¿Incoherencia o estupidez?

05 febrero 2012
Siempre he dicho, que el respeto y la seriedad en nuestro concurso, son los valores fundamentales que le darán la relevancia necesaria que se merece. Pero en estos años que vivimos, hay quién vende su alma al diablo por unos números, que más que engrandecer la fiesta, engrandece su ego, a costa de perder nuestra dignidad. Se haga lo que se haga, después de cómo se está llevando el concurso, para mí, de los peores de los últimos años, “los peros” estarán presentes, por lo menos, no sigamos rizando el rizo.

Lo que se intenta arreglar por un lado, se entorpece por otro. Estas negligencias que estamos viviendo son causas de una mala estructura, de la base fundamental de nuestra fiesta y, más de algún carnavalero podrá impugnar las bases, pues no se están llevando a cabo. Existen unas normas que todos deben cumplir. El problema radica, que no es responsabilidad de ‘Los Fieras’, es de la propia Federación, que permite este tipo de situaciones para no volver a contar ausencias. NO SE PUEDE CARMBIAR UN ORDEN AL LIBRE ALBREDRÍO.
Podría hablar de algunas conversaciones que he tenido con agrupaciones de fuera de nuestras fronteras, donde llamadas telefónicas superaban con creces, las que yo hago a lo largo de un día, hecho que debo recordar, pues las pagan los carnavaleros o en su defecto, el Ayuntamiento de Huelva, al que se ha criticado, por el mismo personaje que hace las llamadas. ¿Incoherencia o estupidez? Ya veremos.


Huelvaya por Federico Pérez


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Deberían de sancionarlo por lo menos, esperemos que esta noche haya un comunicado del jurado aclarando dicho punto.

    que carajo esta haciendo la fopac dios mio?... verguenza tendrian que darles hacer lo que estais haciendo de vez en cuando madre mia....

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. Si leemos las bases nos dicen:

    "Las agrupaciones deben estar en el lugar de la celebración del concurso
    con MEDIA HORA de antelación al comienzo de sus respectivas actuaciones.

    La no presencia de una agrupación en la hora indicada dará opción al jurado para su total descalificación, salvo que se haya cambiado el turno de participación con otra agrupación por causa justificada y dada a conocer a la F.O.P.A.C con antelación."

    ¿Sabemos si avisaron a la FOPAC de este cambio?. Vamos a enterarnos antes y después juzgamos, compañeros.

  5. Anónimo dijo...
  6. Da igual, esto ya viene tambaleado cuando le imponen el SABADO y a mi grupo no.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by