Comparsa 'Calle alegría'

09 febrero 2014








Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

49 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Esperaba mas este año de este grupo

  3. Anónimo dijo...
  4. me quedo con el enrique de antes. gran presentacion pasodobles malos en musica buenos en letras cuples aceptables y buen popurri sobre todo en letras. mejoran como grupo pero no se puede permitir esos desajustes en las voces. la letra y el color de voz salva a esta comparsa que para mi no se superan

  5. Anónimo dijo...
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo dijo...
  8. Me gusto mucho la comparsa a pegado un cambio de 360grados grandes voces gran cuerda de tenores pero la parte de la derecha casi el repertorio entero algo raro no se

  9. Anónimo dijo...
  10. Esperemos mas para el proximo.estarian nerviosillos.pero no han estado a la altura que se esperaba.os esperamos en la proxima que seguro q es mucho mejor!

  11. Anónimo dijo...
  12. Para mi gusto empiezan bien pero se van dilullendo como la casera.
    Partes desafinadas sobre todo los finales.
    Falta de vocalización.
    Y creo que en música pierden con respecto al pasado año.
    Para mi no se han superados.

  13. Anónimo dijo...
  14. Madre mia q criterios de carnaval tieneis jajajaja primero hay que entender de carnaval para poder juzgar o menos maldad porque decir que este grupo no supera a los anteriores de la misma comparsa es tener dos ladrillos de oidos.
    un Saludo y que pasen un buen carnaval

  15. Anónimo dijo...
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. Anónimo dijo...
  18. Dos ladrillos no dos adoquines es lo que tienes tu, hay que ser realistas y repito para mi gusto no se superan.
    Como llevan cinco de Huelva pues ya esta a la final. Vamos a ser serios hombre. Eso es lo que tiene las críticas suviditas de tono que después no corresponden con la realidad. Las tablas es una dura carga que no todos soportan de la misma manera. En fin a seguir mejorando.

  19. Anónimo dijo...
  20. Fede, no soy de este grupo pero creo que los comentarios hacia personas en concreto no deberían pasarse. Solo es una opinión.

  21. Anónimo dijo...
  22. Jajajaja te ha odolido colega que me gusta que la gente del carnaval se ponga asi jajaja demuestran su categoría y calidad como la que tienes tu ladrillo jajajajaj

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Centremos el tema en los grupos y dejemos los nombres para otra momento. Hablamos de carnaval... Que no se nos olvide.

  25. Anónimo dijo...
  26. El de los ladrillos que traduzca. Un mínimo de conocimiento en escritura eso es lo que tienes es exigir fede.

  27. Anónimo dijo...
  28. al final, se acaba discutiendo por un puto carnaval tiene cojones. a ver si gusta bien y si no po es lo que hay cohones qeu manera de acabar siempre a ladrillazos.

  29. Anónimo dijo...
  30. A mi me sorprendió,pero para mal.Superdesafinada y de la música mejor ni hablar.lógicamente es sólo una opinión más.

  31. Anónimo dijo...
  32. Buen trabajo la comparsa de Enrique que un año más vuelve a ayudar a remontar el vuelo del carnaval de Huelva.

  33. Anónimo dijo...
  34. PO ANDA QUE EL QUE HA DICHO QUE LA COMPARSA HA DADO UN GIRO DE 360º SE HA LUCIDO. ¿HAN VUELTO A DONDE ESTABAN NO?...

  35. Anónimo dijo...
  36. sinceramente la verdad muchas veces se pierde la cordura en todo esto, pienso que debéis de reconocer y creo desde mi punto de vista personalmente que el grupo no tiene nada que ver a años anteriores y por otra parte vamos a ser menos dañino cuando hablemos, os da por un post y dale que te dale, si no os gusta pues no os gusta señores pero no acribillar que es carnaval, a nadie le da de comer esta fiesta como para encima estar siempre metiendo puntillitas y sinceramente hay que valorar, yo pienso que no es la comparsa pelotazo pero mejor están y las personas que en realidad sean mas valientes y escriban con nombres, pienso que se le debe de dar un respiro muchas veces a los grupos y no meter tanta jaranda en todo esto,es una fiesta para disfrutar y dejar a un lado el martillo con la puntilla para fastidiar tan suciamente un abrazo de carlos .

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Hoy me ha comentado un comparsista; Fede nadie ha dicho nada de mi comparsa, joder, bien o mal, pero que hablen por lo menos. Creo que con este hecho, queda clara las razones de tantos comentarios y otros muchos tantos que se quedarán para mí en este post. Eso es buena señal, aunque jodan las malas intenciones, esas tienen una motivación, por regla general, es el miedo.

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Perdona. No te había leído, no suelo dejar pasar ni gún comentario personal sin nombre propio y verificable, a no ser que se me pase.

  41. Anónimo dijo...
  42. Comparsa muy aceptable, muy bien en letras, como todas las comparsas de Enrique, pero cortita de música. Percusión bastante buena, pero cojea en afinación. Un saludo y buen carnaval.

  43. Anónimo dijo...
  44. tu lo a dicho fede, eso se llama miedo y envidia a ese chaval que canta del carajo y tanto odio hacia esa persona parece vergonzoso aqui nos conocemos todos y sabemos desde donde se dispara, solo te digo que creo que la comparsa se le tiene tela de miedo por muchas razones y por una en especial y es que os a sorprendido mas de la cuent, al loro con este grupo por mucho que digais, la opinion publica manda y ha dicho lo que tenia que decid. estos chavales de huelva chapo por ello y su director.
    PD: esto solo tiene un nombre Y LO DECIA ROCIO JURADO EN UNA CANCION: MIEDO TENGO MIEDO

  45. Anónimo dijo...
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  47. Anónimo dijo...
  48. Me parece lamentable los que critican a esta comparsa es el grupo que mas comentarios tienen por algo sera no?? Jajajajajajajajaja envidia es lo que teneis un saluditooo

  49. Anónimo dijo...
  50. Es una buena comparsa.

  51. sergio robles RESPONDER dijo...
  52. para mi independientemente de que me guste o no,solo quiero decir una cosa por respeto a la comparsa y su buen hacer en nuestro carnaval colombino, en este grupo hay gente choquera como mi amigo juan, juanma y por su puesto mi bro kiko, solo por eso los defiendo a muerte porque de alguna manera fomentan la fiesta con la ilusion y la perpectiva de un carnavalero ejemplar, ellos no son usureros ni anonimos cobardes, ellos son carnaval y para los que hacen carnaval sin fanatismo previo, esos son los merecedores de premios, porque son los que nos garantizan estabilidad, desde aqui chapo, y mis mas sincera enhorabuena a Calle alegria de uno que tambien hace Carnaval, desdu un barrio obrero lleno de HUMILDAD.(SR)

  53. Anónimo dijo...
  54. Comparsa ,tenéis que sentiros orgullosos de vuestro repertorio ...y de vuestro autor,lo defendisteis como sabéis,
    nuestras mas sinceras enhorabuena ,Rosa Bueno y familia.

  55. El Coronel RESPONDER dijo...
  56. Al margen de los gustos y demás valoraciones que se hagan de este grupos, me gustaría aclarar un detalle que para mi es importante, sobre todo para algunos anónimos que van más allá de la propia opinión critica positiva o no. Esta es la comparsa de Enrique Orta, un señor que lleva en este mundo más años que yo, al que siempre se le ha respetado por saber respetar. Por favor, no confundamos los términos ni las aplicaciones o nominaciones que algunos queráis darle. Creo que el seño es claro, con los aportes lógicos de la nueva ola, pero las criticas que hagáis, para bien o para mal, son dirigidas a Enrique, el es el único responsable de su buen o mal hacer. De veras que me cuesta decir esto, pero es necesario, espero que se entienda bien.

  57. El Coronel RESPONDER dijo...
  58. Sello, quería decir.

  59. Anónimo dijo...
  60. no he visto ningun año un post de la comparsa de enrique orta desde que existe este blog con tantos comentarios como este año, enhorabuena a enrique a aitor y a kiko por conseguir que se hable de esta comparsa, ya que como dice el refran: rio que suena agua lleva

  61. Anónimo dijo...
  62. Despue de ver el video...en los cuplés al principio paracen tocar un intrumento no permitido. Se espera alguna sanción por el jurado?????????

  63. loco dijo...
  64. Estoy de acuerdo con Fede en todos sus comentario.Dejemos el veneno que os entra en estas fechas para otras cosas y disfrutemos del carnaval. Esta comparsa se a superado especto a otros años,y mi enhorabuena a todos y a Enrique que ya lo merecias y que sigan hablando,sera por algo...

  65. Anónimo dijo...
  66. Mi enhorabuena a la comparsa desde mi humilde opinión sí se an superado saludos desde isla cristina catalino.

  67. Anónimo dijo...
  68. Mi enhorabuena a la comparsa desde mi humilde opinión sí se an superado saludos desde isla cristina catalino.

  69. Anónimo dijo...
  70. Mi enhorabuena a la comparsa desde mi humilde opinión sí se an superado saludos desde isla cristina catalino.

  71. Anónimo dijo...
  72. fran animos y a toda tu comparsa. nos estamos convirtiendo en despellejadores . en fanaticos. en dañinos. en malas personas.lo importante es que uno mismo crea en su apuesta anual. y defenderla lo mejor q pueda. un beso y muchos animos. imagino como se deben sentir los componentes de esta comparsa al leer estos comentarios. a los q los habeis despellejados...os imaginais con q desilusion pueden subirse a las tablas despues de esto?? no me parece q os guste q os hicieran lo mismo a vosotros. sinceramente esto se ha ido de madre. al grupo solo decirle q si han mantenido la ilusion durante cuatro meses q no la pierdan ahora q es cnd mas la necesitan. un abrazo para todos en especial para kiko.
    virginia giraldo

  73. Anónimo dijo...
  74. Desde mi humilde opinion ellos y los cepillahuesos lo mejor que a pasado por el concurso hasta hoy 14 de febrero si no hay cosas raras veo a estas dos comparsas en la final del colombino

  75. Anónimo dijo...
  76. Estoy de acuerdo con el comentario anterior los mejores que han pasado hasta ahora por el teatro en la modalidad de comparsa han sido "Calle Alegria" y "Los Cepillahuesos".

  77. Anónimo dijo...
  78. es cierto,punta umbria llena teatros y no gente de punta solo y por algo sera¡¡¡tambien es cierto que nadie les regala nada por que sin ir mas lejos el pàsados año ganron esta comparsa y no era la mejor.todo el mundo sabe que era los mejores por este orden...los teatreros,y bollullos o biceversa....esta comparsa que gano era buena y poco mas por que no aporto nada ni visual y vocalmente que fuera nuevo...analiza las actuaciones de la final del pasado año y ceras quien deberia de haber ganado......SI LLENAN TEATROS PERO POR QUE PUNTA UMBRIA APORTA CALIDAD Y SE NOTA A LA HORA DE COMPRAR ENTRADAS.NO DIGO QUE OTROS NO LA TRAIGAN PERO PARA GUSTOS LOS COLORES..SI NO NO SERIA UN CONCURSO

  79. Anónimo dijo...
  80. pienso igual que los comentarios anteriores "CALLE ALEGRIA" y "LOS CEPILLAHUESOS" las dos mejores comparsa hasta ahora.decepcion. de ayamonte y bollullos

  81. Anónimo dijo...
  82. creo que los mejores comparsa hasta ahora han sido en comparsa calle alegria y los cepillahuesos y en chirigota este año los primeros y la chirigota de los primus.
    agradecer a radio hispanidad porque veo el carnaval de huelva en mi ordenador y por internert.

    jose manuel desde (chicana)

  83. Anónimo dijo...
  84. Gracias Enrique Orta por traer a Huelva una agrupacion con tanta categoria, tanto en letras como en musica. te has superado un 100%. COMPARSA COMO SU NOMBRE INDICA " CALLE ALEGRIA". Ha sido la comparsa mas alegre que ha pasado por el teatro, tanto musicalmente como en letras. Vamos a dejarnos de tantas penas que ya tenemos bastante con lo que tenemos encima.
    Un anónimo

  85. Anónimo dijo...
  86. creo que es la comparsa mas alegre y con mas colorido que hay este año en el carnaval, buena letra, mejor montaje e interpretación , popurrí muy al tipo y bien cantando creo que este año por sorpresa ha sido hasta ahora la mejor comparsa del concurso y hablo de otra manera de esto cuando no salgo en ningún grupo y lo veo de manera diferente.

  87. Anónimo dijo...
  88. felicidades enrique orta por esta gran comparsa que nos trae este año

  89. Anónimo dijo...
  90. FINALISTAAA!!!!!

  91. Anónimo dijo...
  92. Kiko, animo y a demostrar en semifinales la gran comparsa que teneis.
    !FINALISTA!

  93. Anónimo dijo...
  94. Amigo Enrique Orta espero poder ver a ti y a tu comparsa desde la butaca este año en la final por que ya te lo mereces muchos años recibiendo palos en esta fiesta y este año llevas unas de las mejores agrupaciones que a pasado por el Gran teatro

  95. Anónimo dijo...
  96. creo después de ver todas la agrupaciones, que este año si tiene un buen pase en semifinales de estar en la gran final para mi junto a en comparsa los hippipankis, los cepillahuesos, los patatas, bollullos y calle alegría. si fuera asi te lo merece enrique.

  97. Anónimo dijo...
  98. Esta noche a darlo todo, para hacer un buen pase, y demostrar la pedazo de comparsa que llevais.
    FINALISTAAAA¡¡¡

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by