosa para que se entere el anónimo que conoce tanto al caja... Una cosa es un error, que eso es entendible, como pudo ser, el choco, la cabalgata, lo de los barrios etc. Que vale, imagino que la intención es muy buena, pero con intenciones no es suficiente y otra cosa es ser conciente de que se está teniendo prioridades con amigos y demás, faltandole el respeto a otras personas. Creo que nada tiene que ver una cosa con otra.
    Para aclarar.

  59. Anónimo dijo...
  60. y yo digo una cosa tantos entendidos que hay por aqui y con tantas soluciones y mister perfecion que la verdad tal vez envede sacar mister carnaval deberia de haber mister perfecion y hay muchos con tantas soluciones dejarse de tanto criticar por blogs tanto las personas que escriben que tiene su total libertad para opinar como el responsable del blog que solamente veo que las cosas las hace bien solo el... veo que hay muchas ideas nuevas y que podrian salvar el carnaval como puedo leer por aqui tambien en algunos comentarios..quiero recordaros que cada dos años hay unas elecciones nuevas para una nueva candidatura envede poner a reventar a las personas que hacen algo o intentan hacer algo por esta fiesta, pero por ustedes todo lo hacen mal..presentaros y veremos a ver si os gustaria una critica destructiva 24 horas como se hace,no solo este tema otro muchos, el tema de la entradas no se como abra pasado yo soy una de las personas que por desgraciada no tengo mi entrada pero por eso no me revenchino aqui como niños chicos el carnaval no se lo carga los mandatarios de ella.. se lo carga la contaminacion tan grande que de la capa que le rodea , no se deja que se pueda trabajar a nadie yo solo digo cositas asin que verdaderamente si se cargan el carnaval, y que deberia de haber mas blog que apoyaran cosas del carnaval y no solo apoyar las cosas que se hacen en este , que se apoya sus ideas y hace un carnaval por su lado y todo lo hace bien demasido ombligo del mundo no?, el dia que todos estemos en una sola piña esto crecera de esta manera jamas ira hacia arriba , si a todo lo que hacen hay personas que le sacan punta al lapiz...un carnavalero que a dia de hoy quisiera poder salir en un grupo pero los años y el tiempo no se lo permite. un saludo.

  61. Juan A. Conde dijo...
  62. mmmm... un momento.. creo que como muxos carnavaleros no me conoces... yo voy al teatro, voy a la carpa, fui al foro, fui a las piñatas, fui a la cabalgata, fui a todos los actos que se programaron con mi grupo, es cierto q falte al d la colombina x cuestiones d trabajo,no falto al baile, fui el año pasao a la gala, me llevo todo el año mirando este y muxos blogs, siempre e sio y sere el tapado de estas fiestas... y si me conoces... sabras q cuando yo tenia 9 años ya taba tocando la caja con los peques.. y q con 16 ya sali en una chirigota... y q desde ahi solo e faltao los 5 años q estube fuera de huelva... no se si as entendio bien mi mensaje xq x lo q veo solo lees lo q te conviene... yo no digo q esta cadidatura se este cargando el carnaval. ni ninguna otra. solo q x errores del pasado se estan cometiendo errores aora.. yo aplaudo desde aki a cosas q esta aciendo kiko y su gente.. pero igual q digo q bien esta esto... tb t digo q an fallao aora.... xq siempre q se da un paso pa alante.. ya sea x una o x otra... damos dos pa atras.... o sino dime... donde estan esas noxes cantando x las calles con la gente asomada en el balcon, donde esta esa cabalgata enorme q to los niños kerian q llegase pa poder ponerse el traje del dibujito d moda en ese momento? donde esta el certamen de la hispanidad, la vuelta de la noria, el escenario de la carpa.... y eso es d lo mas reciente....

    en fin.. cuando kieras kedamos y nos tomamos unas cervecitas mientras q ablamos... a ver asta donde llevamos razon cada uno. y to esto sin rencor ninguno q x suerte no soy violento.

  63. Anónimo dijo...
  64. presentate valiente y amigo fede, pero al loro de la que te puede caer

  65. Anónimo dijo...
  66. haces lo mismo que cualquier carnavalero que le gusta esto juan a. conde ni mas ni menos por eso no nos merecemos mas que nadie ni somos nadie pa juzgar a los demas un saludo

  67. Anónimo dijo...
  68. Bueno pues en estos momentos la FOPAC está en fraude de ley, osea, todas las entradas vendidas y con dinero y bastante, en caja, es el momento de abonarle lo suyo a Córdoba y Valverde, repito, es el momento.
    No me vale decir que eso no tiene nada que ver con el concurso, falso.
    La FOPAC es la que organiza dicho concurso y es la que organiza el festival, por lo tanto TODO el dinero va a la misma caja, la de la FOPAC.
    Deben liquidar a estos grupos, que demasiado están aguantando sin ir a un juzgado.
    Si después no tienen dinero para pagar a algunos grupos del festival, pues se lo dejan a deber, total por un par de meses... ya Cordoba y Valverde han esperado bastante creo yo.
    No falten más el respeto a los grupos que respetan esta tierra por favor, no lo sigan haciendo.

  69. El Coronel RESPONDER dijo...
  70. Perdona, según un comentario, días atrás ya habían pagado a dichos grupos tras el "iberoamericano"

  71. Anónimo dijo...
  72. sigo flipandolo....el rebote que tienen algunos y algunas...y solo porque no van a ver al piojo y al pellejo de cerca.

    patetico.

    salir en una agrupacion es una opcion personal y lebre de cada cual, pero no te da derecho arecibir despues nada a cambio.
    vas a un concurso,ganas,pierdes, y aotra cosa mariposa.

    tantos carnavaleros onubenses me van a helar el corazon.

    carajo ya.

  73. Anónimo dijo...
  74. dejarse de festivales viñeros, y disfrazarse todos el dia de las viudas, veras como todo os iria mejor

    ¡¡ONUBENSES¡¡

    es que me parto

  75. El Coronel RESPONDER dijo...
  76. No hace falta que escibas diez mensajes iguales con tres o cuatro palabras distintas, con uno se entiende bien lo que quieres decir.
    Una cosita, hay mucha gente que no ha faltado nunca al concurso, que va casi todos los días y no salen en grupos pero colaboran en muchas otras cosas. No se trata de salir en un grupo.

  77. Anónimo dijo...
  78. xq piensais q todo el q escribe algo en contra de los pensamientos de los supuestos indignados es la misma persona? Sinceramente estais despexados por esto? Dejarse de tanto golpe en la espalda q todos luxamos x lo mismo que conseguis cn esto nada pues ya esta dejad de destruir la cosas q se hacen enserio que es patetico

  79. Anónimo dijo...
  80. yo voy a escribir los mensajes que te de a ti la gana...corone

    ya bastante tienes con censurarme los que no hablan bien de tus amiguitos

    asi que dejame en paz y si lo quires publicar bieno, y si no,
    "po peo pa ti picha"

  81. Anónimo dijo...
  82. Alguien puede aclarar si la ley obliga a reservar para su venta el 10% del aforo para el día del espectáculo? En el fútbol y en los toros, por ejemplo, sé que es así de primera mano. Si es así deberían quedar alrededor de 60 entradas.

  83. Anónimo dijo...
  84. Pero que ganas tengo,que llegue el veranito.Que se vaya esta Federacion y que entre otra.Ha ser posible ,de las que nos gustan.Las que pagan los premios el dia de la entrega ellos.De las que en los festivales siempre dejan unas entradas en taquilla..... por si ese sabado... me apetece ir al teatro.De las que sus facturas , las tienen al dia(sobre todo las de telefono y flores que es lo que mas me preocupa de la fiesta),de las que si quedan para comer no lo hacen en un restaurante solos ellos, si no que lo hacen en la Hispanidad con todos los carnavaleros.Las federaciones buenas ,esas que tres dias antes del concurso le han dado las credenciales a todos los medios y no los tiene en la puerta esperando.Que pena tengo, menos mal que falta poco para que se vayan estos y vuelvan los SUPERMANES que se fueron,a ver si le dan un "aguaita" a la sede de la federacion (al suelo me refiero ,que estos ni eso hacen ni limpiar).El viernes nos vemos amigo Federico,cuando yo te fallo ,di tu ,que son fuerzas mayores ,un besito niño. Rosa Bueno

  85. Anónimo dijo...
  86. CÓRDOBA Y VALVERDE NO HAN COBRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  87. Anónimo dijo...
  88. en espectaculo sin animo de lucro no, donde no hay ganancia de ventas y se utiliza el dinero de las entradas para pagar los grupos no

  89. El Coronel RESPONDER dijo...
  90. Pues mira, aquí voy a da mi opinión con respecto al tabajo que debe realizar la Fopac, desde mi puento de vista, claro está. Yo si que pienso que la Federación, dada la situación que estamos pasando, debe de buscar recursos de otras formas, y no sólo depender de las subvenciones de los Ayuntamientos. (que son los únicos que realmente pagan la fiesta).
    Creo que hay que tener miras en diferentes actividades que refuercen los recursos económicos para beneficio nuesto beneficio. Yo estoy a favor de sacarle partido a todo lo que se haga, en eso no tengo dudas.

  91. El Coronel RESPONDER dijo...
  92. Por supuesto, Rosa, lo se. Tanto Cristóbal como tú o tus hijos, se que si no estáis en un acto de carnaval es por motivos claramente justificables. Sobra tu comentario al respecto, pues no hace falta. Nos vemos el viernes.

  93. Anónimo dijo...
  94. Al que pregunta si alguna ley obliga a dejar un porcentaje de localidades en taquilla para el dia del espectáculo, que vaya a la plaza de toros, de camino se tome algo en el pito de caña, y pregute cuantas entradas dejaron en taquilla para el día de colombinas que toreó José Tomás.
    Un saludo.

  95. Anónimo dijo...
  96. con el dinero que tiene ahora la fopac podria pagar las deudas no?

  97. Anónimo dijo...
  98. dinero para pagar el festival, caraj........e

  99. Anónimo dijo...
  100. las deudas existente con los grupos y proveedores ,dejan al carnaval colombino con una nefasta publicidad.

  101. Carnavalerita dijo...
  102. tsss y asi quereis levantar el carnaval? tirandoos por tierra los unos a los otros? pienso de que si nos hemos quedao sin entrada, (yo no tengo) pues nada señores! que se le va a hacer, y el que la tiene pues me alegro mucho, pero manda huevos, que el personal se ponga asi por esto joder. que todo, y digo TODO el carnaval de huelva somos un equipo, y si queremos llegar a algo algun dia, tenemos que apoyarnos joder! no tirarnos de esta forma!

    un saludo, de una carnavalera.

  103. Anónimo dijo...
  104. ¿¿Cómo que no es con ánimo de lucro?? Los grupos cobran y hay que pagarles y si sobra se lo queda la FOPAC ¿o lo dona a una ONG.? (no tienes ni idea). Lo que pasa que todo se hace en B, sin contratos, sin facturas... a ver si va a venir Hacienda, que es lo que faltaba. ¿La FOPAC no es una corporación? ni ná. Las entradas no se sacan en la taquilla del teatro porque se llevan la máquina, el ordenador, y el rollo de entradas para la federación. ¿En la entrada no pone GRAN TEATRO ó AYUNTAMIENTO DE HUELVA? o pone aquí somos tontos

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by