Se vuelve a cerrar la web oficial

09 julio 2010
Información "morralla", que también es necesaria.

oi e ovservao que la ue der carnaba ta cerra, man dicho que ai malas comunicasione entre la gente de la fospa i los que los responzable.

Para los que han realizado un curso online en la CCC

En una llamada al presidente de la Fopac, me comenta que los responsables de la citada web oficial y los miembros de la Federación, no han llegado a unificar criterios. Por el momento, el espacio oficial del carnaval colombino, queda fuera de servicio.
Según Francisco Bogado "Kiko B." ya hay negociaciones para re-establecer dicho espacio, con el mismo nombre, pues carnavalcolombino.com, es propiedad de la Fopac. Otro de los aspectos que me ha comentado el nuevo presidente, es la de crear un proyecto más ambicioso y con mayor movimiento. Según Bogado, la web intentará estar en todos los lugares de encuentros carnavaleros, llevando todos los acontecimientos a la red. Mejor o peor, lo importante es mantener abierta las puertas de nuestra fiesta a través de internet.
Según mi criterio, y sabéis que jamás he criticado, ni a la web ni a sus creadores, pues para mí, que intento mantener este blog, con cierto ritmo, reconozco el esfuerzo que tiene. Pero no comprendo, que cada vez que exista un mal entendido, se anule la web, me parece que no es lo más acertado, sobre todo, porqué se perjudica a la fiesta y la fiesta, para mí, está por encima de las rencillas, del dinero, de los acuerdos o de los malos entendidos. Bajo mi punto de vista, creo que se debe esperar a que se llegue a un acuerdo o que otras personas se hagan cargo. De todas formas es una opinión personal, supongo que cada cual tiene sus razones.
Por otro lado, quiero decirle a un carnavalero en cuestión, que Los espacios dedicados a nuestra fiesta, son todos respetables, que si mi blog y todos aquellos que están en activo, son morrallas, como bien has dicho, yo me siento muy orgulloso de tener a intelectuales como usted por aquí, para nosotros, los humildes bloggeros, es un placer que usted disfrute tanto con nuestros comentarios "Bajunos", nos da cierto caché. Pero me honraría más, si usted, se dedicara a visitar espacios más a su nivel, por ejemplo; museos.com, o mecanicacuantica.es. Es triste que ante cualquier dificultad, lo primero que se hace es tirar a otras personas. Yo, a pesar de nuestras rencillas y dificultades, siempre he respetado su trabajo y jamás he dicho o criticado algunos temas, para mí, muy serios. (Es la última que te aguanto) Dejemos las cosas como están y deja a los bloggeros (inclusive un servidor) que vayamos a nuestro aire, que ni a Juan José, a Blas Miguel, Nico, Fede, Rafa, Manolo Fernández etc... nos pagan, de ahí, que hagamos lo que nos de la gana. No entiendo en que le molesta a usted nuestros espacios. ¡¡No lo entiendo, la verdad.
Por otra parte, pediría a la Federación, que si no tienen alguna persona en cuestión, prevista para llevar ese espacio, que hablen con Blas Miguel, yo no se que pensará, pero si se volviera a crear un espacio informativo de mi fiesta, me gustaría que fuera como el que tiene Blas Miguel Hernández, es una opinión. Actualmente, para mí, es el espacio más completo de la red. Aunque no tiene 10 millones de visitas (Que me río yo de los 10 millones) tiene calidad para representar el carnaval de Huelva.
Mientras la web oficial está fuera de servicio, para cualquier información pueden llamar al Telefono 687473383, aquí le informarán de cuanto deseen sobre el carnaval de Huelva.
Federico Pérez "El coronel"

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. con la we siempre pasa lo mismo

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Siempre no, no hace falta generalizar, pero me jode que ocurra, las veces que haya ocurrido, pero aclaro que no ha sido siempre.

  5. Anónimo dijo...
  6. te voy a deci una cosa pero que no se te suba ni a nadie yo entro diariamente en los blog sobre todo en este. el de blas tambien y no soy morraya. pk siempre hay cosas interesante para lee. hay mucha veces que hay peleas y comentarios que no me gustan pero los blog de huelva me tienen al dia y entro siempre gracias por el trabajo que haceis

    una segidora

  7. Anónimo dijo...
  8. Ji paco!!

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Eres tu, paco?, o tus adeptos?, es que uno ya no sabe quién es quién. será la oscuridad, que confunde mucho

  11. Anónimo dijo...
  12. Hola. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog. El nuestro es: http://agrupacionesdecarnaval.blogspot.com

    Ya nos dices qué te parece. Saludos

  13. Anónimo dijo...
  14. si cambiando a los responsables de la web cambian tambien al "comentarista oficial" de las actuaciones de los grupos en el gran teatro, BIENVENIDO SEA EL CAMBIO

  15. Jota RESPONDER dijo...
  16. A lo mejor deberíamos cambiar a algunos directores y autores de agrupaciones antes que a los comentaristas, seguro que si sube la calidad en los repertorios, sube la calidad en los comentarios.

    Todo mi apoyo a los responsables de la web oficial por su trabajo, por un trabajo bien hecho y mal pagado.

  17. Anónimo dijo...
  18. Con lo callado que estoy ....
    Una cosa debe quedar clara, si desaparecen los comentarios, no tengas la menor duda que no hará que tu grupo sea mejor, ni vaya mejor o peor escrito ni mejor o peor cantado y por supuesto que no hará que desaparezcan los puneteros egos personales de artistas que no les hacen ver mas allá de sus propias narices.

    Mi apoyo a Sergio y Antonio .

    Lolo

  19. Anónimo dijo...
  20. ahora vamos a tene que habla como tu quieras pos vale que yo no entiendo a lo mejor tenemos que ser amigos de los que comentan en la we para que se hable bien y eso es dificil. para pode hacer criticas hay que saber hacerla

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Que yo sepa, aquí nadie ha criticado el trabajo de los responsables de la Web, creo que jamás he permitido eso. Es más, siempre se ha valorado dicho esfuerzo. reintero mis palabras al decir, Críticas sobre el trabajo realizado como webmaster. ¡¡Nunca!! por lo menos que yo recuerde.

  23. Anónimo dijo...
  24. porque no me dejas contestar como se merecen tu eres tonto cohones

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Porqué, no se trata de descalificar a nadie, aquí están dando su opinión, tan respetable como otras y ninguno de los que nombras han insultado a nadie. Haz lo mismo y dejaré pasar tu comentario

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by