Hace más de una década con un jurado para lelos

28 enero 2013
Hace más de una década que llevo creando Jurados para-lelos en los distintos medios en los que he colaborado. Reconozco, que dicho instrumento, nació como mero entretenimiento, y que desde que naciera este blog, ha sido de los post más visitados. Logrando Fallos del 100 por cien en años concretos.
Recuerdo las votaciones en Odiel Radio, mis quinielas en TeleOnuba, Antena Huelva, o ya más concretamente, y quizás de las más seguidas, en el Odiel Información. Este periódico se convirtió en el referente del carnaval de Huelva, algo que me enorgullece. Pero la afluencia que este blog ha tenido y tiene durante el año, se concentran en esta época, logrando afluencias de entradas máxivas que llegan a sobrepasar las 2000 visitas diarias, algo inexplicable para un blog de carnaval.
Este año, el jurado se ha realizado en el Viva Huelva, por supuesto, junto a dos fieles participantes, que en los últimos años han estado participando: Joaquín Cabanillas y Joaquín Pérez.

Según Cabanillas, Periodista responsable de todo este entramado del Jurado de este año, (Creado en el Viva Huelva) nos comenta, que  sólo el artículo del Jurado, ha logrado superar las 4000 visitas, sin incluir nuestros artículos, valoraciones o criticas. Creo que es todo un logro.
Este hecho, se complementa con un acierto del 90 por ciento; sólo hemos errado en tres grupos, algo que sigue siendo casualidad, ¿O no? Si debo apuntar, que en otros años, dicho jurado ha logrado acertar las finalistas desde sus inicios... A pesar de ser un simple entretenimiento, no dejen de seguir las semifinales. Este jurado seguirá creando una visión diferente y paralela, pero es sólo eso.

Un saludo y gracias por seguirnos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by