Se anula el ensayo General del día 11 en el Restaurante Acebuche

07 enero 2013
 
Según me comentó Manuel Cordero el pasado viernes, el Ensayo General previsto para el (29 de diciembre y más tarde, el 11 de enero) ha sido anulado. Desconozco los motivos principales de esta decisión, aunque mantengo mi teoría...
Es una pena que un espacio como el que posee el Restaurante Acebuche, y que ha sido ofrecido por los hermanos Cordero para tal fin, no se haya podido utilizar para este tipo de eventos. Según tengo entendido, el responsable de dicha organización es ajeno a dicho restaurante: La falta de información, la poca aceptación de dicho evento, así como la estructura del evento en sí, ha originado cambios, coincidencias y por ende, su anulación.
Esperemos que dicho Restaurante abra sus puertas para el Gran Baile final y entrega de premios, para mí, uno de los actos más importantes de nuestra fiesta, y donde mejor se me ha tratado y más he disfrutado.

Debo recordar que los mejores ensayos, y quizás de los más multitudinarios, se han creado en este restaurante. A pesar de todo, agradecer a los hermanos Cordero la buena intención de prestar su gran local para nuestra fiesta.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by