Las subvenciones aún siguen en vigor

26 febrero 2013
Tras algunos comentarios sobre las subvenciones a los grupos, vamos a intentar aclarar este tema para despejar algunas dudas.
En primer lugar:
las subvenciones siguen estando vigente, no se han eliminado, pues aún no se ha planteado esta cuestión formalmente, por lo tanto, se deben las de 2012 y las de 2013. Imagino, que se abonarán cuando haya recursos económicos para ello.
Con respecto al próximo febrero, teniendo en cuenta la situación, se debería plantear de forma seria esta cuestión, y eliminar temporalmente/para siempre el tema de la subvenciones a los grupos participantes. De esta forma, se evitará la acumulación de deudas.
Por último y no menos importante, están los rumores en estos temas; Verbalmente, nadie puede eliminar por su cuenta una iniciativa de esta índole, es decir; Hoy me levanto y decido quitar la subvención... Eso no es lícito. Para eliminar orden de este tipo, hay que dotarla de seriedad, en asamblea y que quede constatada en acta. Así, que de lo que se diga a la realidad, va mucho.

Un saludo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  2. Las subvenciones que la Federación aporta a los grupos proviene de la propia subvención que esta recibe del Ayuntamiento. Cuando haya saldo, o sea, cuando el Ayuntamiento vaya liquidando las subvenciones de 2011, 2012 y 2013 a la Federación, esta trasladará las cuantías oportunas a cada grupo participante, así como los premios del pasodoble a Huelva aún por liquidar.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by