Candidaturas a la vista de ojos bagos

11 abril 2011
Yo no se, si realmente esta información es alto secreto, pero como me parece algo sin importancia, pues lo comento.
Ya se empiezan a vislumbrar posibles candidatos para la Fopac en el próximo año. En primer lugar, será un servidor, que presentará candidatura, jamás de presidente, que para eso no valgo, ojalá nadie me vote, pero es la única forma de que nadie te diga eso de "pues hazlo tú".
Otra de las candidaturas que puede estar presente en 2012 es la de mi archienemiga Mª Ángeles, que viene a por todas. Lo veo crudo, tal como está el panorama, pero ahí queda eso.
En último lugar, existe otra candidatura que no mencionaré hasta que no llegue el momento, además aún no lo veo muy claro, ya me han dado un toquecito, pero por ahora, mi intención sigue en la primera propuesta, a ver si al final acabamos ganando y no es lo que deseo.
Yo siempre he dicho, que cada cual a lo suyo y a lo que sabe hacer y yo no se mandar, sólo dar por culo, como dicen algunas de las mujeres de carnavaleros mayores que acuden a la fopac, y lo digo con todo el respeto y la gracia que poco me caracteriza.
Espero que para esas fechas, ya se pueda votar de forma individual, me parto con esto, jeje Sigo pensando que hay que ser muy valiente para hacer esto. Sí, sí, estoy condicionando para que se haga, para que mentir.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. mªangeles RESPONDER dijo...
  2. yo no suelo escribir en los blog,pero hoy me veo obligada a hacerlo,ni de coña presentaria una candidatura aunque si seguire trabajando por y para el carnaval y para todo el que me pida ayuda pese a quien pese a proposito yo no tengo guerras con nadie quien las tenga commigo es su problema,aunque todavia falta, suerte a los valientes y si es para bien todo mi apoyo.Saludos carnavaleros Mª ANGELES DOMINGUEZ.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Siempre dando la nota negativa, anda que... con lo bien que me había quedado el post, me lo acabas de estropear.
    Si cuando digo que eres una mosca cogonera es por algo... jeje
    a que al final gano yo, Vamos que...

  5. mªangeles RESPONDER dijo...
  6. fede cojonera se escribe con j no con g jajaja
    lo siento porque no me lo has dicho hubieramos hecho un pacto... pero me gusta lo de mosca cojonera mejor que avispa que lleva miel y luego pica que no te vea un saludo archienemigo hasta el viernes no?

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Es verdad, que cojonera viene de cojones... jeje Vamos que la archi, se atreve a corregirme...venga, vale, acepto avispa como insepto recolector de miel. Por supuesto que nos vemos el vierne

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by