Mis tres primeros días

21 enero 2013
Tengo ganas de escribir, y he pensado comentar las distintas sensaciones que estoy recogiendo por el Teatro.
Este año me lo estoy pasando bien, estoy disfrutando, y el ambiente me gusta. Hacía tiempo que no me encontraba tan cómodo en el concurso.
Estros tres primeros días, he observado como el Teatro se iba llenando, y como el ambiente generaba esa armonía y ese sentido de pertenencia que tanto nos gusta. Da igual las rencillas existentes, cada cual en su lugar, mantiene la correcta situación y el respeto que debe existir. No observo broncas, algun que otro inconveniente, pero nada que no se pueda arreglar con el dialogo. Creo que vamos entendiendo la dinámica... trabajo nos ha costado. Aún quedan algunos por unirse al conjunto global, todo a su tiempo.
El ritmo de salida a las tablas es el correcto, los medios tienen la atención y los instrumentos necesarios para realizar su trabajo, el público responde, y yo me lo paso "pipa". Me gusta mi teatro, ver a mi gente, comentar las jugadas, opinar sin ser crucificado, aunque hay de todo y para todos. Este es un año distinto, con muchos errores, pero da la sensación de grandeza. ¿Será que ha llegado el momento de despegar?
Hoy tengo ganas de escribir... que mejor que hacerlo de vosotros.
 
Es agradable ver en su palco a Jesús, "El de la cabra", a Tejada organizando situaciones, a los compañeros de HR en su palco, a Rosa, Roque y Antonio. A Juan Franco con su insignia en la solapa, sacando pecho. Me gusta ver a Tete, Almudena y Gema en lo más alto, mientras nos mensajeamos entre grupo y grupo. Disfruto los cigarros a escondidas y rápidos, mientras el paty me prepara su típica hamburguesa. Me gusta saludar a los grupos y pasar de largo, cuando se precisa. me alegra contillear a escondidas alguna crítica, que después suelto sin pensarlo. Por gustar, me gusta hasta las absurdas chorradas de But Spencder y Terence Hil (Diego ortiz y David Bernal), incluso los aguanto. Las llamadas o mensajes al correo de David Tristancho. Ver cada noche al viejo Kike, el de iluminación. Es todo un cúmulo de sensaciones, casi orgásmicas.
Mirar hacia las butacas y ver al señor Enamorado con su esposa, al jurado en su palco y ha Tamara Enamorado en un lugar diferente, son momentos a los que me acostumbro con mucha rapidez, a pesar del cansancio de cada día.
Me enorgullece sentir los abrazos de amigos, cuando nos vemos cada noche; Sandino, Guigue, Israel, Cristobal, Iván y Alberto Giraldo, Jesuli, Jota, Teo, etc, etc, no cambiaría esto por nada.
Este es mi carnaval, el que me me hace sentir bien, máxime cuando se cruzan las miradas de complicidad con algún componente en las tablas, como me ocurre con Avilés o Enrique Orta. 
Seguro que se me pasan muchas más situaciones que vivo cada día, pero ya no tengo más ganas de escribir, Así que...
 
 
Gracias por estos primeros días.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Esto es siempre así.Por este motivo llevamos 30 años enamorados de esta fiesta. Aprovecha cada segundo ,el día 16 cuando vuelvas a casa después de la entrega de premios te sentaras en el sofá y tendrás la sensación de que no sabes que hacer con tu vida, el día siguiente.Me encanta que te sientas así en el teatro.Un beso amigo.Rosa Bueno

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. Eres grande Fede y uno de los responsables de que un servidor esté sentado este año en ese foso. Y aunque confundas presentaciones con pasodobles...eres un crack!!!!!...:-P

  5. badajaga dijo...
  6. Ole mi Fede. Y a mi me gusta leer impresiones y comentarios como el que has escrito porque me da felicidad el saber que todavia hay gente que como yo sigue amando esta fiesta.A pesar de algun que otro disgusto y de gente que no encajan las criticas y no saben estar a la altura cargandose las ilusiones de los que si queremos seguir haciendo carnaval, aun asi, todavia me haces vibrar, Carnaval. Fede no cambies.,ah mañana mås desde lo alto, a seguir animando a los grupos y comentando,jijiji. Un abrazo

  7. Anónimo dijo...
  8. Que capùllo eres JOaquín, jeje

  9. Anónimo dijo...
  10. Fede, me embriaga la emoción por todo el cuerpo!!!!

    Armonía? Despegar? Tranquilidad?

    Te voy a dejar el móvil de mi hermano para que veas lo maduro que somos y estamos!!!

    Por cierto, que nadie se piense que puedo permitirse el lujo de hacer una amenaza en toda regla y salirse de rositas, el que no se publique no quiere decir que no se denuncie.

    Lolo

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Bueno, ese es otro terreno que expreso más arriba, y que tiene que ver con cierto sector de impresentables y cobardes, que andan pululando por los alrededores.
    No suelo prestar atención a ese tipo de asignaturas pendiente que tenemos algunos carnavaleros.
    Yo me acabo de hacer socio fundacional de una clínica dental, por si las moscas, y mi madre ya está avisada junto a mi abogado, por si tengo que entrar en prisión.
    He estado tentado a meterme en ese terreno... pero... Odio soltar al aire sin poder concretar.
    Un saludo Lolo

  13. Anónimo dijo...
  14. esto es lo mejor que nos pasa en todo el año por lo menos a los que somos carnavaleros

  15. Anónimo dijo...
  16. pues yo lo veo peor que otros años veo mas jaleo pero claro como tu estas en tu mundo tiene que mirar mas

  17. Anónimo dijo...
  18. puede que al que le hacen faltan unas gafas es a ti,o estas en los mundos de yupi,peor de que y de cuando,si te refieres al primer dia es logico que hayan fallos, que se corrigeron el mismo dia, a claro tu eres del otro bando ,te aconsejo que disfrutes del canaval,y te olvides de estas historia que no te van a llevar a ningun sitio a y lo pongo como anonimo por que no se quien eres,disfruta del carnaval y pasatelo bien feliz varnaval

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by