El tiempo y sus matices

22 febrero 2014
La que estáis liando con el tiempo de las narices. Vamos a ver, partiendo de la base que las normas de este concurso con respecto al tiempo de penalización están arcaicas y deberían ser retocadas YA, deberíamos ser un poco más permisivos y no tan competitivos en estos menesteres. En principio, y hablo por lógica, el jurado no hace más que limitarse a unas normas escritas por algunos carnavaleros, gusten más o menos, nadie las ha criticado antes, por lo tanto, hay que seguirlas y respetarlas. En cierta medida, se debe agradecer que se tenga algo de permisividad en el minuto de rigor que están teniendo en cuenta. Además, es impresionante como ha condicionado esta penalización a los grupos, no disfrutan en el escenario entre tema y tema, insisto, debemos cambiar las normas para el año que viene. Por otra parte, ¿Alguien ha oído o escuchado alguna critica pública de Fali Ramos o de su chirigota? Creo que han asumido perfectamente esta penalización, lógicamente, no les gusta, pero yo no he leído ni he oído nada al respecto, y por supuesto, no les he escuchado criticar a ningún otro grupo por pasarse en el tiempo y si ellos no lo han hecho, que han sido los perjudicados, los demás... deberían callar. Dicho esto, espero que los grupos que suban a las tablas disfruten y que no les entre las prisas... se nota bastante y da un poco de agobio verlos correr tanto.
Un saludo y a disfrutar

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Jajaja es verdad, como corren los grupos.

  3. Anónimo dijo...
  4. Po q no hagan pasodobles de 3 minutos ni Popurrí de 11

  5. Anónimo dijo...
  6. Lo triste es que se van a meter grupos en la final habiéndose pasado de tiempo y Fali se va a quedar fuera por lo mismo

  7. Anónimo dijo...
  8. Jajajaja,Jajajaja,Jajajaja, que fali se va a quedar fuera x eso?Jajajaja,Jajajaja,hombre x favor hasta ahí podía llegar la cosa,fali,sólo con los punto que habrá sacado en preliminares,contando ya con los famosos 40 puntos,tiene de sobra para entrar en la final,sí es de las únicas que le ha dado calidad a este concurso,vale que no esté tan graciosa que otros años,pero otros años han ganado otras menos graciosas aún,disfrutemos de Lo que nos queda de concurso.

  9. Miguelon RESPONDER dijo...
  10. Despues de ver el concurso, LosPrimus no es que entren en la final, es que estan en un concurso diferente. Son Primeros.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by