El carnavalero también razona

20 enero 2013
Vamos a dar un poco de protagonismo a determinados anónimos. 
Parece que existe un sector muy interesado en criticar por criticar, sin que existan razones suficientes para ello. 
Pongo en antecedente: Resulta que La compañera Tamara Enamorado, ha sido seleccionada por la Federación para ser jurado del concurso. Pues bien, su pareja, por cierto, un encanto de "Tío", participa en una de las agrupaciones concursantes, concretamente en la chirigota de la Peña Colombina. 

Dada la valoración de la Fopac, así como del propio presidente del jurado, por fiabilidad, compromiso y demás chorradas que queramos añadir, se decidió que era veraz su integración en dicho jurado. En principio, no ha existido ninguna queja formal, que yo sepa, y yo, que suelo moverme bastante entre los diferentes grupos, no he observado ni oído ningún tipo de critica con respecto a este hecho en cuestión. 
Pero claro, como existen intereses contrapuestos en otros sectores carnavalescos, se están mandando opiniones en contra en dicha decisión, que en principio, no repercute para nada en el concurso. 
Debo ser muy honesto, y por ello, debo añadir, que si fuese familiar directo de otros grupos más punteros, hubiese existido algún tipo de resistencia entre compañero-rivales, pero como no se ha dado el caso, pues... para que vamos a entrar sobre algo que no se ha dado. 
el año anterior ocurrió lo mismo con otro jurado, obviamente, la comparsa era de las punteras de Huelva, y evidentemente, se "Clamó al cielo". Tampoco ocurrió nada. 

Vamos a ver, voy a ser lo más sincero que pueda; yo tengo clara confianza en Tamara, la conocemos bien, y sabemos de su pasión por esta fiesta, donde los premios le importan un pimiento, lo puedo asegurar. Otra cosa sería que yo fuese el jurado, por supuesto... no lo duden, RECLAMEN, pues no soy objetivo, ni me da la gana. Con esto quiero decir, y añadiendo los 15 puntos que les han quitado a dicha chirigota, que la carnavalera Tamara Enamorado, no sólo me parece una chica aceptada de forma generalizada por los participantes en el concurso, también es de las más fiables. 

Por otra parte, a los compañeros de la peña Colombina, decirles, que los comentarios son lógicos, y si pensáis un poco, veréis que no proceden de otros grupos, os lo puedo asegurar, más bien, de interesados en atentar contra la Fopac. Sólo os pido que razonéis y comprobaréis que llevo toda la razón.

Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. como le das la vuelta a todo anda vete a vender libros

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by