Punta Umbría invadió el Gran Teatro

28 enero 2013
Texto: Federico Pérez 
 
Penúltimo día de preliminares del Carnaval Colombino de Huelva y la calidad de los grupos sigue aumentando. El jurado tendrá una difícil tarea. Teatro sin entradas para el penúltimo día de preliminares.
Comparsa ‘Divino Tesoro’. Repertorio muy acorde al tipo. Juventud que se siente abandonada en una jungla. Bonitas letras y suavidad en casi todo el repertorio. Sencillo pasodoble con un final muy cálido. Pase muy aceptable.
‘Los hermanos Rodríguez’, de Punta Umbría, traen un repertorio muy choquero, donde representan el Kiosco de hamburguesas de la plaza de las Monjas. Simpáticas historias las que nos cuentan, con calidad en las interpretaciones. Un pasodoble algo dramático para una chirigota y homenaje al autor onubense Antonio Cabezas. Buen estribillo y disparates constantes en su popurrí. Buen pase

Huelvaya
Seguir Leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Pato dijo...
  2. Desgraciadamente, una pequeña pero penosa representación de Punta Umbría, también invadió la salida del teatro. Cuando los representantes del jurado salían de madrugada hacia sus casas, un grupo de impresentables manifestaron su desacuerdo con el pase a semifinales al grito de "cabrón" y diversas amenazas. Es muy triste que un evento de cultura quede empañado por gentuza de este tipo, dejando el carnaval al nivel de un partiducho de fútbol. La murga "En el fondo nos queremos" tendrá nuevas oportunidades el próximo año para demostrar su valía, pero hoy deben agachar la cabeza y avergonzarse de la gentuza que dice ser su afición y los defiende al más puro estilo barriobajero.

  3. Anónimo dijo...
  4. Pa echarlos...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by