Hasta el año que viene, carnaval

17 febrero 2013
Ya sabéis, que yo no soy mucho de disfraces, para que engañar al personal, pero como cada año, busco lo más simple, y acudo a la fiesta de disfraces, uno de los mejores acto que tenemos en las carnestolendas onubenses. Mi traje de bombero se ha perdido en el cambio de vivienda, así que... improvisé con dos detalles un disfraz de cura joven, y a vivir la noche en 'El Acebuche'. El año que viene volveré a comprarme mi disfraz de bombero, soy hombre de ideas fijas, me cuesta adaptarme a los cambios.
 
La entrega de premios fue rápida, ya sabéis lo que siempre digo; "Lo importante es lo que quieres decir, jamás el que lo dice", algo que aún no hemos aprendido. En diez minutos, ya estaban todos los premios dados y los aplausos recibidos.   
 
La afluencia de gente no estuvo a la altura de otros años, eso es una realidad, pero poco a poco, fueron apareciendo grupos que cantaban fuera, y la calle se volvió impresionante. Aquello me recordaba a los enjambres de abejas; me gusta ver que la gente disfrutar y olvidarse de los premios.
 
Hubo momentos divertidísimos, como el que pude disfrutar junto a Manuel Fernández, Pepe Alvarado (primo) etc. donde nos lo pasamos genial, bailando en medio del salón.
Con mi cuñado Jesús Roa, Emilio Gutiérrez y Pepe Avarado, en la cocina con Rafa Cordero... Para callar, que es personal.
Las charlas con Cristóbal Giraldo, como siempre, para repetir, ¡A este tío lo quiero tela!
Momento Tejada, siempre hay un espacio para hacer un repaso general del año.
Por cierto, este año no hubo barbacoa, pero sí múltiples botellonas, donde estuve con Ahinoa, Almudena, etc. aunque no sólo bebo el liquido rosa que me guarda Manuel Cordero, Gracias Manolo.
Otra tertulia especial sobre las 50 sombras de Grey, con Mª Ángeles, (Manuel Fernández), Kite, Rosa Bueno, y alguien más. Muy enriquecedora.
En fin, sobre las 5:00 horas de la madrugada, me marché, dejando aún el ambiente a pleno rendimiento.
 
Como siempre digo, un buen final para estas fiestas, y un lugar que se presta a ello. Gracias a todos por esa noche. NOs vemos el año que viene.

En breve, subiré las fotofrafías de dicho acto.





Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by