Velada carnavalera en el Club Maritimo de Huelva

15 febrero 2013
El próximo sábado, 23 de febrero, El Club Maritimo de Huelva, a través de uno de sus directivos, Antonio Quiñones, se está organizando un bonita velada en el entorno de dicho club. El plato a degustar, Haba con chocos y esperan la participación de todos los grupos.
Esta es la carta que me envian.


HUELVA 30 DE ENERO 2012
REAL CLUB MARITIMO DE HUELVA

El motivo de la presente es para comunicaros que el día 23 de febrero a partir de las 12:00h del mediodía organizaremos un acto carnavalero junto a la ría de Huelva entre el Tinto y el Odiel en las instalaciones de Real Club Marítimo de Huelva en un enclave maravilloso e inigualable pera poder disfrutar de una jornada de coplas y arte.
Podremos degustar gratuitamente nuestras tradicionales habas con chocos, desde la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva y como institución onubense con casi cincuenta años de vida queremos unirnos a la fiesta de la farándula e ir de la mano de vuestra organización F.O.P.A.C. , para poder contribuir con nuestra humilde aportación para engrandecer aun más la fiesta y colocarla en el lugar que se merece.

Quedamos a espera de vuestra participación de la que estamos seguro será numerosa donde la convivencia entre los carnavaleros sea cada vez más intensa y amistosa

Si alguien desea acudir, por favor o manden un comentario o informen a los distintos numeros: 959282801. 625606796


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. FEDE, para lo del club no cuentes con nosotros ya que tenemos tres tios trabajando uno de ellos manu el caja, rafa peguero y un tenor juanjose. lo siento pero sin caja y sin rafa no podemos cantar. gracias por acordarte de nosotros.

    Diego Vega.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by