El Blog de Blas Miguel Hernández

08 noviembre 2008

http://www.carnavalhuelva.com/
Si queremos recordar la historia carnavalera e indagar en aquellos años de gloria de nuestra fiesta, este es el blog en el que deberéis entrar. Referencias constantes a nuestro pasado, que marcaron el presente de lo que ahora conocemos por carnaval Colombino.

Este proyecto que ya ha cumplido un año, presenta una visión general con un epicentro forjado en la propia experiencia de su creador. Su constante búsqueda de trocitos de nuestra historia, hace de este blog un enorme pilar importantísimo para la comunidad bloggera del carnaval Onubense. Después de un año de continuo desarrollo, el blog personal de Blas Miguel Hernández comienza a tener una afluencia constante, que se ha ido incrementando en los últimos meses.

Espero que sigas con el mismo entusiasmo.

Federico Pérez

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Buena página

  3. Anónimo dijo...
  4. Buen blog Blas. Sigue así

  5. Anónimo dijo...
  6. Gracias por recordarnos los buenos momentos

  7. Anónimo dijo...
  8. Buen curro

  9. Roberto dijo...
  10. Quien hace un buen trabajo se le nota y recibe su recompesa como es vuestro caso, tanto de Blasmi como el tuyo.

  11. Joakinhuelva RESPONDER dijo...
  12. Llevaba once años sin asomarme por estos reaños del carnaval, ya se me habían olvidado las envidias y rencores que se barajan por estas fiestas, sólo escribo estas palabras para mostrar mi indignación por una series de sucesos acontecidos después de que eligieran a mi niña como CHOQUERA INFANTIL. Indignación por comprobar cómo después de media hora de la coronación dejaban a Paula, una niña de siete añitos, sola en el palco infantil del Gran teatro, indignación por escuchar comentarios en contra de mi niña, indignación por presentarse el día de la cabalgata las siete damas con corona para robarle el protagonismo a mi hija. Sólo comentar que si no ha salido otra, quizás haya sido porque en la entrevista no han demostrado el desparpajo suficiente, quizás porque ha sido obligada a presentarse por una madre frustrada en su juventud por nunca llegar a ser choquera, quizás porque en la elección no ha bailado con la gracia y salero buscado para este acometido. Me siento orgulloso de mi hija por no haberle afectado todos estos sucesos y por realizar la Gran Cabalgata demostrando el porqué ha sido elegida CHOQUERA INFANTIL DEL CARNAVAL COLOMBINO 2010. Si lo sé no vengo.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Pues no ha cambiado mucho, Joaquín. "Toballa", jeje

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Por cierto, la niña es guapisima y con con tela de arte. Seguro que será una buen choquerita. Un besote

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by