Los trapos sucios, en casa y con lejía

20 febrero 2013
Hace algunos años que decidí no acudir a un debate fin de fiesta. De esos que yo mismo, (Que hijo de P. soy) realizaba hace diez años para crear audiencia y enfrentar a unos contra otros.
Como todos sabéis, ese es casi el único objetivo de uno de estos debates, donde se preparan temas controvertidos, se invita a dos sectores concretos de la fiesta, y se rellena con algún que otro carnavalero. En fin, sólo es cuestión de soltar lastre y esperar que ambos bandos hagan el ridículo a través de las ondas. Al final, era el carnaval quién quedaba herido... Pero que importa, si mi nombre era el que destacaba.
En fin, me alegro enormemente que Hispanidad Radio haya declinado dicho debate, Juan Sabe, que hace unos años le dije lo que pensaba respecto a dicha dinámica. Otro punto más que se lleva.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Creo recordar que hace 2 años te escuche en un debate carnavalero.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. No lo creas, allí estuve. Te lo puedo asegurar. y Hace cuatro también.
    Ya he comentado las intenciones... Yo iba dentro del lote

  5. Anónimo dijo...
  6. EL AÑO PASADO CREO RECORDATE EN UN DEBATE CON JOTA, ANTONIO HIERRO, BALDOMERO, MARI ANGELES Y TU FEDE EN ODIEL RADIO, ESTE AÑO NO TE INTERESA ?PORQUE?

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. A ver si te aclaras bien los conceptos. Te faltó Emilio G. Creo. Si te das cuentas, eso era una valoración al uso, de carnavaleros afines.
    Nada que ver con los macro-debates. Que no te enteras. A ver si aprendes algo sobre estos temas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by