El Ayuntamiento de Huelva es el que menos ayudas recibe de la Junta en formación para el empleo.

21 diciembre 2011
Según refleja el diario, “la Junta tumbó el 86% de las solicitudes que le llegaron en el desde la casa de la Gran Vía para promover este tipo de actuaciones. Sólo se concedieron 6 de los 42 proyectos solicitados, transfiriendo un montante global de 718.135 euros”.
Estos datos son los referidos en matería de aportaciones para formación, tanto en Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Casas de Oficio y Formación Profesional para el Empleo.
Otro dato a tener en cuenta es que además los fondos que llegaron a Huelva para este tipo de ayudas no suponen ni un tercio del promedio autonómico. Como vemos en el grafico , Sevilla, Córdoba , Cádiz y Málaga son las que cuentan con una mayor inyección económica para el desarrollo de estos programas de empleo. Siendo Huelva acompañada de a las capitales orientales las que menor aportación tienen.

Segun hemos podido saber estos datos estan elaborados en relación a los datos aportados por Huelva Impulsa al Ayuntamiento de Huelva. En dicho artículo se mezclan datos referentes al aporte provincial , aunque no se especifica claramente a que concepto. Aun así no dejan de ser interesantes estos datos.

Pueden ver la noticia completa aquí.

Referencia: Huelva no es onubense



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by