La puntuaciones del concurso estarán en breve

14 febrero 2013
En principio, decir a todos los que se están dejando las huellas dactilares en el teclado mandando comentarios, que las puntuaciones del concurso de agrupaciones estarán visible en esta semana. Cuestión de tiempo, que es el que se necesita para adaptarlas al formato adecuado para la subida a la red.
Por otra parte, yo soy partidario de ello, y no he comentado nada sobre el tema, ya que sabía que se pondrían en la web en breve espacio de tiempo.
Con respecto a las distintas cuestiones que se plantean, debo pedir disculpas por mi falta de atención en esta semana. Al haber estado de vacaciones en carnavales, (semi-vacaciones) tengo demasiado trabajo y me está costando mantener esto al día.
Como estáis observando, las fotografías de todos los actos que se han realizado, se están subiendo poco a poco, algunas gracias al Presidente de la Fopac, Antonio Hierro y Blas Miguel.
Espero ponerme al día en el fin de semana.
Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que estan votando ahora los del jurado o es que el sistema informatico de la fopac tiene virus?

    Que arte mas grande. como para creerselas.

    Pedro Carrasco.

  3. Anónimo dijo...
  4. Que poca seriedad.

  5. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  6. ya tenéis las puntuaciones en www.carnavalcolombino.com
    Ahora vendrán los debates y las movidas, jeje.
    A simple vista, echando un vistazo rapido, lo que mas me llama la atención es que excepto dos comparsas, ninguna mejora la puntuación de preliminares con respecto a semis ¿raro, no? Se supone que los repertorios deben ser mejores, mejor cantados ya que hay menos nervios, etc.

    Otra cosa, estoy esperando que publiquen un comunicado de mi comparsa, esperemos que no tarden mucho, a ver que os parece... Saludos

  7. Jota RESPONDER dijo...
  8. Amigo José, ¿ya no te acuerdas del año pasado? Pues te refresco. Hubo alguna agrupación que perdió hasta 50 puntos en semifinales con respecto a preliminares, pero la media fue en torno a 25 puntos menos. Eso sí que fué raro.

  9. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  10. Pero, Jota, no me negaras que debe ser el único concurso del mundo mundial en el que la mayoría de los grupos bajen su nivel con respecto al pase de preliminares.
    Eso es lo que me parece raro, yo no digo que haya mamoneo con unos o con otros grupos, porque como vemos, la bajada es generalizada en casi todos los grupos, con muy pocas excepciones.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by