Preliminares (19 de enero)

30 diciembre 2012

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. buen dia este

  3. Anónimo dijo...
  4. lo unico destacable de este dia es escuchar el pasodoble de Barneto, en boca de la comparsa de Isla, por lo demas, me quedare escuchando cadiz.

  5. Anónimo dijo...
  6. Seguro que el segundo comentario es de un gran autor de carnaval, valedor de múltiples premios, en Huelva, en Cádiz y en Isla... o donde haga falta... ah, no!! A lo mejor es uno de los capullos que sobran en esta fiesta... es mejor que te quedes viendo Cádiz, pero en La Caleta, vale chaval, al fresquito... que en el Gran Teatro no tienes hueco, Martinez Ares!!

  7. Anónimo dijo...
  8. Estoy completamente de acuerdo con el anonimo 3,exceptuando su ultima frase. Aquí, a los que quieren más a Cádiz que a Huelva,lejos de echarlos del teatro,les hacemos un hueco más grande que Jerez...(lo de Jerez lo digo por meter una pullita a algún gadita que lea esto..jiji). Si no pasate cualquier año por el sorteo...Y encima,para el colmo de los colmos, el 95% de las agrupaciones punteras que vienen a huelva llueve o ventee,pasan de Cádiz...es decir,manipulamos el sorteo para que cuatro agrupaciones,de las cuales 3 son del montón,vengan aqui a concursar...Pues que quieres que diga!! Yo mandaba a esas cuatro agrupaciones bien cerca...en concreto de matalascañas payá!!

  9. Anónimo dijo...
  10. pues yo creo que un caballero loco dara que hablar este año,ademas,siempre traen cosas agradables al oido,

  11. Anónimo dijo...
  12. La comparsa de Fran Sosa, la murga del Molino y la comparsa de Enrique Orta hacen que este día quién compré la entrada disfrute de lo lindo. Es un sábado y espero un ambientazo en el teatro. Yo este día voy a ver grandes amigos, q me han hablado genial este año de la chirigota de los Escamaos. Mucha suerte a todos!

  13. Anónimo dijo...
  14. el otro día vi a isla buen grupo no veas como suena el carro y gran respertorio.

  15. Anónimo dijo...
  16. ayer estuve en los ensayo del gran enrique orta y creo q este es su año, ave si le dan el citio q se merece ya gran grupo y gran repertorio

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by