Preliminares (22 de enero)

30 diciembre 2012
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

58 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Tinoco, Fali y la comparsa de Ayamonte del Pedro. Creo que iré este día sí o sí !!

  3. Anónimo dijo...
  4. Si señor buennn diaaa

  5. Anónimo dijo...
  6. deberia haber caido en sabado.un buen dia

  7. Anónimo dijo...
  8. de aqui sale un primer premio

  9. Anónimo dijo...
  10. Ya has oido todo los grupos?, tu no podrias ser jurado, vas influenciado por los nombres.

  11. Anónimo dijo...
  12. tengo muchas ganas de escuchar lo que trae este año tinoco.

  13. Anónimo dijo...
  14. Primer premio no se , pero segun la trayestoria que llevan estos tres gruposss seguroo que tienenn muchas papeletas para estar en la finall y no he escuchado ningunaa

  15. Anónimo dijo...
  16. estoy deacuerdo q ahi estan los premios¡¡¡

  17. Anónimo dijo...
  18. no me hace falta escuchar lo demas,el 80% de la calidad de este concurso esta en este dia.

  19. Anónimo dijo...
  20. señores¡¡¡con el trabajo que nos cuesta salir en carnavales por la puta crisis¡¡¡seamos inteligentes y disfrutemos de lo que estos grandes grupos nos traen,no solo este dia sino otros mas que seguro que nos sorprenderan alguno que otro....ale¡¡ a disfrutar que ya esta aqui¡¡

  21. Anónimo dijo...
  22. Fede hice un comentario por aquí en alusión a lo de dar juicios de valor antes de tiempo, y no lo has subido, no se por que, la verdad, porque no es ofensivo ni nada que se le parezca.

  23. Anónimo dijo...
  24. Que tendrá que ver la trayectoria de los grupos con la realidad de como estén después de bien o de mal, que son esperadas, si, ahora de ahí a decir que de aquí salen primeros premios es cuánto menos atrevido, y más sin haber escuchado nada.

  25. Anónimo dijo...
  26. esta claro que este dia saldran buenas agrupaciones,con mucha calidad pondran el liston de medir a las demas y creo que saldra alguna finalista.solo hay que mirar trayactorias y el pasado concurso.no me refiero a ningun grupo en concreto,solo miren a la murga de huelva y los de tinoco y tambien que desde ayamonte siempre llegan cosas buenas.por eso este dia sera muy bueno,no quiere decir que los demas no lo sean pero que este dia es muy completo y lleno de calidad.me atreveria incluso decir que saldran uno o dos premios.ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.es mi opinion ,igual de respetables que todas las demas

  27. Anónimo dijo...
  28. ofu¡¡ ya está Punta copando los foros???

  29. Anónimo dijo...
  30. Lo que hay que hacer es escuchar a todos los grupos para poder solamente opinar, no vayamos ya a empezar con las tonterías, que todavía no hemos empezado y ya estamos dando premios...¡¡.teskiya!!

  31. Anónimo dijo...
  32. enn finn¡¡¡jajajajaja¡¡¡que gane la peor asi estareis contento¡¡¡¿¿quien es la peor ahora??jajajaj no estaremos nunca deacuerdo...¿como vamos a estarlo en quien es la mejor?esperemos que comience el concurso,,cada cosa a su tiempo...
    carnaval¡¡¡¡carnavallll¡¡¡

  33. Anónimo dijo...
  34. por muchos que hablemos y opinemos sera el jurado el encargado de dictaminar lo bueno y lo menos buenos dejarse de pamplinas señores que luego viene los enfados

  35. Anónimo dijo...
  36. lo que es seguro es que los dos grupos van a traer algo calidad, queden como queden luego...... fali regresa y seguro que en su vuelta trae un chirigotón de los suyos y tinoco vuelve con el mismo grupo de los señores con la unica ausencia de alex por lo demas el grupo es uno de los mejores de la provincia sino el mejor teniendo a dos de las voces más bonitas como son soto padre y soto hijo..... por no hablar de que han metido a juanfran que ya sabemos que el chaval esta manco de los dedos

  37. Anónimo dijo...
  38. jejejejej¡¡hay quien madruga para poner sus comentarios o que no se acuestan¡¡lo dicho.¡buen dia este¡

  39. Anónimo dijo...
  40. Como se nota los fanaticosss de puntaaa ya empezamosss con las tonteriasss de siempre

  41. Anónimo dijo...
  42. ,esta claro que es uno de los mejores grupos no por que vallan los sotos ni juanfran si no por que es un gran grupo todos tienen grandes voces,voces bonitas hay en todos los grupos solo que hay que resaltarlas y en eso tinoco es un grande,en hacer un gran grupo y aprovechar lo que tiene , de todas maneras el ser o no el mejor lo diran las tablas que para eso se apuntan los grupos al concurso para competir.creo que este año la cosa sera complicada para todos los grupos ya que he escuchado grupos que han mejorado y eso es bueno para todos.respecto al fanatismo,existe en todos lados es bueno apoyar a su grupo pero siempre bajo el respeto a sus componentes,

  43. Anónimo dijo...
  44. letra, quiero letra.

  45. Anónimo dijo...
  46. Fali, hace mucho tiempo que no trae un chirogoton

  47. Anónimo dijo...
  48. letras? a quien o que te refieres con eso?

  49. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  50. Quizás se refiera a que esto es un concurso de COPLAS, y que ya hablamos de que si cierto grupo es mejor que otro y no hemos escuchado lo que traen. Creo, y es una opinión personal, que por desgracia, en este y otros tantos concursos, priman la autoría, procedencia y grupos, en ese orden, por encima de un buen repertorio, en cuanto a música y, sobre todo letra. Para mi como venga escrita una agrupación debe ser fundamental, y creo que eso, por desgracia, no se valora como se debería.
    Y repito, es una opinión personal.
    Un saludo a todos y disfrutemos del gran carnaval que nos espera.

  51. Anónimo dijo...
  52. estoy deacuerdo en lo anterior.deberia de primar todo y valorarlo todo

  53. Anónimo dijo...
  54. llevais razon, los demas participamos para llegar al 2 o 3 o o 7 puesto ya que el primero siempre esta mas que dado antes de cada carnaval, el problema es que el primero para mi es uno y para ti es otro, al final uno de los dos acertara....o no. Dejaros ya de pajas mentales y nerviosismos propios "preconcurso" que ademas crean una espectativa tan alta que a veces perjudica a los propios grupos cabecillas, yo diria que aprendedais a disfrutar de las agrupaciones sin nombres ni apellidos, y despues que valore y se equivoque los señores del jurado que para eso estan. O es que alguno piensa que su opinion aqui va a hacer valorar mas a sus agrupaciones?

    Con tonterias como estas estamos premiando la incordia entre grupos y el mal rollo que cada dia mas predomina en nuestro carnaval.

    peito grillo.

  55. Anónimo dijo...
  56. que va hombre¡¡ si el carnaval no es tan complicado¡¡dejate de tantas pajas mentales que de nada sirve,tu comentario es tan valido como el de todos y como el de todos goza de la misma validez pero creo que tu no llevas el don de la razon.¿que seria del carnaval sin estos corrillos?esto a existido siempre y asi seguira puest que muchas buenas intenciones al final igual.y respecto a lo de afectar a grupos creo que ellos mismos les gusta saber que es lo que opina de ellos.y respecto a lo de grupos con nombre es por que antes se lo habran currao para que se les recuerde.lo que si es cierto es que no por nombre se debe de ganar siempre.deberia ganar al mejor siempre.A DISFRUTAR,QUE SEGURO QUE NOS SORPRENDEA ALGUNO.

  57. Anónimo dijo...
  58. los corillos siempre han existido y existiran y algunos los califica como la salsa del carnaval, pero opinar de antemano y si escuchar a los grupos que tipo de credibilidad tiene, que un grupo sea bueno por constumbre no significa que por ello tenga ganado el derecho del pase a final y premio, por que para que se hace el cocncurso cada año? si de antemano ya sabemos a quien le vamos a premiar.
    Una cosa es el forofismo exagerado y otra "la salsa del carnaval". y creo que por ahora hay mas de forofismo que de lo otro.


    peito grillo.

  59. Anónimo dijo...
  60. y a todo esto....a que grupo os estais refiriendo por que veo que no esta clara la cosa.....todos hablan pero nadie concreta.

  61. Anónimo dijo...
  62. que mas da si eso se ve

  63. Anónimo dijo...
  64. yo no lo veo y por desgracia aun no soy adivino¡¡¡iluminame¡¡

  65. Anónimo dijo...
  66. pues muy facil, todos esos comentarios que estan dando ya por ganadoras a ciertas agrupaciones, aun sin escuchar a las demas participantes, es facil por que solo tienes que seguir el hilo de los comentarios en este post para saber de que hablamos.

  67. Anónimo dijo...
  68. pos lo veras tu por que yo no¡¡no es que sea corto sino que no me entero,se hablan de varios grupos pero solo de este dia de los otros veo poco.esq creen deveras que saldra de aqui los ganadores y quienes seran...? quien a tu opinion se refieren los comentarios ?

  69. Anónimo dijo...
  70. se pueden dar como favoritas algunas de las que ganaron el pasado año pero de favoritas a ganadores va un mundo puesto que todavia ni a empezado el concurso.hay favoritas por que las hay y la gente apoyara a sus grupos pero hay que subir a las tablas.a priori estas agrupaciones llevan calidad cosa que luego hay que rubricar arriba de las tablas .con esto no quiero decir que no hallan mas grupos todo lo contrario si no que parten con la bandera de ser grupos esperados.

  71. Anónimo dijo...
  72. perdon lease comentario 4, 7, 8, del post.

  73. Anónimo dijo...
  74. Bueno todo lo que hablemos ahora está de más. esperemos a este día y ya veremos si al menos traen una calidad de la esperada en estos dos grupos. yo me conformo con que fali y punta nos traigan calidad.

  75. Anónimo dijo...
  76. gadores aun no hay pero favoritos,duela a quien le duela siempre hay y habra a priori,no solo en huelva si no en todos los concursos.pero no quiere decir que vallan a ganar,hay que cantar primero y gustar despues.

  77. Anónimo dijo...
  78. gadores aun no hay pero favoritos,duela a quien le duela siempre hay y habra a priori,no solo en huelva si no en todos los concursos.pero no quiere decir que vallan a ganar,hay que cantar primero y gustar despues.

  79. Anónimo dijo...
  80. solo decir que estuve escuchando la comparsa de tinoco en un ensayo que hicieron con la comparsa de mujeres de la escuela de música y para mi gusto superan a los señores creo que vuelven con hambre de provincia!!
    Salu2

  81. Anónimo dijo...
  82. yo los vere este sabado¡es dificil superar a loss señores pero si lo consiguen sera un comparson puesto que fueron los mejores el año pasado y con justicia.esta agrupacion a vuelto por sus fueros despues de la criba que hicieron hace unos años.tienen el mejor grupo de la provincia.
    ANTONIO LEON

  83. Anónimo dijo...
  84. Jajajajajaja que de tonteriass pa salir en carnaval blan blan

  85. Anónimo dijo...
  86. Yo tambien la he escuchado ya en ese mismo ensayo que hablas y creo que francis ha vuelto a darle otro giro a la comparsa igual que dio el año pasado. a mi no me parece ni mejor ni peor que los señores la veo del mismo nivel aunque he de reconocer que me gusta mas el estilo que traen este año los teatreros pero eso ya es un gusto personal. tengo ganas de verla en escena y ya podre opinar al cien por cien.

  87. Anónimo dijo...
  88. tengo que decir que me han gustado menos este año, cosa normal tras el comparsón del pasado año.

  89. Anónimo dijo...
  90. gran comparsa los teatreros,anoche los vi en el cotton y me encantaron.mucha suerte amigos,un saludo a mis futuristas teatreros y a comerse el gran teatro.

  91. Anónimo dijo...
  92. me gusto mas los señores

  93. Anónimo dijo...
  94. Fede, no decias que no se permitían comentarios sobre los grupos en los ensayos?? Es que sobre Punta solo entran los comentarios a favor, me consta que los hay en contra. Saludos

  95. Anónimo dijo...
  96. oju oju!!! dejad alos grupos trankilos hombre!!! y q viva el carnaval

  97. Anónimo dijo...
  98. para nada supera a los señores y el cambio de estilo?? donde esta eso es cambio y innovar?? me parece que punta maneja mu bien los blog en carnaval...pero vamos no superáis de ninguna manera a los señores de echo creo que baja demasiado el listón!! espero que lo publiques fede ya que no falta al respeto a nadie

  99. Anónimo dijo...
  100. en vez de tanto hablar vallan a verlos al teatro y animadlos¡¡¡

  101. Anónimo dijo...
  102. Eso es verdad ahora tanto que hablais ir al teatro a ver si esta lleno ese dia tanta espectacion que hay por aqui y cuando llege el dia no habra nadie en el teatro seguroo

  103. Anónimo dijo...
  104. que pasa fede que no quieres perjudica a los grupos!?? por eso no pasas los comentarios!?? pues que sepas que los comentarios en contra al igual que todos los que estan a favor son respetables de la misma forma, siempre que no falte al respeto... en fin que tinoco es el mejor siempre traiga lo que traiga y que este año es un pelotazo que innova muchisimo!!jajaja

  105. Anónimo dijo...
  106. noooo¡¡¡ te equivocas¡¡¡ el que innova eres tu¡¡ jajajajajjjaa

  107. Anónimo dijo...
  108. un poquito de citrocinnn?????eso corta la cagalitis jejejejejej,se te ve un poquito celoso o es que me lo parece????jijijijiji

  109. Anónimo dijo...
  110. Jejeje...deja ya de hacer comentarios aqui y ponte a copiar el cante del jilguero bufao.

  111. Anónimo dijo...
  112. si no te gusta el del jilguero copia el de mixtogaviota¡¡jajajajaaj

  113. Anónimo dijo...
  114. mira prefiero ser un jilguero bufao que un teatrero!!y que sepas que la única comparsa que puede innovar en punta es campoy...

  115. Anónimo dijo...
  116. to los pajaros comen trigo y la culpa pal gorrion ¡¡¡jajajajaj si señor eso es innovar¡¡¡ya quisieras tu ser teatrero,no tienes ese arte.oleeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by