Taller para aprender a tocar la Guitarra

21 octubre 2010

Dentro del Programa de Actividades Culturales que desarrollará la nueva Federación, se tiene previsto comezar un taller para aprender a tocar la guitarra. (Iniciación y práctica)
Aprovechando la nueva estructura de la sede de la FOPAC, será el lugar donde se impartirán las distintas clases, C/Hermanos Maristas nº 2 bajo (junto a la Hermandad del Rocio) Todos los martes de 17:00 a 19:00 horas aproximadamente.


Este curso, comenzará el próximo 2 de noviembre y será el autor y director carnavalero, Raúl Barneto el responsable de la formación. Todos los interesados, pueden dirigirse a la sede de la FOPAC, en horario de 20:0 h. a 22:00 h. para infomarse o inscribirse directamente.


Iniciarse en este instrumento, sólo es cuestión de ilusión y sacar tiempo para ello.

Anímate y aprende a tocar la guitarra o pratica lo que sabes.

Huelva a 20 de octubre de 2010




FEDERACION ONUBENSE DE PEÑAS Y ASOCIACIONES DEL CARNAVAL


Federico Pérez "El coronel"

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. lo que tenian que hacer es dar clases de bombo y caja, no de guitarra. que de guitarra dan clases en todas las asociaciones de vecino, peñas flamencas. etc...

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. En todo caso, el comentario sería; a parte de la guitarra, se debería dar clases de Bombo y caja. Nunca está de más... Todo aquello que se imparta en nuestra Federación... Bienvenido sea.

  5. Rifirafe dijo...
  6. Yo creo que estan en ello

  7. Rifirafe dijo...
  8. lo que no entiendo ahora de ti es que evites que entren todos los comentarios que se les hace a los de la fopac. no estas siendo nada coherente con tus inicios

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. jejeje, pues deberías, si eres caranvalero, sabrás que siempre he estado en todos los "Fregaos" habidos y por haber. Estoy cansado de ser el cabeza de turco, de todos aquellos que no son capaces de decir lo que piensan y utilizan mi espacio para ello. NO me importa que se critique, es más, creo que es muy positivo y más cuando es hacia mi persona, que por norma general, los dejo pasar. Pero se acabó hace ya tiempo, las críticas gratuítas, que sólo van con intenciones que no son las constructivas, porqué al final, pago yo y ya he pagado bastante. Deja tu nombre y serás siempre recibido, de lo contrario o te moderas o pierdes el tiempo. Existen muchas formas de decir lo que uno piensa, y reconozco, que yo soy el primero que a veces peco de impertinente, pero yo doy mi nombre y se me puede responder, venir a ver o llamar. Espero que lo entiendas.

  11. Anónimo dijo...
  12. ES VERDAD EL CARNAVAL ESTA FALTO DE GUITARRAS, BOMBOS Y CAJAS.
    HAY AGRUPACIONES QUE LE FALTAN ESTOS INSTRUMENTOS Y ALGUNAS NO HAN PODIDO SALIR POR FALTA DE ELLOS.
    HABLANDO DE TODO UN POCO:
    ¿SE SABE EL NOMBRE DE LAS PEÑAS DE HUELVA QUE SE VAN A PRESENTAR AL CONCURSO DE HUELVA? YA ALGO SE SABRA PORQUE YA ESTAN TODOS ENSAYANDO.

    YO SE O CREO SABER QUE MANOLO CORDERO, FALI, LOS POLLOS Y JESULI ESTAN YA CON SU REPERTORIO Y SU PERSONAL ¿HAY ALGUNA MAS?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by