Gracias compañero

06 febrero 2014
Hoy quiero dedicar unas palabras a Agustín , integrante de la Fopac, que en estos meses me ha sorprendido gratamente. Realmente, es arisco, eso no hay quién se lo quite, a veces, roza incluso la antipatía, hecho que personalmente me agrada. Dicho esto, que nada tiene que ver con el carnaval, pero que me permito comentar, diré que Agustín ha roto completamente la idea que tenía de él; para mi compañero Emilio y para mí ha sido una pieza clave en las dos tareas que nos encomendaron: La gala de coplas al Recreativo y la Coronación, donde Agustín ha estado presente y se ha implicado desde el inicio. Debo reconocer, hecho que me cuesta trabajo, que sin su aportación personal nada hubiese salido igual. Gracias Agustín por tu tiempo, tu esfuerzo y por mostrar ese ímpetu y ganas por levantar esta fiesta. Es verdad que no es uno de mis amigos, esa expresión se toma demasiado a la liguera en estos lares, pero valoro enormemente tu disponibilidad y eso, para mí, es mucho más de lo que puedo decir de muchos "amigos", que por cierto, ni tengo tantos, ni los quiero.
Otra cosa, tu asistencia y participación a la Gala 'Coplas al Recre' fue un ejemplo de humildad que muchos deberían tener.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by