Un poco de por favor

21 febrero 2014

Otro año más y las bocas de algún que otro vendedor de ilusiones va dejando huella en la carpa situada frente al Gran Teatro de Huelva. A sólo un día de concurso y muchos seguidores de esta fiesta ya tienen una clara idea de como van las lentas sumas que han realizado los jurados en la fase de preliminar. Me da rabia tener que estar oyendo constantemente quienes son los más agraciados por el jurado de este año, o quienes deberán apretar más en esta fase para lograr entrar en la final; para mí, que soy de los bocazas de esta fiesta, es una vergüenza que ocurran estos hechos, y aunque respetaré a los nombres, por ser sólo rumores a contrastar, espero que con este comentario se corten un poco, si este hecho es real, pues hacen que algunas agrupaciones jueguen en desventajas. Sé que estos comentarios no son exclusivos de nuestro concurso, recuerdo hechos como este en casi todos los concursos, incluso en el tan conocido gaditano, pero el que me importa, es el que vivo cada año y no es agradable ver como salen datos que deberían ser guardados como paño en oro, sin que se filtren de esta forma tan ruin. Vamos a ser un poco más serios.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. jajaja fede esto es lo de todos los años pero solo se enteran los amigos de quienes están dentro para que decir los nombres. tu sabes mejor que nadie y ni tu mismo los dice, asi que no sirve de nada

  3. Anónimo dijo...
  4. que asco de jurados y otros intrusos

  5. Anónimo dijo...
  6. hoy se ha filtrado en cadiz quienes van por delante en el pase a cuartos, vamos que esto es normal quejarse es para nada, simpre los hay ma bocazas que tu.

  7. nonina dijo...
  8. que vergüenza yo se los que van en primer lugar en chirigotas que tiene cojones la cosa. que asco que gente eso no debería se asi

  9. Anónimo dijo...
  10. Ni una cosa ni la otra Fede , este mndillo da coraje muchas cosas igual que da coraje escucharte hablar por television algunos comentarios que haces ,pones a grupo tan altos qud da que pensar muchas cosas .
    Hay que ser profecional y no solo con el microfono ...con el teclado cuando escribes para el periodico tambien.
    No se si colgaras esto pero lo q me importa es que lo leas .
    Hablas para levantar y hablas para hundir o confundir ,puede ser que lo hagas sin ninguna maldad o no te des cuenta ...a qui dejo esto .
    Comentas ..."que letras" y la verdad que para entenderla hay que escucharla minimo tres veces.
    Comentas..."el patio butacas en pie pero son del pueblo",
    Y resulta que sus aficionados estan en el principal.
    Dais una informacion en el periodico nada cercana a la realidad y por supuesto se nota el fanatismo que teneis cosa que no la veo corecta .
    Me podria seguir escribiendo mas de un renglon pero creo q con esto esta mas que claro que estais en voca de muchos lectores y de quienes ven por tu canal de tv el concurso .

  11. Anónimo dijo...
  12. pareces nuevo

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Por supuesto que lo paso, cuando se habla con respeto, no tengo ningún problema. Al margen de lo que puedan pesar, acepto bien las criticas. menos al "kunfupanda". Es tu apreciación y no hay mala intención en hundir a ningún grupo. Con respecto a levantar... Vamos a ver, en primer lugar, el jurado no me oye cuando yo comento y soy un aficionado más que dice lo que piensa (entre comillas)no creo que mi comentario influya en las puntuaciones que haya puesto el jurado. Por otra parte, recuerdo los comentarios esos, y se cuando se hicieron y no son para nada maliciosos, pero son reales. Y no voy a cambiar mi forma de intervenir tanto en la prensa como en televisión. Sé que comento muchos errores, pero esta es mi forma y no existe mala fe o idea de hacer daño a los grupos.

  15. Anónimo dijo...
  16. yo tampoco veo que te levantes con algunos grupo y otros no, eso no esta bien fede pero entiendo que tienes el derecho de hacerlo. sol oes un`comentario no te lo tomes a mal vale

  17. Anónimo dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Para nada, respeto lo que comentas y siento decirte, que seguiré levantándome con quién considere. De verdad que no lo digo desde la prepotencia, palabra, sólo que es lo que siento en ese momento y no quiero evitar dar mi agradecimiento en ese instante a los que están en las tablas. Gracias por tu comentario

  21. Anónimo dijo...
  22. quisiera preguntarle a nonina quien va primero en chirigota. que lo diga y lo comparta con el resto. ¡¡¡¡¡que de sabios hay en este carnaval!!!!!

  23. Anónimo dijo...
  24. lo que no puede ser que tantos y tantos seudoperiodistas entren por la cara al teatro eso es lo que me parece de vergüenza y que yo tenga que pagar mi entrada.

  25. Anónimo dijo...
  26. por favor si por cada medio hay el ciento y la madre esto es que la fopac se raja mientras los demás tenemos que apoquinar una barbaridad para los grupos que hay.

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Vamos a ver, yo no quiero entrar en este tema, no es de mi interés. Sólo puedo decir que yo estoy entrando por Viva Huelva, Huelva ya y Huelva TV. Ni entro como colaborador de la Fopac, aunque debería, ni entro por mi blog, que también debería. Aún así, puedes preguntar a cualquiera de la Federación; entro con un solo pase de Huelva TV, que sólo tiene el pase de un invitado y no siempre entra. Normalmente se sienta alguien del público a mi lado, menos Lupi, que viene de Ayamonte. Por otra parte, creo que cada medio tiene sus necesidades y sólo ellos pueden hablar sobre el tema. En este aspecto, la Fopac y cada medio deben barajar dichos pases. y sobre estas necesidades nadie es quién para opinar y menos. Por mi parte, no tengo nada más que decir sobre este tema

  29. Anónimo dijo...
  30. Lo que no entiendo es que te levantes en algunos grupos y en otros no, eso queda tela de feo, que te lo digo por comentar ya que estas por la labor de reponder. es una opinión fede sin mala intención, te paso ayer con los apagas y por ejemplo no con los chorizos que es solo un ejemplo creo que o todos o ninguno sabiendo tu influencia

  31. Anónimo dijo...
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  33. Anónimo dijo...
  34. Yo tampoco me levanté con los chorizos. Que de tonterías.

  35. Anónimo dijo...
  36. Aun no os enteráis que un amigo se lo cuenta a otro y este a otro y así sucesivamente. Pero tantos datos no puede tener un jurado... Aqui se apunta mas arriba.

  37. Anónimo dijo...
  38. Tu sabes perfectamente, Fede que no sin lis 5 miembros del jurado los que hablan.

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Yo sé perfectamente lo que he escrito en este post y también lo que he escrito en otros comentarios con respecto al jurado. Insisto, para mí, un jurado muy fiable, gente a las que considero honestas. Hagan sus lecturas entonces, no hace falta ser muy listo para hilar algo más fino. Soy un bocazas, lo acepto, pero cuando doy mi palabra, la mantengo. Por otra parte, es absurdo pensar que un jurado pueda tener las puntuaciones totales, puede informar de las suyas, algo lógico y que pienso se ha hecho durante toda la historia de esta fiesta... Es más, andar diciendo lo contrario es absurdo, pero es imposible que cualquier jurado de los que puntúan puedan decir que tal grupo va primero en las clasificaciones, pues en teoría, no tienen ni idea.. ¿Entonces? Este hecho ya lo comenté el año anterior y hace dos años fue la leche, sabia más el pati que los propios miembros del jurado. ES más, informé a personas concretas de las que se decía que estaban comentando las puntuaciones, para que evitara seguir haciéndolo (Esto es verdad) jamás he dado nombres. A mí, me molesta mucho, y claro, dependiendo del año, molesta más o menos a quien va primero o va de los últimos. Ayer se quejaban dos carnavaleros a los que le habían comentado estas irregularidades para que yo las dijera, (ahora es la moda, se lo digo al Fede y el pone la cara)Ya estaba escrito, como les comenté. Como ellos, y perdonar que lo diga así, no estaban muy beneficiados, pues les molestó, algo normal. En fin, que este hecho, como ayer le dije a Mª Ángeles cuando me lo preguntó, no viene de gente raras, y no entiendo que es lo que sorprende tanto de todo este lio.

  41. El Coronel RESPONDER dijo...
  42. Yo sé perfectamente lo que he escrito en este post y también lo que he escrito en otros comentarios con respecto al jurado. Insisto, para mí, un jurado muy fiable, gente a las que considero honestas. Hagan sus lecturas entonces, no hace falta ser muy listo para hilar algo más fino. Soy un bocazas, lo acepto, pero cuando doy mi palabra, la mantengo. Por otra parte, es absurdo pensar que un jurado pueda tener las puntuaciones totales, puede informar de las suyas, algo lógico y que pienso se ha hecho durante toda la historia de esta fiesta... Es más, andar diciendo lo contrario es absurdo, pero es imposible que cualquier jurado de los que puntúan puedan decir que tal grupo va primero en las clasificaciones, pues en teoría, no tienen ni idea.. ¿Entonces? Este hecho ya lo comenté el año anterior y hace dos años fue la leche, sabia más el pati que los propios miembros del jurado. ES más, informé a personas concretas de las que se decía que estaban comentando las puntuaciones, para que evitara seguir haciéndolo (Esto es verdad) jamás he dado nombres. A mí, me molesta mucho, y claro, dependiendo del año, molesta más o menos a quien va primero o va de los últimos. Ayer se quejaban dos carnavaleros a los que le habían comentado estas irregularidades para que yo las dijera, (ahora es la moda, se lo digo al Fede y el pone la cara)Ya estaba escrito, como les comenté. Como ellos, y perdonar que lo diga así, no estaban muy beneficiados, pues les molestó, algo normal. En fin, que este hecho, como ayer le dije a Mª Ángeles cuando me lo preguntó, no viene de gente raras, y no entiendo que es lo que sorprende tanto de todo este lio.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by