Todo el mundo comete errores, yo el primero

29 enero 2013
Triste incidente el ocurrido la última noche de preliminares del concurso, donde algunos carnavaleros de Punta Umbría tuvieron una mala actuación con y para el jurado.
Me parece indignante que hechos como estos sigan ocurriendo en las mismas puertas del Gran Teatro.
A pesar de que me han comentado nombres, aún no puedo creerlo. Para mí, algunos de esos nombres siempre han tenido mis respetos, algo que se han perdido con esta situación.  Espero, que tras la indignación, la rabia y frustración, también aparezca la disculpa. Ni vosotros os merecéis esta mala reputación, ni los jurados presentes vuestros insultos.  
 
En este espacio queda totalmente prohibido los anónimos que busquen más guerras. Todo el mundo tiene derecho a errar, y espero que dicho error se subsane como se debe.  Hay madurez y buena gente, que no merece ni ser insultado, ni tampoco señalado.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Jota RESPONDER dijo...
  2. Creo que la clasificación ya no se puede arreglar, es irremediable, así lo ha decidido el jurado y no hay vuelta atrás. Lo que sí se puede remediar es lo ocurrido y que tú comentas en este post: tan simple como pedir disculpas. Nada más.

  3. Anónimo dijo...
  4. Estoy de acuerdo con Jota en que lo que esta ya no se puede cambiar y que estos tristes acontecimientos lo mejor es zanjarlo pronto con una sincera disculpa.
    Ahora lo que no veo justo es que todos los carnavale@s de Punta paguen el pato por un bochornoso acto que hizo uno o algunos componentes de una agrupacion.
    Si hablais del hecho en si,debeis ser mas concretos y nombrar agrupacion y personas porque en Punta hay tambien muy buenos carnavaleros que nada tienen que ver con este tipo de actos.

  5. Anónimo dijo...
  6. Es cierto, en Punta hay muy buenos carnavaleros,la mayoria,y no creo que sea justo que puedan pagar otras agrupaciones sin tener nada que ver.En Punta tambien se rechaza estas clase de actuaciones.

  7. Anónimo dijo...
  8. Aún recuerdo la salida del gran Teatro de la comparsa Los Bribones, cuando no pasaron a la final....tu no fede??

  9. Anónimo dijo...
  10. Me llamo José luis sacramento villegas.
    Solo decir que las disculpas se pidieron al dia siguiente del incidente que por otra parte no.lo protagonizo ningún componente.
    Las disculpas ya fueron aceptadas.
    Creo que tanto yo como mi grupo hemos tenido un comportamiento ejemplar siempre, y por un acto de alguien que no es componente, mira como nos estais poniendo. Solo escribo esto para que sepais que yo personalmente en nombre de mi grupo pedí perdon.
    Tb decir que nadie que no estaba presente puede pegarse el lujazo de opinar por laa redes sociales sin conocer las dos versiones(dos muy premiados en mi pueblo).Asi que por favor, dejen de ensuciar nuestras personas que aunque no fue nadie del grupo ya se pidio perdon. Un saludo.

    Como dice la sevillana: "aqui el que mas y el qye menos tiene.por donde callat"

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Vamos a desgranar algo tu comentario, Jose. En primer lugar, aquí nadie os ha puesto de ninguna manera, sobre todo, porque yo no lo permito. Es más, no he dado ni vuestros nombres. Con respecto a las redes sociales, yo no he leído nada, está información me la han contado directamente algunos implicados, tanto de Punta como de Huelva. Creo que he sido muy cauto en dar datos concretos. Por otra parte, si se ha pedido perdón, Me alegro enormemente, con eso es suficiente.
    El final, con sevillana incluida... Tou ché. Es por ese montivo, por el que entiendo la situación y como os conozco, no merece que esto vaya más allá.
    Con tu comentario, se acabó el tema, tras el perdón, todo aclarado.
    Un saludo

  13. Anónimo dijo...
  14. Gracias fede sabes k nosotros no somos asi... Eres un señor

  15. Anónimo dijo...
  16. me alegro que estas cosas se soluciones. bien por sacramento y bien por todo lo demas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by