Lo que importa es ganar, los aplausos sólo me ayudan a conseguirlo

03 febrero 2013
¿Sensaciones o realidad?
Espero estar equivocado y no tener ese juicio de valor que emborrona la magia de esta fiesta. Da la sensación que las coplas han dado un nuevo salto en la "evolución" de nuestro concurso. Un salto que distorsiona el objetivo de este mágico mundo de coplas, donde el público, sólo es un mero instrumento al son de algunos autores, para engatusar a los indecisos jurados.

Quién maneja a las masas, gobernará el mundo.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Esa es una práctica que lleva años en Huelva. Tarde llegas a esa reflexión. Quizás porque no ves como el gallinero se llena con algunos grupos y se lía la pajarraca. O no miras atrás al patio de butacas cuándo toca alguna de las preferidas. Es algo también inevitable. Lo que importa es que gané la nuestra lo demás un un mojon. Vetalengua creo recordar hizo un tema de esto.

  3. Anónimo dijo...
  4. Si llevas toda la razón fede porque aye estuve en el teatro viendo a fali y los demás grupos claro esta y me dio vergüenza ajena ver como a mitad del repertorio se ponía a aplaudir los familiares de la comparsa de punta del cazorla, eso perjudica a un grupo que creen que han dado un pelotazo y los que aplauden y se levantan son su gente, patético de verdad...

  5. Anónimo dijo...
  6. Cada uno manipula al jurado como puede,los grupos asi y vosotros,con el microfono y el periodico.Espero que el jurado sea inteligente,por el bien de nuestro carnaval.

  7. Anónimo dijo...
  8. No había leído esto. Las coplas ya no son importantes, los gritos y aplausos si.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by