El ensayo realizado por 'Los pollos' aglutinó a más de un centenar de carnavaleros

07 enero 2013
Más de un centenar de carnavaleros se acercaron a la peña donde ensayan la chirigota de 'Los Pollos'. Este primer Ensayo General, realizado el pasado día 4 de enero, aglutinó a un gran número de personas, paras disfrutar de los tres grupos que participaron en dicho evento: La comparsa de Bollullos, La comparsa de Cristóbal e Iván Giraldo y la chirigota de los Pollos. Tres buenos momentos de los que se puedo disfrutar, siendo el primer encuentro entre grupos que se organiza en este 2013.
Aunque no cabía un alfiler y la acústica no era la más adecuada, pudimos "saborear" el buen ambiente que se respira en este tipo de actos, preámbulo del concurso.
La atención de los responsables de esta peña  fue excelente, y para los que aguantaron hasta altas horas de la madrugada, un evento que debe mantenerse y seguir siendo el primer contacto con el público,  que es el instrumento real en el que se deben apoyar los autores y directores para ultimar los últimos retoques.
 
El próximo encuentro de estas características lo tendremos en el 'Pito de caña' el día 11 de enero, a partir de las 21:00 horas.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que tal los grupos??

  3. Anónimo dijo...
  4. quiero masssssssssssssss

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by