Comparsa 'Mi veneno'

15 febrero 2014





Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Gran comparsa. Me ha sorprendido gratamente. Seguro que las veremos en semifinales. Perfecta afinación, montaje, tipo sorprendente y repertorio muy musical.
    Me ha encantado.

  3. Anónimo dijo...
  4. donde tiene el oído pischa, contrólate. una comparsa muy normalita

  5. Anónimo dijo...
  6. Afinadas? No se aquí donde tenemos el oído o si quien lo dice es un fanático.
    y explicarme el tipo por que cuesta bastante entenderlo.
    no entiendo esas columnas en la puesta en escena tampoco....
    poco comprensible todo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Pues.yo no la.he.escuchao.siquiera pero.solo viendo el tipo.t.puedo.decir al ultimo anonimo que van de medusas y las columnas al estilo del furia de.titanes...no hay que ser un superdotado ni mucho menos con que tengas un poco de conocimiebto y algo de sentido comun..caes seguro...de toas formas no solo hay que tener oidos jajaja

  9. Anónimo dijo...
  10. Perdón me he expresado de manera inadecuada.
    Me refería a que no entiendo que tiene que ver el repertorio, con el disfraz y puesta en escena y con el nombre. Qué llega a ser un lío todo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by