Pidiendo disculpas

21 diciembre 2012
Ni los Mayas, ni la nueva Fopac acabará con el carnaval Colombino. Está claro, que nuestro concurso sigue siendo un icono para muchos carnavaleros. En estos momentos, no puedo hacer un balance claro de donde son las agrupaciones, de las distintas modalidades, ni siquiera puedo prever las  ausencias, que "haberlas haylas", pero lo que sí puedo decir, que el carnaval de Huelva sigue vivo, y le es indiferente quién esté dirigiendo el "Cotarro". Pues para quienes tiene ganas de disfrutar de nuestro Teatro, les importa un bledo el nombre; ya sea Antonio Hierro, actual presidente, o pepito el de los palotes.
Hoy, quiero responder a un anónimo que hace unas semanas me tentó con sus palabras, y que en estos momentos, me he acordado de toda su familia... A veces, suelo tener una buena memoria.
Resumiendo el el texto y poniendo mis palabras, pues las suyas no las entendía bien.
"El concurso no llegará ni a los 30 grupos serán muchos, y tú, (aquí seguía una retahíla de insultos) le das rienda suelta a estos (Otra retahíla de improperios) os vais a cargar el carnaval"
El señor concluía el texto con menciones a personas concretas y algún que otro chismorreo.
Pues bien, pidiendo disculpas de antemano, sólo una palabra. ¡¡¡Jódete!!!
 
Un saludo y a disfrutar del carnaval que nos espera.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ese es el problema de todo los putos grupos que algunos tienen tan mala leche que prefiere un fracaso a que alguien logre algo. el carnaval es mas que la peleas entre fopac actual y de otros años. criticas bajunas y a caras ocultas falta de valentia. a mas de alguno le daba yo una buena tunda para que se quiten esa mascara de trapaleria que tienen

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by