Gracias a Diego Ortiz y David Bernal.

14 febrero 2014
Hoy quiero dar las gracias a dos autores chirigoteros que a fuerza de darles el coñazo, han  optado por sacar un grupo sin recursos humanos y casi en pocos días. Hoy, es decir, hace unas horas, aún estaba Diego Ortiz buscando el disfraz. Este hecho no puedo olvidarlo. Este grupo decidió no salir para descansar, y tras ver los pocos grupos que había en Huelva, se dejaron convencer y retomaron la chirigota, que con mucha dificultad han creado. 
 
Se que no es vuestro mejor año,me refiero a disfrutar de los ensayos, de ir con alegría a ellos y de tener las ideas más lucidas por la presión que te he metido en estos meses. Gente que no podían salir, gente que iban y después no aparecían más, etc. Con todo esto,  me siento orgulloso de vosotros. Ánimo y nos vemos en las tablas.
Por Huelva y por su carnaval.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. chapo señores sorprendido con el trabajo que lo 8 chavales habéis sacado a delante, alucinado me quito el sombrero felicidades. Intento ir todos los días al teatro para pasármelo bien con una murga que de verdad me haga "reír" todo no es cantar bien una murga esta para que te haga reír, si quiero escuchar una cosa bien canta y afinaita escucho una comparsa, por cierto decepción con punta no me esperaba que fuesen tan flojos esperaba mucho mas de ellos. fenomenal la comparsa de valverde pero me sigo quedando con los habanitos fantasticos, si quremos una final para pasarnoslo bien es obligatorio que los habanitos estén hay un saludo a todos lo carnavaleros de punta y mucha suerte falta os va a hacer!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by