Las chirigotas onubenses vuelven a levantar le Gran Teatro

23 enero 2013

(Texto: Federico Pérez
 Buena calidad para este cuarto día, donde Ayamonte y Punta Umbría dejaron un buen sabor de boca, pero fue la chirigota de Huelva, ‘La gallina Vieja’ quién puso la guinda de la noche.
Abre telón en este cuarto día de preliminares la comparsa de Punta Umbría, ‘Los Teatreros’. Buen repertorio para los de Francis Tinoco, que ostentan el primer premio de esta modalidad en el pasado concurso. Con dotes para la interpretación, muestran una elegante propuesta del mundo del actor teatral y sus entresijos. Letras directas y sin cortapisas; buen giro en estos últimos años. Destacar su primer pasodoble directo a la libertad de expresión, aparente replica del pasado concurso que conecta con el público. Buenas cuerdas de octavillas, que lucen individualismo durante su actuación. Francis sabe sacar partido a su grupo. Afinación excelente y una buena vocalización ponen el listón muy alto, pero sin llegar a sorprender. A esta comparsa se le exige más que al resto, algo que juega en su contra.

Seguir Leyendo




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. parece que esta empezando a verse que para sorprender hay que chillar y pegar berrios.

    DEP Buen gusto y afinacion.

  3. Joaquín Cabanillas dijo...
  4. Le gran teatro, ¿es un espacio escénico de París? Me encantan tus erratas, jejeje

  5. Anónimo dijo...
  6. Buenisima presentacion y pasodobles y cuples y maravilloso popurrit esta comparsa dejando a su pueblo dnd merece gran comparsa los teatrero desde aki os doy las gracios por acerme difrutar un año mas con vuestra comparsa ole ole y ole los teatreros y lo digo a boca llena si si a boca llena y el ke no diga ole eske de comparsa no entiende ole ole y ole viva los teatreeoa

  7. Anónimo dijo...


  8. Es vergonzoso que en algunos
    blogs pongan a la chirigota del jesuli como cuarta,por ser de Huelva,porque es pa esta lo menos la décima,de entonación malísimos
    esperemos que el jurado real mire las entonaciones y las idas y venidas de compás,sin importarles de donde sea cada agrupación.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by