Solo Huelva Radio apuesta por el carnaval

07 febrero 2014
 
Hoy será el nacimiento de una nueva emisora que se involucra por las carnestolendas onubenses. 'Solo Huelva Radio' se embarca en este nuevo proyecto, dando cobertura cada noche al concurso de agrupaciones del carnaval Colombino, una ardua tarea que contará con la colaboración directa de Francisco González, Antonio Romero, Carlos Pineda, José Manuel Romero, Angus Hernández mi compañero Lolo Pérez.
  
Desde hoy día 7 y hasta el 27 de Febrero que tendrá lugar la gran final, la programación de Solo Huelva Radio se adapta para emitir diariamente un programa especial que dará comienzo a partir de las 21:00 horas y hasta la finalización de cada sesión. Así mismo diariamente se emitirá en redifusión la sesión del día anterior, y distintos programas especiales recogerán las actuaciones más significativas de la jornada.
 
Una importante apuesta de Solo Huelva Radio  por dar a conocer el Carnaval Colombino Onubense en colaboración con DiariodeHuelva.es. Un nuevo proyecto que engrandecerá nuestra fiesta.
Gracias por vuestro trabajo, compañeros.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. YO SOLO DIGO UNA COSA ,,, MUCHA RADIO MUCHA ILUSION , MUCHA PROPAGANDA PERO LA FRECUENCIA NO SALE POR NINGUN LADO , ESO SI LA FOTO ESTA IMPECABLE

  3. Anónimo dijo...
  4. Será porque es una radio oline y no tiene frecuencia? busca solo huelva radio en la tienda de appel o iphone y descargate la aplicacion que es gratuita o escuchala en tu ordenador, tablet, Ipad, directamente desde www.solohuelvaradio.com o a traves de facebook o IIvox.
    La frecuencia es el numero de veces que algo se repite en un tiempo determinado, solo Huelva radio no se repite, funciona las veinticuatro horas del día en cualquier lugar del mundo en que haya internet, "Pa que qiero yo frecuencia si esta radio es para siempre y en todo lugar como dicen los curas".

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by