Ya comienza lo bueno

11 enero 2013



Mirando las estadísticas, que hacía tiempo que no visitaba la página, me encontré con una grata sorpresa que me hizo soltar algunas carcajadas.
Los que os movéis en esto de internet, sabéis que dentro de la opción "Estadísticas", existe una forma de saber cómo llega la gente a tu blog. Pues bien, he descubierto, que una de las opciones de búsqueda de algunos carnavaleros para entrar en mi espacio es: "El Fede de Huelva". La verdad, me he reído mucho. Es más, inmediatamente entré en google a comprobar dicha búsqueda, y para mi sorpresa, sale mi blog en segundo lugar. Supongo que la afluencia de gente y las casi 10.000 entradas dan para eso. Reconozco que es muy gratificante.
Dicho esto, que es sólo para regar mis oídos, quiero aclarar varias cosas antes de que comience la avalancha carnavalesca, pocos días faltan para ello.
Partamos de la base, que un blog manifiesta la personalidad de cada individuo, siendo un fiel reflejo de la pasión de su autor, donde existen infinidad de motivaciones, que dependerán de los objetivos que se tengan. Los míos, al margen de todo ese rollo sicológico-social del afán de protagonismo, el ego, etc. Está el mantener vivo el carnaval colombino durante todo el año, que ya es bastante, y por supuesto, los comentarios, sean anónimos o no, son parte de ello. Es el sin duda, la interrelación existente entre los lectores y yo, que por cierto, soy quién realmente sabe (y esto lo apostillo) que es lo que se cuece realmente en este blog, y por ende, alrededor de dichas ideas, comentarios o propuestas.  Por lo tanto, que algunos intenten manipularme para que elimine los anónimos, es absurdo, yo seguiré dejando pasar en mi blog todo lo que considere oportuno, sea positivo o no.
Tambien quiero aclarar, que un bloguero no es un periodista, no sé a quién puñetas se le ha ocurrido esto, y no tiene que funcionar como tal, aunque lo fuese. Yo no lo soy, no entiendo las razones por las que algunos se empeñan en que sea objetivo: “La objetividad está sobrevalorada”.
Y por último y no menos importante, yo como bloguero, intento generar algo en los que llen este espacio, ¿El qué? Eso sólo lo sé yo. A veces, con muchos errores, y otras con intenciones claras, que también debo reconocerlo.
Pero lo que es real, es que después de varios años, esto sigue funcionando, y y son los comentarios, al fin y al cabo, los que le dan vida al blog: son más de 24.000 mensajes, creo que eso es cosa vuestra. 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Jota RESPONDER dijo...
  2. No se puede explicar más claro. Enhorabuena por ser constante y "pesaooooo". Un abrazo

  3. Anónimo dijo...
  4. el año pasado tuviste mas visitas esta fopac no dar morbo fede

  5. Anónimo dijo...
  6. Bueno fede un blogero no es un perodista pero cuando la gente acude al coronel para saber como va el carnaval es por algo y se llama constancia. Siendo esta relacion, entre carnavaleros y tu blog, una constante acreditada por el numero de visitas creo que deberías tomarlo esto como un punto de inflexión y si ser menos parcial. Todos queremos tu cariño aunque ya sabemos de quien es tu corazon

  7. Anónimo dijo...
  8. creo que ahora es como deberias actuar ´por supuesto hablar opinar y dar tu vision, pero sin que te vaya la vida en ello. te metes demasiado en todo y no todo debe estar tu. ese egoismo tuyo por saber y estar en todos lado no es bueno para nadie. gente como tu hace falta ta claro pero tambien egoistas como tu sobran. quedate con lo bueno y parcial o no, sigues ahi aunque a veces me toques las pelotas me mantienes durante todo el año. por cierto enhorabuena al pregon de tu amigo emilio. y la coronocion muy amena

  9. Anónimo dijo...
  10. yo creo que no esta siendo nada claro este año por aora. y pienso que debe ser mas legal con la gente tapas mucha cosas que se deberia sabe por el bien de la fiesta. ante no lo hacia parece que tan prometio el cielo es perdida de identida del blog hasta yo entro menos.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by