Toribio Suero Campano

26 marzo 2010

Federico Pérez "El coronel"

8 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. mi mas sentido pesame para sus familiares m sala y todo el grupito

  3. Anonymous dijo...
  4. Es muy fuerte lo que ha pasado...
    Me da muchisima pena una persona tan grande como tu... que me acuerdo cuando no cogias el tono con mi padre en los ensayos...
    Me parece mentira...
    Un abrazo a toda tu familia.
    Un besazo para ti... donde estes...
    La hija de Anselmo el cabeza...
    Sabes que por mucho que pasen los años siempre seguire tu chiquenina! Chio siempre Chio, que a ti te da igual que tenga 30 años que sere Chio, la chiquenina del cabeza, la choquerita...
    Que pena tio...

  5. Anonymous dijo...
  6. La Asociación Cultural "Los Pelaos" de Punta Umbría, toda la Chirigota "Los Chiringay's", la Junta Directiva en Pleno y toda la Familia Carnavalera que nos acompaña se suma y quiere haceros llegar nuestro más sentido pésame,en primer lugar a toda su familia, además de a todo su grupo, así también que allá donde estés sigas haciendo carnaval...
    ... adios compañero.

    José Mora Orta
    Autor de "Los Chiringay's"
    Presidente de la A. C. "Los Pelaos".

  7. Jose Mora Sánchez dijo...
  8. Mi mas sentido pesame a toda su familia

  9. Juanfran dijo...
  10. Uno que empezaba en nuestra fiesta y se nos marcha justo al entrar, como el que entra, lo ves, le dices que pase y cuando miras a la puerta, ya se ha marchado.
    Me acuerdo que Ivan Giraldo quería contar con él para nuestro grupo de los colonistas como guitarra, puesto que ha sido una de las revelaciones del pasado carnaval, era (es) joven como nosotros y queriamos disfrutar de su presencia en nuestro grupo de verano aunque al final no pudo salir.
    Son pocas personas los que consiguen lo que él ha conseguido este pasado carnaval y seguro que aunque se haya marchado de nuestra fiesta, su nombre quedará escrito para la historia y el recuerdo.
    El recuerdo de personas que hemos compartido momentos con él, como cuando en la peña flamenca de la orden, la chirigota del diego organizó actuaciones y actué con "un mojón pa mi" para suplir a manu suero que no pudo ir ese día. El ratito que compartí tocando junto a toribio por su admiración, su ilimitada simpatía y su agradable trato hacia mi, me obliga a escribirlo en mi recuerdo y en mi historia del carnaval.

    Siempre en el recuerdo, Toribio, es una pena que te fueses al entrar, pero siempre estarás en nuestro recuerdo.

    Un abrazo muy fuerte para toda su familia, toda su chirigota y para todo el carnaval.

  11. Anonymous dijo...
  12. yo, simplemente te quiero igual que quien tu ya sabes. Se que estaras dando alegrias alli donde estes. Te queremos mucho
    "testigo" y nunca nos olvidaremos de ti.

  13. Anonymous dijo...
  14. nunca te podremos olvidar.eres el mejor

  15. Anonymous dijo...
  16. Queridos amigos mìos, Toribio, Meli y colitas, aquí estoy en los recordatorios de Tobi, ese muchachito adorable con quien compartí inmensos e inolvidables momentos en las navidades que viví junto a Uds. aquellos días en Huelva. Vivimos momentos de dicha, de anécdotas, de paseos juntos. Reíamos muchos de las expresiones argentinas y las vuestras. Siempre estará en mi corazón porque os quiero con el alma. Pronto estaré por vuestra patria y volveré a abrazarlos. Mis más grande cariños. Vuestra amiga Ana María

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by