He vuelto a quedarme con cara de tonto

19 enero 2013
Otro año más, y vuelvo a quedarme con cara de tonto. Me da la sensación que no aprendemos con los años,  es más, creo que esto comienza a ser un hecho que se hace por narices. 
El concurso de Huelva volvió a quedarse parado, ante la mirada indignada de los cientos de carnavaleros que compraron sus entradas para ver a las agrupaciones. Quiero apostillar el concepto de concurso de agrupaciones, no de presentadores. Yo no voy al teatro entre 4 ó 5 horas diarias para ver como se lucen personas no esté participando. 
volví a sentir vergüenza ante las miradas atónitas de cuantos observamos los más de 20 minutos que estuvo esperando la chirigota de la peña colombina. Está claro, que los mismos que criticaron las perdidas de tiempos en el pasado concurso, han permitido que este hecho vuelva a ocurrir.  La FOPAC es responsable de que dichos actos no ocurran, y deben ser responsables con y para quienes han pagado su entrada. 
Durante los últimos años de concurso, hemos visto a presentadores perder el tiempo, ironizar, gritar, cantar, entrevistar, hacerse el gracioso o crear espacios personales que nada tienen que ver con su cometido. El presentador, se debe dedicar a presentar; dar los datos del grupo y salir. Las intenciones podrán ser muy buenas, pero no es lo que desea el público. 
Por otra parte, este tipo de "historias" le quitan calidad al concurso, así como personas que no deberían ni pisar las tablas. No, por supuesto que no. No todos los que quieran pueden presentar, dejémonos ya de jugar a los intentos "A ver que tal lo hacen". Desde mi punto de vista, Pepe Santata y su sobrina, tienen cualidades para hacer un buen papel, siempre que se centren en su cometido, los demás... sobran. 





Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. da igual la fopac que este to los años lo mismo. que asco

  3. Anónimo dijo...
  4. hombre una critica cierra ya esto que no eres ni la sombra ¿cobarde o interesado?

  5. Anónimo dijo...
  6. Pero tu no pagas imagínate los que pagan y se tienen que tragan cada noche el tostón

  7. Anónimo dijo...
  8. Lamentable organización los que llevan este año el concurso vamos a peor

  9. Anónimo dijo...
  10. muy buena Fede ,por drecho , de lujo te admiro.....un comentario muy acertado

  11. Juanan Conde RESPONDER dijo...
  12. ya no es los q pagan solo... sino el grupo q esta detras esperando... lo uniko q azen es ponerlos mas nervisos... y t lo digo yo q ayer mientras esperabamos entre bambalinas se lo dezia a mi grupo... esto solo va a poner mas nerviosa a la gente... esas fueron mis palabras... pero weno.... que se le va a hazer.... Ajo y agua...

  13. Anónimo dijo...
  14. Mas respetos a los grupos

  15. Roberto RESPONDER dijo...
  16. Fue lo peor de la noche. Llevas razón fede. Además creo que en el orden sólo se debería cambiar chirigota por chirigota, y no ver dos chirigotas seguidas y tres comparsas después.

  17. Roberto RESPONDER dijo...
  18. Fue lo peor de la noche. Llevas razón fede. Además creo que en el orden sólo se debería cambiar chirigota por chirigota, y no ver dos chirigotas seguidas y tres comparsas después.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. El media lengua, como bien dice el señor anónimo, tiene más calidad, más capacidad que cualquiera que haya pasado por los escenarios del Gran Teatro.

  21. Anónimo dijo...
  22. buena presentacion ayer de kiko jr. y celia.

  23. Anónimo dijo...
  24. HASTA EL DIA DE HOY (MARTES); LOS MEJORES PRESENTADORES KIKO Y CELIA, DIRECTOS A LA PRESENTACION DEL GRUPO Y SIN MAS. GRACIAS A LOS DOS.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by