Adios al 'Pito de caña'

24 febrero 2013
Todo tiene un principio y un fin, un momento de inspiración donde hay que lanzarse sin pensarlo, a pesar de las infinitas consecuencias que pueden existir. Hace ya dos años, que junto a José Antonio Blanco y Pichardo, tomamos la controvertida decisión de abrir la Peña 'Pito de caña'; un lugar que se convirtió en nuestra casa durante un periodo de tiempo. Las adversidades tomaron forma y ayer, tras largas noches de buen ambiente, esta peña cerró sus puertas.
Esta historia, a pesar de ser demasiado resumida, quienes formaron parte de su evolución, de aquellos buenos momentos, sabrán entender.
Momentos de karaokes, ensayos, concursos, taberneras, fiestas, campeonatos de futbito, actuaciones, Haloween, premios, alguna que otra lágrima y actos inconclusos que jamás se podrán cerrar. El 'pito de caña'  quedará para el recuerdo, y nuestras noches de "abecedarios carnavaleros" no supieron mantenerse; una dificil tarea, que esperamos, alguien retome en otro lugar, y con las mismas ilusiones con las que nosotros comenzamos.
Gracias a todos por aquellos días de gloria y encuentros, a veces, casi absurdos, que llenaron nuestro tiempo, de historias para recordar.
Gracias a Blanco y Pichardo, por intentar cumplir con un sueño, que por un periodo de tiempo, se hizo realidad.
 
A vosotros, tantos que no podría mencionar, en nombre de los fundadores, así como en el mio propio, Gracias, gracias, gracias.
 
.... Y como dice mi Socio, Pichardo, algo se nos ocurrirá...  

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. killoo no por diooo

  3. Miguelon RESPONDER dijo...
  4. Una autentica y verdadera PENA, allí hemos compartido muy buenos momentos. Los carnavaleros teníamos un lugar de reunión. Ojala tengamos en breve algún lugar parecido.

  5. Anónimo dijo...
  6. No dejes que ocurra Fede.

  7. Anónimo dijo...
  8. He montado una peña y la única forma posible de que se mantenga es mediante socios. Si todos los que desean que se mantenga este u otro sitio mejor para los carnavaleros pusieramos tres euros al mes. No cerraría nunca. Una verdadera pena porque es muy dificil encontrar un sitio con las condiciones de este. Fede se lo que me digo y tu podrias conseguir 100 socios facil que aportasen los tres euros en un comodo plazo anual de 36 euros. A ver que hacemos ahora los de la capital para vernos

  9. Anónimo dijo...
  10. Aunque esto sea un negocio personal aquí disfrutamos todos y creo que es donde se tiene que demostrar la fuerza del carnaval colombino y este lugar debiera mantenerse abierto, bien con socios o bien buscando cualquier fórmula entre todos pero esto debe de permanecer abierto para poder escuchar ese 3x4, ese carnaval por el que en Huelva estamos luchando

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Siento decir, que yo no tengo tiempo para ello, ahora, soy de los que estoy dispuesto a colaborar y aportar mi granito de arena. Cuenten con mi aportación, quién desee hacerlo.

  13. Anónimo dijo...
  14. Fede porqué no pones una entrada y le das un poco de bombo. Hacemos un listado de compromiarios a la cuota y después volvemos a estudiar la situación.

  15. Anónimo dijo...
  16. Te acuerdas de la lista de los 300 catetos carnavaleros....pues multiplicado por 2,50 € al mes son 750 €. Creo que una cantidad suficiente para que subsista el pito, pero desafortunadamente me da a mi que el que te hizo ese comentario tan ofensivo quizas tenia razon....

  17. Anónimo dijo...
  18. creo que hay muchas gente que le dar igual que el pito cierre y si no demostramelo ahora con tus 300 catetos.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by