Ya se durmió nuestra perra

21 octubre 2011

Hoy han dormido a mi perra. Aunque era de esperar, por lo que nos había contado el veterinario, la situación ha sido un tanto complicada. Hemos decidido que fuera aquí, en su casa, junto a su gente, rodeada de 25 personas. Nuestra Sacha se sumió en un letargo sueño, para no despertar jamás.
Desde la semana pasada, hemos estado muy nerviosos por la situación, por la tensión de no saber que pasaría, y augurar este desagradable final. Han sido seis largos años y como es era lógico, ha dejado huella en Arrabales. Hoy es un día triste para esta gran familia, pero sobre todo, para su hija diva, que espero no corra la misma suerte, pues el puñetero insecto, también la contagió, aunque en este caso, se ha cogido a tiempo.
Supongo que todo el que ha tenido perro, sabe lo que se siente. No seré yo quién lo explique... Es horrible la sensación que se queda, el silencio que se siente, a pesar del ruido que exista alrededor.
El Conquero será su cuna, para esa supuesta eternidad, y aunque llegaremos a acostumbrarnos, a adaptarnos, siempre quedará en nuestro recuerdo.
Adiós amiga... Feliz viaje
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Aranchita dijo...
  2. Lo siento mucho fede. Animo!

  3. Juan Franco dijo...
  4. Seguro que Diva sabrá llenar el vacío dejado por su madre. Un abrazo a todos.

  5. Anónimo dijo...
  6. Animo fede, a mi me paso lo mismo y es lo mejor. Piensa siempre q ha descansado y así no sufrirá mas. Besos

  7. musiquita RESPONDER dijo...
  8. se lo que se siente,yo senti el silencio tambien cuando mi gran amigo(pumuki) y compañero se fue.es triste , muy triste,y mas cuando formaq parte de la familia.
    se le llega a querer igual....es cierto que se adapta uno pero siempre quedara esos instantes en los que uno veria a su amigo,a haciendo las cosas que solia y que ahora soo quedara ese siloencio que describias y que tan dificil es ignorar.animo fede,te dejo este homenaje que se le hizo a canelo,no se si te acordaras,el perro que espero al amo en el hospital .publicalo por favor fede.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kZqtzYmtN-Q#!

  9. Anónimo dijo...
  10. q penita fede, yo tengo un perro tambien, q por cierto anoche se vino al pito de caña, rony se llama y te aseguro q es lo mas noble q he podido encontrar en mi vaida. no kiero ni pensar en el dia q le pase algo pero lo q mas fuerte me parece es llegar a esa situacion por la q has tenido q pasar, tener en tus manos la decision de dormirlo. eso es muy fuerte, por eso kiero darte todo mi animo y mi comprension. hay q ser muy valiente para decidir q tu mejor amigo duerma para siempre. un beso muy grande y animos

    divi

  11. pepe balaguera dijo...
  12. lo lamento y te comprendo,a mi me ha pasado lo mismo,yo tambien tuve que dormir a la mia,pero te queda su hija que seguro que te llena el espacio que la madre os a dejado


    un saludo

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Puff a que mala hora oí este pasodoble, Vaya tela. Gracias por el enlace. Pero me has dejado para el arrastre.

  15. Anónimo dijo...
  16. Fede soy Blanca, lo siento mucho porque además era muy cariñosa y un cachito de pan

  17. Anónimo dijo...
  18. A mi me sucedio lo mismo hace muchos años, tuvimos que tomar la dificil decision por el bien de ella. DEP Niebla y Sacha.

  19. russeus RESPONDER dijo...
  20. A mi me sucedio lo mismo hace muchos años, tuvimos que tomar la dificil decision por el bien de ella. DEP Niebla y Sacha.

  21. russeus RESPONDER dijo...
  22. A mi me sucedio lo mismo hace muchos años, tuvimos que tomar la dificil decision por el bien de ella. DEP Niebla y Sacha.

  23. musiquita RESPONDER dijo...
  24. de nada fede,este es mi pequeño homenaje para este gran amigo del hombre,el unico que jamas te falla y que no entiende de nada nada mas que de dar cariño y lealtad.
    EL SER HUMANO DEVERIA DE COPIAR ESA CONDUCTA Y ASI SERIAMOS MEJORES PERSONAS SEGURO.
    permiteme que desde aqui fede le de mi hamonaje y mis recuerdos a mi pequeño gran amigo ,mi pumuki y darte mi apoyo por la perdida de tu amiga.
    solo aquel que siente el cariño y la amistad de este ser sabe lo que se siente en su perdida,es igual que un familiar cercano¡¡¡¡¡duele tela¡¡¡¡un saludo fede

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by