Se vuelven a romper las quinielas

04 febrero 2013
Texto: Federico Pérez 

Las semifinales del concurso colombino siguen su curso con buen ritmo.
 
Obviando alguna mirada del “14 de febrero”, por lo demás, se puede hablar de una notable jornada, que vivimos el pasado Sábado. ¡Esto ya huele a final! Sólo una apreciación que se debe tener en cuenta. Algunas quejas de los seguidores de determinados grupos, por los datos efusivos o magnificados que se den en algunas presentaciones. Se deben tratar a todos por igual, ser el mejor autor de Huelva y provincia, no es un dato que deba dar un presentador. Para el próximo año, voz en off para presentar a las agrupaciones en preliminares, y si me apuras, en semifinales.
 
“El alcohol pone a prueba el corazón de los hipócritas”. Frase bíblica que definen el tipo con el que este año se presenta esta comparsa de Valverde. ‘El trabalenguas’. Un Dios Baco con una controvertida letra. Pase muy aceptable para esta fase, donde el nivel es mucho más exigente. Buena cuarteta en la que muestran las diferentes opiniones entre lo que se piensa, se dice y se hace; el alcohol siempre presente. Desgaste de uno de las octavillas que lleva el peso del grupo. No terminan de convencer.
 
Continúan el grupo de Fali Ramos, a quién le importa poco el cartelito que se le pueda colgar, por quitarle hierro al asunto ¿Verdad, Presidente? Este grupo sabe concursar y lo demuestra cada vez que se sube a las tablas. Sabe adaptarse a las exigencias del público y minimizar los posibles errores que hayan podido sufrir en pases anteriores. De nuevo, ‘La gallina vieja’ muestra sus armas en esta fase de semifinales, dejando un buen sabor de boca. Cambios en su representación, como la salida para cambiar de disfraz, o breves parodias entre los distintos temas.“Le piden a Pedro Rodríguez que recoja su bufanda, olvidada días atrás”. Buen pasodoble para el señor Rajoy, donde ser Franco no es sólo cuestión de honestidad. De la interpretación, no se puede hablar, hay que vivirla. Estos chirigoteros ensayan frente al espejo, lo que yo os diga. Decir lo que uno piensa no debe estar reñido con la gracia; un estilo diferente, de estas mujeres de la vida fácil, aunque lo de fácil, habría que discutirlo. Gran pase, aunque obviaría el manchón. Los veremos en la Gran Final.

Seguir Leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...
  4. Totalmente de acuerdo con lo del presentador, vaya tela con --- y compañía.... Y no se enteran!!!!

    Te borro el nombre, ¿ok? disculpa

  5. Anónimo dijo...
  6. pk coño se tiene que enrollar la gente hablando de unos y otros que si este es un monstruo que si quiere a huelva que si es el mejor que si que si. que molesta joder que yo tambien compito y no se tiene que engrandecer a nadie que son los propios grupos los que deben hacerlo. que ya esta bien. al jurado y al publico no le interesa el nombre ni los años que lleva ni que canten en cadiz o este con quiñones o bollullos tengas mas finales que nadie. lo que importa es lo que traen en ese dia. voz en offfffffff pero ya

  7. Anónimo dijo...
  8. quillo motivame a la gente que esta muy fria. motivala tu con los huevos. que eso no es tarea del presentador, que son las letras y su calidad la que debe hacerlo. es un error que lleva muchos años. la gente se molesta

  9. Anónimo dijo...
  10. la fopa no aprende cohone

  11. Anónimo dijo...
  12. Una mierda las presentaciones y el cachondeito con el madrid sobraba

  13. Anónimo dijo...
  14. fuera el presentados de sala yaaaa!!!es una catetada de las grandes!!!y con pepito santana,no coment.

  15. Anónimo dijo...
  16. algunos pareceis que estais medio hechos la fopac no sabe que es lo que el presentador va a decir,al presentador se le dice que lo haga lo mas rapidamente que pueda pero si el se dilata en la presentacion quien tiene la culpa la fopac, venga ya cojone un poquito de sentido comun

    A DIVERTIRSE

  17. Anónimo dijo...
  18. mira mas facil, xq no kitamos el carnaval ya de una vez, ¿no?, ¿os gusta eso más?, ¿lo kitamos ya x coño?. Venga señores que ya no queremos más carnavales, se acabo lo ke se daba, cada uno a cantarle a su ---- madre. Y ya esta es lo mas facil.

    kiyo esq cansais yaaaa colega siempre hay algo tio siempre. hoy esto, ayer lo otro, mañana vendra algún otro pamplina xq el ke decide pamplinas es un pamplinas, y dirá ke esq el teatro esta mu mal decorao, esq la fopac no decora bien el teatro y no se lucen los grupos, el año ke viene a cantar en un tablao de una plazoleta, y ese año nos kejamos de esq hace muxo frio en la plazoleta.

    Aver que día, me meto en algun blog y me llevo la sorpresa de que por fin los ----- derrotistas se han cayao y no han dicho ninguna pamplina más.

    Seguir así, que vamos todos por buen camino.

  19. Anónimo dijo...
  20. jajajaja el (14 de febrero), jajaja no hay que ser cabron

  21. Anónimo dijo...
  22. bueno con estas tres de punta que cantaron ayer que pasa....se pueden meter en la final o no?

  23. Anónimo dijo...
  24. Fede....las quinielas q se han roto son las vuestras!!! Que pasa???? Os habeis quedao mudos???????? Ijijijijiji

  25. Anónimo dijo...
  26. Miralo.....miralo......ya sa mosqueao...miralo.. Miralo....ya sa mosqueao!!!! Jajajajaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by