Yo auguro unos 45 grupos participantes en el Concurso Colombino

03 enero 2014
En las fechas en las que nos encontramos, suelen aparecer los primeros grupos participantes en el concurso de agrupaciones de Huelva. Por el momento, "El colombino" hasta ayer, sólo cuenta con 3 agrupaciones inscritas, sin contar las agrupaciones de Huelva, que por costumbre, suele acercarse a la FOPAC en los últimos días. Un breve escrutinio realizado por la FOPAc, asegura unas 30 agrupaciones, sin contar las que suelen aparecer, a hurtadillas.  Mi recuento, va algo más allá y tras algunas llamadas, y asegurando las habituales, se desplaza este número a las 40 agrupaciones. Creo, como ya dije en otro comentario, que llegaremos, entre los 45 y 50 grupos, algo que firmo sin pensarlo dos veces.

Este número queda sujeto a modificaciones, y dependerá de muchos factores, pero lo que sí tengo claro, que si hubiésemos fomentado más el carnaval fuera de nuestras fronteras, hubiésemos roto moldes. Esperemos que todo siga su curso.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. tu quieres mucho esto. no pasaran de 30 yo también hice mi recuento y llevo haciéndolo todos los años no me equivoco mucho

  3. Anónimo dijo...
  4. ve esperando

  5. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  6. al primer anonimo, ummmm... te has equivocado un poco, 50 participantes van ya, alguna mas de las que dijo el amigo Fede, enhorabuena por la predicción.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by