‘Serenissimos’ y ‘Viudas alegres’ serán los primeros de la capital en mostrar sus nuevos repertorios en el Carnaval Colombino

31 enero 2013
Texto: Federico Pérez

El Gran Teatro de Huelva acoge a partir de este jueves las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino
 
Este jueves, 31 de enero, comenzarán las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino. 30 grupos entre chirigotas y comparsas se darán cita en la segunda fase de este concurso, donde sólo pueden quedar 10.
El nivel de este año, está muy por debajo del esperado, y no existen las típicas sorpresas, que lleguen a definir los posibles candidatos para la Gran Final. Este trigésimo concurso, tendrá que decidirse paso a paso y serán las nuevas letras, las que determinen los máximos galardones.
Pocas veces a rugido el Teatro, en varias ocasiones se ha levantado el respetable, y no se ha observado ningún “Pelotazo”; Argot que utilizamos los carnavaleros para expresar el repertorio de un grupo que sobresale de lo normal. Si podremos decir, desde nuestra humilde opinión, algún que otro cajonazo, como ha pasado con la chirigota de punta Umbría ‘En el fondo nos queremos’, creo que merecía otro pase más en el concurso.
 

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by