De Manuel Fernández

05 febrero 2014





Algunas dudas para aclarar.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bien dicho manolo.el que tuvo que estar estuvo.aqui no cabian los artistillas.estuvo genial.os animo a seguir con el proyecto de los manolos.huelva lo merece y manolo cordero tambien

  3. Anónimo dijo...
  4. No creo que se trate de "artistillas" creo que este es un tema muy serio para hablar así. Pienso que a Manuel no le gustaría que hubiese historias de este calibre por chorradas como estás.

  5. Anónimo dijo...
  6. Gran homenaje manuel, Cordero estaría muy orgulloso.

  7. Anónimo dijo...
  8. Claro que a manuel no le hubiera gustado esta chorrada.pero desgraciadame hasta en estos actos en los que solo cabe el sentimiento a manuel sale algun garbanzo negro.en fin....estuvo genial! Por mi queda zanjado lo de los " artistillas"

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Me parece bien que cerréis este tema aquí. Dicho esto, sobre ello, no se admiten más comentarios, sé que lo entenderéis. Me quedo con lo emocionante que fue y con ese cartel que se puso en el inicio en el supuesto muro.

  11. Anónimo dijo...
  12. Creo que cuando se tratan estos temas, no deberian dejarse en el aire nombres y apellidos, ya que es un tema muy delicado y pienso que M. Fernandez no debería lanzar esto sin decir a quien/es se esta dirigiendo. Ademas todo esto solo conlleva a ensuciar un poco ese precioso homenaje que le brindo su grupo, su comparsa, su compadre y todos los que estuvieron en el acto tanto como los que no pudieron asistir y que seguro que desde sus casas estaban unidos a el de todo corazon.

    Por D. Manuel Cordero, siempre en nuestro recuerdo.

    Un amigo Carnavalero.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Desde mi humilde opinión y siempre con la lejana visión de estos hechos, que desconozco, Manuel Fernández tiene potestad para opinar sobre estos temas, y dar nombres, no siempre es algo aconsejable, sobre todo, por ser lo más fácil. Cada cual, creo, y no quiero profundizar mucho, sabe bien y es consciente de su labor y responsabilidad con y para el grupo participante, y sobre todo, por la causa que se creó este evento. Además, creo que lo mejor en estos casos, si alguien se siente ofendido, es llamar a Manuel y aclarar.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by