Escúchame Mª Ángeles

19 enero 2014
Hace unos años que decidí no volver a presentar el carnaval colombino, pues, se estaba convirtiendo en el corral de la pacheca, y sinceramente, ni todos servimos para ello, ni creo que "Haciendo amiguitos" se levanta la fiesta. Ya advertí hace unos años, que los importantes en el concurso son los grupos, y que un presentador se debería dedicar a informar de la próxima actuación, y Punto; todo lo demás, sobra. Pero no sé cual es el motivo por el que mi amiga Mª ángeles sigue sin tener en cuenta este hecho, y le de libertad a todo el que desea hacer el tonto en las tablas. Hoy no voy a nombrar a nadie, pues no es el momento, pero si puedo asegurar, que la imagen de este concurso también se pone en tela de juicio por quienes lo presentan. Aún recuerdo las chorradas que se han dicho en estos dos últimos años, las meteduras de pata, los tiempos tontos y el estilo compadre de mucha gente; por cierto, no me vale que después se diga, "Yo no soy presentador/a"; Pues no te subas, carajote y, haz el ridículo en tu casa, bajo la ducha, que se te oye menos. Lo advertí en los festivales, en el concurso y espero que este año se tenga en cuenta; Personas que sepan presentar, que den buena imagen y los chistes se los deje a Marcos Arizmendi.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. jajajaja

  3. Joaquín Cabanillas dijo...
  4. Yo, que he presentado varias sesiones, abogo por voz en off

  5. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  6. Pues a mí, mas que voz en off, me gustaría presentaciones tipo Cadiz, aunque sé que somos reacios a coger cosas de allí.
    Para el que no leo sepa, allí presentan sin nadie en el escenario, pero el que presenta le echa unas ganas que pa que, a todos los grupos se les podría presentar así

  7. Tere dijo...
  8. la verdad es que da lastimita ver a los que presentan, unos cantan otros cuentan chistes otros no saben que decir y otros ni siquiera hablar. Aquí no vale ser una cara bonita ni ser familia de nadie ni cantar en un grupo, pegar cuatro gristos para hacerse el gracioso lo malo es que siempre pasa lo mismo y no se aprende. Con permiso

  9. Anónimo dijo...
  10. Don Federico ,yo lo hice mu mal perdóname ,estaba mu nerviosa .jajaja pero tu sabes que yo soy obediente y si me dieran una oportunidad ,te haría caso ,,(o no por que nuca te lo hago¿No?.

  11. Anónimo dijo...
  12. José....voz en off es precisamente lo que tú estas describiendo, ¡¡¡¡pisha!!!! :-P

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. ¿"Don Federico"? jejeje No pones tu nombre, pero si eres quién creo, ni se me ocurriría ponerte a presentar, lo siento, jejeje. Lo tuyo no es el escenario, igual que lo mío no es una comparsa. Un beso amiga.

  15. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  16. Para el ultimo anonimo. Para mi voz en off es lo que se hizo hace unos años en Huelva. Era una voz malage que decia textualmente: COMPARSA: LA QUE SEA, LETRA DE ..., MUSICA DE...

    Y se acabó, no decía nada más. Ese si que estaba totalmente en off, jeje.

  17. Anónimo dijo...
  18. Pues esa voz era de Mariangeles

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Perdona, Yo recuerdo que Mª Ángeles ha comentado con voz en oz alguna agrupación, pero la grabación que se hizo, fue grabada en Hispanidad Radio, con la voz de Igor Iglesias, que yo recuerde.

  21. Anónimo dijo...
  22. La siguiente agrupación en salir al escenario llega desde Punta Umbría, Huelva, con autorías de pepito el de los palotes, en letra, Juanito villuela en música y Manuel tiznado en la dirección, son nuevos en este concurso. Demos un fuerte aplauso a la comparsa los carajotes con bigotes.
    todo lo que pase de ahí es cagarla.

  23. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  24. eso es anonimo, a eso me referia

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Yo, que no suelo ser cauto, le quiero pedir un favor a todos los que presenten este año en las tablas del Gran Teatro; por favor, amigo Tete, Gema, Rocío Martín, Blas Miguel, y otros compañeros que no son tan amigos, sean concretos, no hagan perder el tiempo a la gente, y dejen que los protagonistas sean los que llevan ensayando 5 meses. Vosotros, al igual que lo fui yo en su tiempo, somos meros instrumentos de información, escuetos y efímeros. Los chistes, las historias, los pasodobles, las políticas y guerras entre presidentes y demás, los sorteos... Por favor, que de chorradas se han realizado en ese escenario... que se queden entre bambalinas. Tendréis una reunión en breve para todo esto, por lo menos, en eso se quedó el día del festival tal los errores cometidos, espero que se lleve a cabo y demos una buena y respetable imagen del concurso.

  27. Anónimo dijo...
  28. Ya, pero despues salen en parejas se miran, hacen el tonto, quieren contar chistesitos, que si que guapo estamos si ni siquiera saber pronunciar las palabras o poniéndose fisnos y cagandola y no saben que decir y además lo dicen y saludan al publico y se creen importantes y to eso. que yo no me pego todo el año en un cuarto de ensayo para estar esperando entre bambalinas para que tu hagas las gracias porque eres amiguito a de la fopa chavalito. que esto es mi concurso y es algo serio el que quiera tablas que se meta en un grupo y si ya esta en el grupo que se quede ahí y deje el micro a los que saben.

  29. Anónimo dijo...
  30. Don Federico que es año tenia muchos conflictos y estaba muy nerviosa,te prometo que haré lo que tu me digas,jajaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by