Jurado paralelo 37 (Semifinales)

10 febrero 2012
Comparsas





  1. Los Señores                               224
  2. Los Ricos                                   219
  3. Los Artistas                               218
  4. La tropa del futuro                    216
  5. En la flor de la vida                   209
  6. Los Fieras                                 207
  7. La comparsa de Cristóbal        205
  8. Jhony el serpiente                    205
  9. La panda de los pulgosos         194
  10. El Rincón de los elegidos         203 - 10 puntos de penalización 193
  11. El Marqués de pacotilla           184
  12. El cuento de la buena pipa        183
  13. Los don nadie                           183
  14. El silencio                                   162
  15. El Tonto del Bote                       161
  16. The Big Band                             154
  17. La Charanga del Mama...          154
  18. La isla de los anónimos             148
  19. Los Malos                                  145
  20. La Gramola                                130
  21. La inspiración                               88
 Murgas o chirigotas


  1. La armada invisible                   202
  2. La pandilla del Agromán           197
  3. Los Molto Potenti                      193
  4. Sebastián I de Huelva               190
  5. A ver quién carajo nos coje       190
  6. NAda por aquí, nada por allí     189
  7. Festival Benéfico                       182
  8. Los que escupen al Cristiano    168
  9. El porqué de cada qué               159
  10. Los consejeros del Señor...       159
  11. Los Asesinos en serio                145
  12. Los indignados                          148
  13. El batallón de la colada             140
  14. Los que están pendiente...         115


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

26 comentarios:

  1. la poca vergúenza RESPONDER dijo...
  2. Y el cuento de la buena pipa?

  3. Anónimo dijo...
  4. Del cuento despues de la letra del pasodoble de ayer, se va hablar muy poco aqui. Una pena

  5. la poca vergúenza RESPONDER dijo...
  6. ahhh

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Tocar las narices, tiene un riesgo que yo, no osaría emprender. Por muchos motivos.

    Te puedo asegurar, y creo que lo he demostrado muchas veces, que en este blog, se admite todas las criticas que vengan a mi persona, siempre. todo los comentarios que se han escrito referente a esta comparsa en plan negativo, no se dejarán pasar, pero ninguno, así como, la valoración de este grupo se hará el día antes del veredicto, para evitar que pueda influir en nigún aspecto.
    En este blog, el cuento de la buena pipa, más allá del pasodoble del que habláis, tiene gente a la que admiro y quiero y jamás hará que mi pluma, y te recuerdo que tambien es buena, cuando debe, dañe la imagen de gente que en este grupo está integrada. El motivo de no poner a este grupo, está hablado con quién he tenido que hablarlo, hecho que conoce su director desde el mismo instante que lo decidí, pues surgió en una charla personal con él, Así evitamos malas interpretaciones. A mmí concretamente, que tu me hagas comentarios de ese tipo, me la "repampinfla" porque yo, ni tengo piedras y menos, escondo mis manos. Creo que no hay nadie que acepte las criticas como yo y tengo lo que hay que tener para dar la cara donde haga falta. Te digo más... en principio, no tendría porqué molestarme, pero ya hablaremos de todo esto, tras la final de concurso. Así que todo el que quiera opinar, este es su sitio y está en su derecho. Ahora, a mí no me utilicen como recuerso estrategico para no se que intenciones, que eso ya no lo valora ningún jurado, los puntos ya están en los ordenadores y yo, no he influido en nada.
    Un saludo

  9. Anónimo dijo...
  10. pero está claro que te has molestado muchacho y lo estas llevando a lo personal no crees fede

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Pues claro, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso. Y soy honesto en ello. Me ha molestado, por supuesto, Pero es normal que moleste, y te aseguro que no es por la letra en sí. Me "piqué" en un principio mientras lo escuchaba, pero por otros motivos que no vienen al caso, depués dejó de molestarme, por algunas aclaraciones que tampoco tienen cabida aquí, en estos momentos.
    lo que ocurre, que hay que ser consecuente con lo que se escribe. yo llevo haciendo esta quiniela desde hace más de 10 años: En la tele, en la prensa escrita y en este blog. las críticas se deben exponer cuando uno está en las quinielas el primero y también cuando se va el último; eso es lo que me molesta, vaya o no vaya conmigo el pasodoble. Y dejemos aquí este tema. quién quiera saber más, ya saben donde estoy cada día. que no todo es lo que parece y lo parece, no siempre es veraz. Al final se confunden las cosas y por un puto pasodoble, bajo mi punto de vista, poco acertado, entremos en derrames cerebrales, que vayan más allá de un concurso. Como dice fran en su pasodoble, más allá de los foros... (que importan un carajo) hay cosas más importantes para comentar, decir o criticar, que un jurado paralelo de un pequeño espacio en la red. Yo no voy a entrar más en esta historia, Me la preguntáis por teléfono o donde ya sabéis que estoy. conluyo con este tema

  13. la poca vergúenza RESPONDER dijo...
  14. Totalmente deacuerdo, por eso maextrañao ke no estuvieran, ya ke no vi ofensa anadie en el pasodoble, igual ke no las he visto en este blog ahora, si ellos prefieren no estar en kinielas perfecto,
    Cuanta polimica hay en el carnava. vamos a divertirnos omee

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Bueno, Saul, no exastamente, a mí no me han dicho que no quieran estar en quinielas, para ser concreto, es más, creo que a Avilés, le importa un carajo estas chorradas. Eso salió de mí en una conversación con él. Creo que es una decisión personal, por dicha letra, que como digo, aunque no sea directa a mi persona, me influye y por respeto, he preferido hacerlo así. Sólo comento esto para definir bien las cosas.

  17. Anónimo dijo...
  18. me parece correcto coronel, yo soy el que escribi el segundo comentario, y en nigun momento he querido ofender a nadie, si has o habeis hablado lo que tu refieres en el comentario, de no ponerlo en el jurado paralelo, pues chapo, me parece bien. un saludo
    nos vemos

  19. Anónimo dijo...
  20. quieres poner ya las puntuaciones mamón

  21. Anónimo dijo...
  22. la libertad en los comentarios brilla por su ausencia..... no pones los comentarios que no te interesan, cortas la libertad de expresion a tu antojo, desde luego un buen ejemplo para estar narrando en tv, y me consta que es asi, porque no pones mis comentarios, parece que si en este blog no se baila a tu son, y hay cabida, me parece penoso por tu parte. me da igual que lo publiques o no, porque el que no has publicado es el que decia lo que pienso, pero ya veo que esto es como el NO-DO.....verdadera autopublicidad. gracias

  23. Anónimo dijo...
  24. hay huelva huelva por donde vas a salir este año se lo cargaron y van a terminar del todo con el carnaval

  25. catalino dijo...
  26. bueno aqui me an puesto a parir incluso me an deseado la muerte a mi y an ofendio a mi comparsa desde mi pueblo mismo pero esto es asi si te matan te dan mas vida lo firmo yo catalino

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Dime cual es tú comentario concretamente y te diré los motivos. No tengo ningún problema. Pero desde hace una semana, no paso comentarios críticos, para evitar malos entendidos. Así las guerras, que son las mismas, se sigan haciendo en la barra del ambigú o del pati. Porque parece, que todo el mundo crítica y le disgusta los comentarios anónimos, pero sólo cuando van a dedicados a ellos, si es para los demás, son los primeros en abrir el ordenador y comentarlo con los demás. Y ojo, cuando aquí hay más de 1000 visitas diarias, es porqué ese que crítica a los anónimos y a mí por dejar pasar al 2% de ellos, y a quién le da la gana, tambien entra y pierde la pluma. Que toda la vida de dios ha existido las criticas y parece que este año, lo más imortante que hay es "el internete". Nadie comenta las propuestas que se han hecho durante todo el año, las iniciativas, las imagenes que se ofrecen para disfute de todos, los juegos o informaciones constantes, siendo los blog, centros reurálgicos de la fiesta y elementos de motivación y formento del carnaval, donde se ha mantenido una comunicación constante con los carnavaleros. pero eso da igual, lo importante es que mi grupo no le gusta a la gente o que vamos mal en las quinielas. Bueno, pues para evitar malos rollos y perder relación con gente, que cada día me importa más un pimiento, mejor ponemos esto a su gusto. ¡¡Ojo!! esto no va por gente en concreto, para evitar malos entendidos. Pues si tengo que dar nombre, a mi no me sudan las manos, te lo puedo asegurar. Si tu critica es a mí personalmente, seguro que está aquí en el blog, ¡¡¡seguro!!! si es a un grupo, medio informativo o persona en concreto... no te lo dejaré pasar por ese motivo.

  29. Anónimo dijo...
  30. Yo soy uno de los fieles seguidores de este blog. No hay dia que no entre a ver lo que hay escrito y no solo ahora, todo el año. Reconozco la labor que realiza internet, de verdad. Me parece el mejor invento del mundo, pero fFde, a ti concretamente no te hace falta los anónimos, es mi opinión, creo que te sobran a ti y a todos. Das rienda suelta a muchos sinverguenzas y mal intencionados/as que aprovechan esta apertura para matar ilusiones. Eso pasa con -------(Te borro el nombre de la web, vale) Creo que los seudónimos solo alimentan la carroña. Por otra parte la influencia que tu tienes es evidente y afecta a más de algun personaje. Yo no te digo lo que debes hacer, pero me lo pensaria de verdad. Por lo emnos en estas fechas y que tenga que ver con el concurso. y aunque es verdad que es lo mismo que vemos en las barras, como dices, no a todos les sienta igual y no merece la pena.
    Un saludo y hagas lo que hagas, aquí seguiré viniendo

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. No se admiten comentarios ni a favor ni en contra del tema que ya hemos tocado.

  33. Anónimo dijo...
  34. yo creo que lo que tienes que hacer es pasar solo los comentarios con nombre y apellidos un saludo y eres un crak y sabes que te aprecio fede soy diego palacios

  35. Anónimo dijo...
  36. yo creo lo mismo Fede, solo deberias poner los comentarios que no sean anonimos, los que hablen bien de ti, y por supuesto de tus amiguitos. fdo: joaquin sabina.

  37. Anónimo dijo...
  38. Sin querer entrar en polemicas de ningún tipo, no entiendo la actitud de algunos personajillos de carnaval, que pretende ganar en los foros, y en despachos, lo que no tienen bemoles para ganarlos con pluma, con música, y sobre todo con interpretación en las tablas. Menos historias de "pacotilla" que los que son unos don nadies, no llegaran al triunfo de ser ricos por el hecho de arrastrarse como las serpientes. Habria que ser unos señores en la flor de la vida, para llegar a ser artista, unos verdaderos fieras. Al(@) final, haría falta, una buena tropa de "Cristobal" para romper el silencio. Hay que ser Tonto del bote para creer que solo unos elegidos, estarán el sábado acabando por fin su anonimato.

  39. Anónimo dijo...
  40. faltan puntuaciones no?

  41. Anónimo dijo...
  42. Fede las puntuaciones

  43. Anónimo dijo...
  44. quillo despierta ya y dejate de fotos cohones jaja

  45. Anónimo dijo...
  46. cabezaaaaaaaaa sube los puntoooooooooooossssssssssssssss

  47. Anónimo dijo...
  48. No vas a tener entradas cabronnn si son toas mias jajaja

  49. Anónimo dijo...
  50. y las murgas?

  51. Anónimo dijo...
  52. si que sabe los del jurado este paralelo, Fran 8º y va y se cuela en la final jeje.
    Si es que hay que apartar el que canta y de donde son para poder puntuar, como va a quedar pro encima de todas esas ome.... menos mal que el Jurado oficial a acertado, para mi gusto claro!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by