HUELVA TV EMITIRÁ ÍNTEGRA LAS PRELIMINARES Y LA SEMIFINAL DEL CARNAVAL COLOMBINO 2013

19 enero 2013


La televisión municipal ofrecerá la final del concurso en directo y podrá verse en todo el mundo a través de www.huelvatv.tv

            La televisión municipal Huelva Tv emitirá cada día a las 15.30 horas la fase preliminar y semifinal del concurso de agrupaciones del carnaval Colombino que comienza este viernes día 18 de enero.  Asimismo, como ya es tradicional la final del segundo certamen de coplas más importante del país, será en directo el jueves día 7 de febrero.

            Huelva Tv, por quinto año consecutivo, emite todo el concurso íntegro de agrupaciones, desde preliminares hasta la gran final, convirtiéndose en la televisión de referencia para todos los carnavaleros.

            En las retransmisiones se contará con la voz de decenas de carnavaleros, quienes analizarán junto a nuestro presentador Federico Pérez, cada noche, todos los grupos que pasen durante este mes por el Gran Teatro de la capital.

Para la final se espera un despliegue de medios sin precedentes, para llevar la mejor señal en 16:9, no sólo a través de la pequeña pantalla a todos los onubenses, sino al resto del mundo a través de internet en www.huelvatv.tv

            Huelva Tv, la televisión de Huelva, ha logrado, en sus cuatro años de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates..

            Huelva Tv, la televisión municipal, forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 50 de la TDT. También tiene presencia en el operador ONO en el canal 988.
           
           
Huelva, 18 de enero de 2013


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. No es el segundo concurso más importante del pais, sino el 3º o 4 por participacion. Recuerden que en las Islas Canarias también hay concursos de agrupaciones carnavaleras y superan en nº de participantes al de Huelva

  3. Anónimo dijo...
  4. Hulva por mucho que quiera no es carnavalera,debería aprender de algunos pueblos de su provincia

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by