Un orgullo ser de la peña Ventaneros

06 febrero 2013

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. di que si cabeza como debe ser. injusto pero con dos cohones tio. arriba con las viudas

  3. Anónimo dijo...
  4. Si pero las viudas están fuera. A ver ahora quien trae una final como las que suelen traer estos ventaneros.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Yo creo, que ya está bien. Me encantaría ser tan mala gente que algunos de los hijos de puta que se dedican a escribir, sólo con la intención de hacer daño. Gente tan sucias por dentro, que deberían explotar con su propia mierda. Estoy hasta las narices de tano hipócrita desmelanado, de tanta basusa y de tanta amistad trapera. De los que no sirven para nada, de los que no los quiere ni el peor de los directores porque no los aguanta nadie, (tarde o temprano, se me irá la olla aquí). creo que voy a reventar del asco que le tengo a más de algún autor de cola, de algún rastrero arrastrado, que sólo le falta...
    De algún niñato que se dedica a decir que una chirigota es una mierda, y que sólo tiene nombre, sólo por hacer una gracia, porqué sus amigitos se lo han dicho, le ponía una campana en el labio superior para que se le secase la boca. Me da asco las llamadas a los jurados, las puñeteras filtraciones que hacen que se juegue con ventaja, no os da vergüenza? y encima os permitiis hablar de un palito, un palito le daba yo a más de alguno. A más de alguno se le tenía que atragantar la final. ¿ Que Huelva no tiene calidad en comparsa? tu eres un sinvergüenza, tú y toda tu corte de coribantes que danzan emnbriagados por el hedor que desprendes. Jamás le has llegado a Diego Vega, A Barneto o Cristóbal a las uñas de los pies.
    ¡Ojo! que asumo la decisión del jurado, pero no pretenderéis que aguante a tantas bocas sucias. No permito ni una más. Cobardes, es lo único que me queda por decirles a más de alguno.
    Que asco de envidia, de los hijos de los padres y de los padres de los hijos, estoy hasta las pelotas de aguantar tanta miseria.

    Y ahora, os invito a que como yo firmo este escrito, tengáis los huevos suficientes para llamar por telefono y opinar de la misma forma, pero a la cara, como debe hacerse.
    Me importa ser correcto o un impresentable en este escrito, pero que quede claro, que lo que jamás seré, es un cobarde envidioso, que se dedica a llamar a otros compañeros o escribir en anónimos y jactarme de los males ajenos.
    Hay queda eso.

  7. Miguelon RESPONDER dijo...
  8. Amén Fede.

  9. Anónimo dijo...
  10. Fede cada cual puede decir y opinar lo que quiera, si le parece bien el pase a la final o si le parece bien el que se quede tal o Pascual fuera para que así revise los recursos y los actualice un poco. Cuestión de opiniones pero a veces para llegar al cielo hay que pasarse un año en el infierno.

    No escribas de esa manera hombre, cada cual que diga y opine lo que le de la gana, si se alegra por el pase de una o se alegra por el no pase de otra, es solo un concurso.

    A mí personalmente nunca me gustan las decisiones del jurado, pero es lo que hay... Este año no sigo el concurso la verdad y mi opinión es desde fuera, de lo poco que veo por internet y de lo que leo por aquí ero la imagen no es buena, una pena.

    Saludos y repito que cada cual con Libertad diga lo que quiera, para bien o para mal, compartamos o no su opinión y formas.

  11. Anónimo dijo...
  12. El comentario de antes se me olvidó firmarlo. Isaac. agrégale mi nombre Fede.

  13. Anónimo dijo...
  14. te quedas corto, comno siempre dices pero no aclaras. y no me dejas meter mis mensajes sabes que no es justo.

  15. Anónimo dijo...
  16. que no se te olvide siempre pierdan o ganen.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by