Lucha de titanes en el Gran Teatro

10 febrero 2012

En este primer día de semifinales, nada de informaciones, actas y acciones judiciales leídas. Las presentaciones de los distintos grupos; dinámicas y al grano, como deben ser. Si es que tenemos que aprender a base de golpes. Ya hemos comentado, que una cosa es intentar quedar bien con todo el mundo, y otra muy diferente, es que todo el que presente, quede bien, o lo que es peor, de buena imagen de la fiesta. A veces, este señor o se pasa o no llega

La chirigota de Isla Cristina, ‘Los indignados de la puerta del sol’, abren telón con un repertorio muy digno para este segundo pase. Quizás excesivamente localista, algo que les pasará factura, al no conocerse bien las historias contadas. Hay que recordar, que las chirigotas o murgas tienen una función importante que desempeñar; hacer reír al público y si se desconoce la temática, difícilmente ocurrirá. Grupo de semifinales a los que agradecemos su participación.


‘La comparsa de Cristóbal’ puso el nivel muy alto tras su actuación. Se superan con respecto a su primer pase. Precioso primer pasodoble y excelente estribillo coreado por todos los asistentes, así como un magnifico popurrí, que acalló algunos lamentos innecesarios, dado el buen hacer de esta comparsa de Huelva. Como han demostrado, ellos solitos se bastan para defender el nivel que traen, y para luchar por los máximos galardones. Más de alguno cerró la boca, con mosca y todo.

Seguir leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. dos caballeros de los que muchos deberian aprender. bonitas las fotos

  3. Anónimo dijo...
  4. ESTA CLARO¡¡¡¡DEBERIAMOS DE APRENDER TODOS¡¡¡SONHISTORIA VIVA DE NUESTRO CARNAVAL¡¡¡Y SEÑORES ¡¡

  5. Anónimo dijo...
  6. Impresionante la actuacion de francis, valla peazo de comparsa lleba este año IMPRESIONANTE.
    Enhorabuena......

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by