Orden de actuación de las semifinales del concurso de agrupaciones del carnaval Colombino 2012

08 febrero 2012





Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

30 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. lo q mas me gusta es lo claro que ponen las puntuaciones y eso de los que no han pasado en la web oficial. poca verguenza de pagina.

  3. Anónimo dijo...
  4. tu no tienes verguenza y eres mas papista que el papa solo dejas pasar lo que te conviene. en que estoy faltando el respeto al decir que hay familia en el jurado de una comparsa, que te den coronel me ha defraudado esta objetividad de la que tanto vendes.

    Hsta aquí te puedo pasar.

  5. Anónimo dijo...
  6. Como es eso de q hay familia de una comparsa en el jurado??? Lo puede explicar alguien? Porque me estoy quedando flipao ya q esta totalmente prohibido. Gracias

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. En primer lugar, las ventajas de las que hablas, a veces, son más desventajas y no es tan positivo como crees. El que estés dandole bombo como haces, perjudica a priori, a la agrupación en cuestión, que no tiene responsabilidad en ello, en todo caso, es la federación la que debería haber tenido en cuenta este dato. el que tú, estés como un poseso mandando comentarios con ese feroz lenguaje, no va a cambiar el hecho. cuando concluya el concurso, hablamod de todo lo que quieras.

  9. Anónimo dijo...
  10. Una cosa que me gustaria preguntar a kiko yo no se que le pasa con la comparsa de fali y porque le tiene tanto odio pero hace dudar hasta del puesto del año anterior que aun no se lo explica nadie los diecisites

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. En primer lugar, la comparsa no es de Fali, la afina fali y la dirige, pero es la comparsa de los Manolos de la peña Enrique Villegas. En segundo lugar, yo no estuve presente en ese momento, si en otros que no vamos a nombrar y por lo que estáis contando y me han contado, me parece vergonzoso el trato, las formas y las intenciones con las que se trató. A todo esto, buena intervención de Jesuli en defensa del grupo onubense. Añado más. Si hemos tenido dos dias de descanso, se debería haber tenido en cuenta ese día desde el principio y haberse aprovechado para descansar y dar margen a los carnavaleros de Huelva para acudir al pregón de Punta, donde un carnavalero de la capital da el pregón, algo que beneficia tanto a PUnta Umbría como a Huelva.

  13. Anónimo dijo...
  14. fede, no se porke no dejas pasar el comentario ke he mandado antes, ya ke no falto el respeto a nadie, solo digo una verdad demostrable,ke hay dos miembros del jurado con parentesco directo con cristobal giraldo, su consuegro anselmo arenas, y un primo de cristobal, pienso ke es algo ke deberian saber los aficionados, ke culpa de cristobal no es, es de kiko bogado ke los ha puesto ahi, a espaldas del presidente del jurado y demas miembros de la fopac,con premeditacion, por eso me extraña ke no dejes pasar el comentario, cuando sabes de sobra ke esto saldra tarde o temprano...en fin...tu mismo, pero no me parece postura ke no lo pases, aun diciendo la verdad y sin faltar a nadie.

  15. Anónimo dijo...
  16. De verdad cada vez me da más verguenza ajena el carnaval colombino, cada vez más personajillos acusando y desacusando, nose seguramente luego nos lamentaremos cuando no haya nadie dispuesto a seguir con esto. Con respecto a los "parentesco" que según algunos benefician o no, (sino no entiendo este tipo de comentarios de tiro la piedra y escondo la mano), a ciertas agrupaciones, vamos me he quedado...de echo NUNCA he visto en el carnaval colombino jurados con algún tipo de relación directa con autores, componentes ni nada por el estilo, esto es nuevo, únicamente ha pasado este año, por favor, ¿a donde estamos llegando? ¿Qué queremos conseguir?, sin ir más lejos el año pasado hubo personas en el jurado con relación muy directa con alguna agrupación, y desgraciadamente esa agrupación no estubo entre las punteras, y ahora qué?? Si este año gana Cristóbal, ¿será por amaño de un jurado? y si no llega ni a la final entonces, ¿qué habrá pasado? la teoría conspiratoria de algunos ¿donde quedará? NO SOIS CONSCIENTES DEL DAÑO QUE HACEIS A LOS GRUPOS CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, y SEGUIDAMENTE AL CARNAVAL (quería remarcarlo). Y pequeño tirón de orejas Fede a ti, por de alguna manera consentir estos comentarios, que bajo mi modesta opinión nos siguen destruyendo.

  17. Anónimo dijo...
  18. Maduren señores, asi no vamos a ninguna parte.
    DISFRUTEN DE SU FIESTA, sin envidias
    Saludos Marta RH

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Consentir?. Vamos a dejar las cosas claras, que después vienen los problemas. Lo que me quieres decir, es que me siga comiendo los insultos constantes que durante esta semana me están lloviendo, por no dejar pasar este tipo de comentarios, que te recuerdo, qeu entre los llegados, es el más educado de cuantos llueven. Algunos con nombre y apellidos, a los que he tenído que llamar directamente para dicirle que no era oportuno hablar de este tema. La Historia de este cuento, mal tratado y vociferado en la carpa a diestro y ciniestro, no parte de mi, todo lo contrario, en más de una ocasión, a pie de teatro, he tenido que defender la lógica, con respecto a este tema. Y como tengo clara conciencia de la valía de este grupo, cuanto antes se rompa esta crítica, será mejor para todos. En cuanto a tirar, te equivocas de protuberancia. Yo que suelo comerme muchos marrones, y tu, que se y sabes, lo que pienso de esta comparsa, más bien del autor de ella, deberías ser más prudente y estar agradecido, en vez de tirar tanto. Seguro que sabes, que a veces callar no es tan bueno, sobre todo en estos casos, donde no hay por que ocultar nada. Es una realidad evidente, que, insisto, El autor de este grupo, nada tiene que ver y menos la comparsa. si miras las clasificaciones del jurado paralelo, este grupo está entre los cinco ó seis primeros y no es de mi familia y si de la tuya. Te pido, que cuando vayas a emitir juicios de valor sobre mis decisiones, antes me preguntes las razones y después, todo lo demás.

  21. Anónimo dijo...
  22. lo mejor de este post: CINIESTRO. Me encanta!

  23. Anónimo dijo...
  24. creo que no deberias ser tan duros, deberiais de pensar que el fin de todo esto es desde un punto de vista sarcastico las dificultades , curiosidades y cotilleos que ocurren en nuestros entornos, bufarse del presidente, reirse de uno mismo, y sobre todo divirtirnos, por favor dejad las tensiones y disfrutemos, que quien mas o quien menos ha invertido muchas horas de trabajo, ensayos y porque no mas de un mosqueo, pero sobre todo esfuerzo, creo que es el momento de mostrar cada uno su trabajo y que de verdad tengamos un ambiente de carnaval. gracias

  25. Anónimo dijo...
  26. para un comentario anterior, dices que no es la primera vez que un jurado tiene relacion con un autor, pues claro ke no, siempre ha habido algun amigo o conocido o excomponente de grupo,¡¡ pero un consuegro y un primo simultaneamente!!, yo no recuerdo algo igual en los años ke llevo ke son muchos, debes de entender ke cuanto menos es curioso, y mosqueante por llamarlo de una forma suave.otra cosa ke te digo y ke vaya por delante, ke cristobal ni su comparsa no tienen culpa de esto, pero tambien es cierto ke kiko bogado lo sabia y aun asi y a espaldas de la federacion y presidente del jurado, los puso en el cargo, de hecho el mismo presidente del jurado y algun miembro de la federacion se lo reprocharon, le dijeron ke como se le habia ocurrido hacer algo asi, y ke ahora tendrian ke tener mas cuidado ke nunca, a sabiendas ke esto saldria a la luz, asi ke no te sorprendas de ke la gente hable, metete tu en los zapatos de los demas,y kizas, solo kizas seas capaz de entenderlo, ademas, en todos los comentarios ke estoy leyendo por aki, nadie dice nada malo de cristobal, todo lo contrario, ya ke por todos es sabido ke es una buena persona y prudente, pero lo que no se puede hacer es lo blanco negro,kiko ha sido ventajista y pastidista al hacer esto, mira el año pasado y para no irse mas para atras en el tiempo,este mismo año, se han echado para atras propuestas para ser jurado del concurso a gente solo por ser amigo de o excomponente de...y tras esto, el presidente de la federacion coje y hace lo ke hace,mete en el jurado a dos familiares y un amigo, lo del amigo, pase, porke aki nos conocemos todos,¿pero los familiares?esto es surrealista del todo, y es ke el señor kiko bogado no sabe separar ser presidente de padre de componente de agrupaciones, y eso lo esta viendo claramente todo el mundo.

  27. Anónimo dijo...
  28. creo que a parte de lo que te digan y reconozco que yo he sido uno de ellos, seas justo en lo que se pone en tu blog y si lo que se cuenta es honesto y sin maldad que se publique. vale que el comentario de antes se pasaba pero el otro que te he puesto te lo has pasado por el forro y no ha insultado a nadie solo dice la verdad. este señor presidente se esta cargando el concurso y tambien al propio grupo que no tiene que ver nada, pero que se presta a confusion y lo perjudica. espero que no se moleste nadie porque no va con mala intencion y menos a este buen autor.
    Paco cruz

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Es lo primero que dije al principio, a veces, lo que parecece que son ventajas se puede volver en contra. Es por ello que dejé pasar el primer comentario, ya que en la calle es lo que se mal-dice y paso de estar peleandome por ello, incluso con compañeros... Paso de estar peleandome con amigos por telefono por esta historia. No estoy de acuerdo en muchas afiermaciones. Creo, que por honestidad y por respeto a la comparsa, el propio implicado debería abandonar el jurado, para evitar males mayores y rectar importancia a una agrupación con calidad que no necesita las mierdas estas. Esto que se habla aquí, no es ni la infima parte de lo que está en la calle y ya nos estamos pasando tres pueblos. si hay gente qeu se jacta de ello, no es problema del grupo, pero se puede utilizar con malas intenciones. Esa es mi opinión. conozco a Cristóbal y no es de los que ganan a costa de... sus meritos son suyos y lo ha demostrado siempre. si es cierto que Kiko sabía todo esto, pues el problema es de él, no del grupo y mmás que ayudarlo, si es lo que pretendía, lo está perjudicando. cristobal no se merece eso.

  31. Anónimo dijo...
  32. esto lo yamo yo miedo a q cristobal pase a la final...no tiene otra razon e ser!

  33. Anónimo dijo...
  34. coronel estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, "el propio implicado deberia abandonar", no es lo correcto, mas bien seria"deberian abandonar", pues son dos los implicados y familiares de cristobal dentro del jurado, ke mas ke un favor, lo estan perjudicando, ya no al grupo, si no a cristobal directamente, y el no se lo merece, independientemente de lo ke yo piense del grupo, me guste la comparsa o no,pues tengo mis gustos y criterios, cristobal es un buen tio, al ke kiko con su afan de protagonismo y beneficiar al grupo porke su hijo canta en esa comparsa, esta dañando su persona, y repito, cristobal no se lo merece.

  35. Anónimo dijo...
  36. lo que se tendria q hacer era como antes, que los grupos son los q decidan el jurado. que se presente la gente y en el sorteo cada grupo decida. como siempre, no que desde que esta este presidente el elige a quien le da la gana. que parece q tiene que hacer ganar al grupo de su hijo a toda consta antes de dejar el el cargo. y si se lo merecen que ganen, pero que no intente manipular, que asi lo unico que hace es perjudicarlos. y me da pena, por que a su hijo se le ve buen chaval y tiene que estar cargando con el peso de las malas acciones de su padre y a la vez todo el grupo al completo.
    me comentaron tambien que en el sorteo a los de fali les toco el viernes y al ser el pregonero de punta umbria pisio cambio de dia y el señor presidente se puso como un energumeno que no se les cambiava el dia a ellos, y no creo que sea justo q a todos los grupos de fuera se les de facilidades y a los que hagan falta y a este grupo no, y me pregunto yo,¿por que señor presidente?. en fin. esperemos todos tener un buen carnaval y que el proximo año tengamos nueva junta, al menos el presidente.

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre este tema. Aquí concluye la historia. El que quiera mas... A la Fopac. Un saludo

  39. Anónimo dijo...
  40. NO DEVERIAS DECIR QUE ESTO ES DE LA FOPAC

  41. El Coronel RESPONDER dijo...
  42. Jjeje. Que gracioso eres. Primero, anulas la posibilidad de copiar el contenido, para no se que propósito. Intuyo competencias con otra web y ahora exiges referencias? Yo te he pedido que hagas referencias de las fotos que utilizas de este blog?
    Que ganas tengo de que concluya el año, ¡ Joder!

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Insisto, a la web, ni agua y te libras porque es un amigo quien la lleva, si no se iba a caer el pelo.

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Por favor, ni a favor ni en contra. Se acabó el rema del jurado con referencias al tema tratado.

  47. Anónimo dijo...
  48. Me sumo al comentario.

  49. Anónimo dijo...
  50. No sabia yo que había tanta portera en esta fiesta...
    tanto te digo, tanto me dicen...
    tanto dirán, tanto te quiero carnaval
    y el GRAN TEATRO vacio menos en LA FINAL
    Trala la trala laaaaaaa
    Un estribillo que va por ustedes

    Marta RH

  51. Anónimo dijo...
  52. Quien coño es la Marta esta de radio hispanidad

  53. El Coronel RESPONDER dijo...
  54. Muy agudo

  55. Joaquín Cabanillas Serrano dijo...
  56. Cada vez este concurso, con tanta pamplina 'chatera', y tanto coto cerrado, se parece más a una fiesta privada, mal organizada, y sin respeto a lo que de verdad importa, que son los autores y los intérpretes. Más de uno debería hacérselo mirar antes de tener que lamentar que entre todos lo mataron y él solito se murió.

  57. Anónimo dijo...
  58. Joaquin Cabanillas lo ha dicho, mejor imposible. Corremos serio peligro que este año se aburra mucha gente de salir con este ataque incesable de unos contra otros.

  59. Anónimo dijo...
  60. Fede n se pq n publics el comntario q pase ace uns dias...n insulto a nadie y digo una verdad cm un tmplo!!gracias!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by